Quiso ser presidente y se quedó en vicepresidente, después decidió hacerse activista para la lucha contra el cambio climático, pero viajando siempre en su jet privado, también dijo que los hielos de los polos desaparecerían en 2013 y ahí siguen, pero como Al Gore es un grandísimo caradura que se ha dado cuenta que con esto del cambio climático se gana un pastón, ahora va por la vida de ecologista amenazando con unas medidas que no se las cree ni él con uno cuántos whiskies de más.

Gore era entrevistado por Andrea Mitchell de la cadena MSNBC para hablar de la cumbre Cop26 y le preguntaban sobre la gran idea que había tenido para perseguir a todos aquellos “maleantes” que vertieran a la atmósfera una excesiva cantidad de gases de efecto invernadero. Entonces a Gore le salió la vena peliculera que evidentemente tiene y respondía lo siguiente:

“Obtenemos datos de manera constante desde 300 satélites existentes, más de 11.000 sensores terrestres, aéreos y marítimos, múltiples flujos de datos de Internet y usando inteligencia artificial”, explicó Gore y agregó “toda esa información es combinada, luz visible, infrarrojos, toda la otra información que se recoge y podremos determinar con precisión de dónde provienen las emisiones de gases de efecto invernadero”.

Además, Gore, añadió: “Y el próximo año lo tendremos al nivel de cada planta de energía, refinería, cada barco grande, cada avión, cada desperdicio vertedero y tendremos las identidades de las personas responsables de cada una de esas corrientes de emisión de gases de efecto invernadero”.

Para cuando llegue la siguiente entrega de “cazafantasmas” ya tenemos a uno de los protagonistas, pero haciendo de fantasma, por supuesto, lo de cazar solo se le da bien cuando persigue los dólares. Menudo pedazo de caradura.

 

8 Comentarios

  1. Que la peor escoria de la humanidad gobierne todo un planeta solo se puede entender al descubrir que los habitantes de ese planeta, en su inmensa mayoria, son completamente gilipollas.

  2. Dato mato relato. Vamos allá.
    El principal gas de ‘efecto invernadero’ es, con un 90%,… (no, no es el CO2) el vapor de agua.
    El principal emisor de vapor de agua son, con un 90%,… (no, no son los humanos) los océanos.
    A estos psicópatas a las órdenes de Satanás no hay que perdonarles ni una sola de sus mentiras.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. JAJAJ Pues que persiga a biden, es una mofeta, que le pregunten a camila parker, una bombona de butano tiene menos gases.

  4. Es una lastima que muchos paises de nuestro planeta este gobernados por masones y satanistas, nos quieren hacer la vida lo mas dificil posible y eliminar a una parte y esclavizar a lo que quede.
    El punto es que se aprovecha de una parte de la sociedad que esta totalmente estupida y peor aun colabora , hay gentes que parecen subnormales vivientes y lo peor que estan orgullosos de serlo

  5. Este canalla se hizo millonario soltando mentiras, no va a desaprovechar la ocasión de seguir haciéndolo. Típico ecolojeta.

  6. A mí también me engañó Al Gore en la década de 1990. Ahora, tras haber aprendido un montón indagando en fuentes independientes sobre los atentados de Madrid el 11M de 2004, ya no me engaña otra vez

Comments are closed.