Austria

Austria ha aprobado el confinamiento para los no vacunados contra la COVID-19. Así lo ha anunciado el canciller austriaco, Alexander Schallenberg, quien ha detallado que esta norma se empezará a aplicar a partir de este mismo lunes.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

A partir de mañana las personas no vacunadas solo podrán salir de sus viviendas para ciertas actividades, como ir a trabajar, estudiar o ir de compras a tiendas de primera necesidad. Así lo ha informado la cadena SER en un artículo que puedes leer en este enlace.

Parece que en Austria no se han enterado de lo que está ocurriendo, por ejemplo, en Gibraltar, donde casi toda la población -el 99 %- está vacunada, incluso también han inocluado a los españoles que trabajan en el Peñón, pero se han visto obligados a adoptar medidas por la escalada de los casos de COVID-19.

Y es que no es lógico que si la vacuna es la solución, como nos venden, allá donde más vacunados hay siga habiendo casos o que como ocurre en Galicia, por ejemplo, el 75 % de los ingresados en centros hospitalarios hayan recibido la vacuna.

¡Qué mal huele todo esto! Parece que el objetivo es volver a hundir la Navidad, un año más…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. LA psoETA DEBE SER JUZGADA COMO EN LOS JUICIOS DE NUREMBERG!!!…………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

    • Pero si ya están denunciados todos: laboratorios, políticos, periodistas,, médicos… Tenemos para rato, aún en el caso en que sienten a alguien en el banquillo.

  2. Primero extorsionan para obligar a algo que es, supuestamente, voluntario y luego, debido a los efectos justamente contrarios (en lugar de proteger, en algunos casos hace enfermar) se entra en un bucle del que no se va a salir jamás mientras muchos se sigan inoculando. A todo esto, nuevamente se sigue concediendo a las PCR una finalidad diagnóstica que no tienen, para seguir justificando todo este atropello a la vida, a la dignidad y a la libertad. Se sigue haciendo creer a muchos que las mascarillas y no un estilo de vida saludable les protegerá de algo. Y suma y sigue. Dos años llevamos con medias verdades, falsedades y ocultación de información, como el listado declarado y fehaciente, (ante notario sería lo suyo) de los componentes de las mal llamadas vacunas, incapaces de proteger a nadie, pero sí muy eficaces para machacar aleatoriamente a parte de la población. ¿Pasaporte Covid? Que se lo metan por donde les quepa. ¿Que me amenazan con despedirme si no juego a la ruleta rusa? Lo veremos en los tribunales y si el juez falla en mi contra, pues mala suerte, me dan mi indemnización, cojo el petate y hago una nueva vida, lejos, bien lejos de una sociedad que ya no comprendo, en algún pueblo humilde y más bien anodino, donde la naturaleza sea lo más valioso. Eso sí y esto va dirigido a los parásitos (políticos) : de ser así las cosas, no pienso seguir contribuyendo con impuestos, ya me las apañaré para que así sea. Si no tengo derechos, tampoco obligaciones, miserables.

    • Suscribo todo lo que dice usted, de la primera la última letra. No es habitual encontrar una opinión con la que se coincida plenamente, casi siempre hay algunos matices con los que uno discrepa de algún modo. Pero en este caso, ya le digo: 100% de acuerdo. Muchos ánimos a usted y a todo el que tenga la determinación de resistir sin claudicar.

  3. A lo mejor en Gibraltar confinan a dos o tres no vacunados, que serán los responsables de todos los contagios. Al grado de idocia que han llegado los covidiotas, cualquier cosa sería posible.

  4. Lo que toda persona debería conocer sobre lo que esta pasando y después decida que hacer:

    1- El fabricante (farmacéuticas) no se responsabiliza de su producto “vacuna”.
    2- El gobierno que compra el producto “vacuna” no se responsabiliza.
    3- El medico que debe prescribir el producto “vacuna” no se responsabiliza.
    4- El sanitario que te inocula el producto “vacuna” no se responsabiliza.
    5- Las aseguradoras con ese producto “vacuna” no se responsabilizan.
    6- Pero si alguien no se inocula es (UN IRRESPONSABLE).

    Toda esta farsa montada por una enfermedad (covid-19) que es menos letal que la gripe común nada tiene que ver con la salud, esto que esta pasando va de otra cosa y pronto lo sabremos.

  5. Una cuestión que me ronda la cabeza.

    No hay atentados terroristas, con lo fácil que se lo han puesto con tanta cola para pincharse.

    Ummmmmm🤔.

    • No, porque entonces la gente tendría miedo de ir a vacunarse, y el objetivo es que se vacuna porque tenga miedo. No es lo mismo.

      Por cierto. Los atentados terroristas y todo desastre y crisis, esta planificado y provocado. Siempre por un objetivo.

  6. Yo me descojono de sus “presiones” conmigo lo tienen crudo (si hicieran lo mismo aquí) porque justo no me prohíben lo único que hago. Exactamente las 3 cosas que “me permitirían”.

    No tienen nada con lo que me puedan “seducir”, porque yo no acepto su “vida” a medias. Si no puedo ir a un bar libremente y como antes, no voy.
    Al cine?….ya no iba, pero para estar embozada me veo una peli en casa.
    Un viaje?……pufffff así no. Prefiero estar en mi casita respirando libre.

    En cuanto a lo del trabajo estoy con David……a tomar por c.ulo su “civilización”.

    Aún no han entendido que hay gente cuya voluntad es inquebrantable. Total, la ruina viene para todos y para quedarse.
    Que no se les vaya el experimento de las manos y acabemos siendo buscados y muy cotizados.

    Además, como siempre he sido “espíritu de contradicción (madrastra dixit), basta con que me “permitan” algo para que se me quiten las ganas de hacerlo.

    Yo siempre a la contra, rechazo frontal, rebeldía total, insumisión consciente.

    David, esta mañana mismo estaba pensando que tendremos que hacernos como los Amish una comunidad a parte.

    Saludos.

    • Si todos los que aún quedamos cuerdos en el mundo nos juntásemos en algún sitio a vivir con normalidad, me iría allí de cabeza. El problema es que, muy probablemente, no nos dejarían en paz.

  7. A ver, nadie mira a nada, más que al guion de Davos y a los maletines por obedecer y cumplir lo acordado.

    Es un malgasto de energía seguir argumentando lo mismo una y otra vez. Los “casos”, los “contagios” y toda esa mierda los van a seguir estirando hasta el infinito, gracias a los periodistas y los mafiosos de los colegios médicos y las directivas de hospitales, que son los que parapetan a los políticos de agenda criminal. Y van a volver a aprovechar el azote de la gripe, que además con tanto embozalado y pinchado con el sistema inmune hecho cisco va a ser de órdago. Y van a llamar “variante covid producida por los negacionistas” a ese aluvión de enfermedades que han inoculado en la debilitada gente.

    Con palabras, argumentos, pruebas, etc, no se frena a psicópatas armados.

  8. Los juicios duraran como minino cien años… por la cantidad de criminales que habra que juzgar, espero que haya sogas para todos.

  9. Esas medidas que dicen tan restrictivas, lo único que les privan es de los restaurantes, bares y espectáculos, por lo que deduzco.
    Precisamente, aunque no lo conozco en profundidad, la gente de esos países europeos, muy de alternar, no son. En unos más y en otros menos. Creo que quién ha tomado la decisión de no inyectarse, no le resultará muy difícil adaptarse. Yo ya vivo en un pueblo y menos una vaca, tengo de todo. Trabajar a la urbe, comprar y volver, sinceramente, no me quitaría el sueño.

Comments are closed.