bajada de pantalones

Nos está resultando muy divertido este relato por entregas que está haciendo la periodista Ketty Garat sobre el cese fulminante de Ábalos como ministro y de su expulsión de la ejecutiva del PSOE. Y es que, según publica en su último artículo en ‘The Objective‘ (tercera entrega), el presimiente Sánc-HEz habría engañado vilmente a Ábalos en la última renovación del gobierno anunciándole que iba a ser ministro de Defensa e incluso advirtiéndole por adelantado para que fuera realizando los preparativos, mientras por otro lado avisaba a los nuevos ministros. El mentiroso y falsario Sánc-HEZ en estado puro. Vean cómo se lo monta el de la Moncloa para mentir, no se corta ni un pelo:

“Aunque «no se hablaban desde hacía meses», le hizo creer por vía interpuesta que sería ministro de Defensa y, para que no sospechara, le encargó ser personalmente él quien telefoneara a los barones del partido el miércoles anterior a la crisis de Gobierno para pactar las cuotas territoriales que entrarían en el nuevo Consejo de Ministro”… “En el despacho de Sánchez en Moncloa ese 10 de julio, el presidente no explicitó el motivo y mucho menos entró en detalles, ya que «el presidente no puede mancharse con esas cosas». Por eso simplemente le dijo: «Te tienes que ir. Y sabes por qué». Según informan las fuentes consultadas por THE OBJECTIVE, el ministro respondió: «Todo lo que te han contado es mentira». Y el presidente se revolvió: «¿Y qué es lo que me han contado?». Ábalos no contestó”.

Como verán aquí se está relatando el enfrentamiento entre dos sujetos de una misma especia, aunque uno incluso peor que el otro, que ya es decir. En resumidas cuentas son dos personajes sin ningún tipo de escrúpulo, al uno le perdería “la fiesta” y “el vicio” y al otro sus ansias de poder y de mantenerse a costa de lo que sea, aunque muy probablemente en privado cometa los mismos “pecados”. Lo que pasa es que el uno manda más que el otro.

Al final son puñaladas traperas, y de esas estamos seguros que ha dado muchas también Ábalos, lo que pasa es que en este caso es cuestión de quien tenga más poder en cada momento. En este caso, el poderoso es Sánc-HEZ y el subordinado el de la habitación del Parador.

Aquí no hay amistad, aquí no hay agradecimientos, no son gente como cualquiera de nosotros que tienen sus principios y sus límites morales. Está demostrado que con esta clase de gente sin escrúpulos esto no existe. Poder político, dinero y vanidad a raudales. El uno que le quiere echar, pero que no es capaz de hacerlo sin mentir y sin traicionar, y el otro totalmente fuera de sí porque ha perdido el sillón.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Esto ya es el colmo ¿que le engaño? No ketty no le engaño eres tu la que engañas a tus lectores como llevas engañando desde hace años con tu basura para hacer creer que el PSOE estaba muy harto de el cuando es todo un paripe como bien sabes en tu puesto de mercenario en el congreso . De Rajao tambien hablabas maravillas y el colmo ya es lo que dices de los negacionistas que ya simplemente llamandolos así te defines como agente globalista vais a caer desde el guarro del premio planeta presidente de a3mierda hasta el guarro de mierdaset. Sois todos una panda de delincuentes, felatrices y chaperos mercenarios de la basura eso sois dais no asco, lo siguiente como todos los payasos del supremo y del CGPJ. Vais a pagar muy caro vuestra manipulación y lucro ilicito pero muy caro se os va a señalar publicamente y vais a ir acusados uno a uno de alta traición y de crimenes de lesa humanidad sois unos impresentables eso sois. En otra epoca ya estabais todos colgados vosotros no quereis libertad de prensa como los que se juegan la vida en las guerras eso son periodistas, vosotros quereis libertad de manipulación y sois los verdugos los que sin duda asesinarais a los vuestros por lucro y poder o venderiais a vuestra familia. Hacer el favor de largaros ordenadamente o al final os echaremos a patadas desordenadamente. España volvera a ser una gran nación y Europa libre de sinverguenzas como vosotros lo que era hace unas decadas, lo que teniamos cuando eramos adolescentes o niños la generación que vosotros incluida la vuestra propia os habeis cargado.

  2. En tiempos de dictadura mundial, los países son regidos por mafias de delincuentes como la mafia que tenemos en el gobierno de España.

  3. Desde los papeles de Panama. el rey, pandora, la corina, los eres es todo una gran farsa pero todo solo nos dan las migajas que ya la gente sabe para tapar los casos gordos como alcasser y otros.
    Es más de Abalos no dicen nada de sus negocios sino de sus fiestas privadas fiestas que se pegan todos estos cabrones a costa de tu dinero el que no con putas, con coca ¿o donde se piensan que va toda la cocaina que viene a España? si ya lo se son los hijos de los obreros los que se drogan con lo poco que les queda de su trabajo, paga o pensión. O será que solo la compran pocos clientes que excepcionalmente se drogan pero con mucho dinero pues no señores pasa como los prostibulos gente de alto poder adquisitivo y que se piensa que porque le haga un Lewinsky a Abalos como le hicieron a Clinton el resto esta libre de pecado como sigais tocando los cojones mercenarios de mierda va a empezar a salir toda la mierda vuestra apuesto que la gente estaria muy interesada.
    Y no me refiero que no se publique detalles de Abalos me refiero a que salga toda la mierda de todos que teneis mucha mierda aqui en España y en ciertos paises incluido prostitución de menores.
    Estos que son tan limpios, castos y puros veremos que opinan cuando su vida sea expuesta a la vista de todos y no se trata de chantaje se trata que sois un completo fraude y que sois unos hipocritas de eso se trata.

  4. Jjejejejej que se maten entre ellos, así nos deshacemos del PISOE partido criminal donde los haya.

  5. No será el primer politico ni el ultimo que le pillan con prostitutas a veces para chantajearle pero el asunto no es ese, el asunto que todos estan de mierda hasta las orejas empezando por las prostitutas televisivas (hombres y mujeres) mientras los tenemos en los platos a estos neofrailes y neomonjas presumiendo de sus valores morales luego los tenemos en otra hablando de su vida privada en programas tipo Salvame dando la apariencia que Telecirco es basura y ellos muy castos y puros todos ellos con su feminismo de mierda y sus payasadas de genero. España tiene que reaccionar y sobretodo tener memoria que parece que no la tiene porque estos pajaros y pajaras que viven del cuento cambiando de chaqueta antes no les parecia mal este tipo de cosas ni les parece mal solo de cara a la galeria. Se acuerdan vds de las fiestas de Marbella de la Jet-Set pues que no nos vengan con payasadas con pan y circo mientras lo importante lo ocultan. Que Abalos se pegue juergas no es noticia, que muchos sacrifiquen niños y virgenes si lo es pero ahí nos topamos con un rotundo y silencioso silencio. Y nos venden esta payasada como la noticia del mes mientras se callan sus pactos secretos y actuan con total impunidad. Al final alguno se va a hartar y va a hablar y más de uno que ya esta chantajeado por ellos va a caer. Nos hablan del monstruo de Lardero o de los falsos violadores de la manada pero no nos hablan de los monstruos de sus orgias satanicas y de las violaciones y asesinatos que se producen ahí como no nos hablan del canibalismo que practican ciertos lideres politicos algunos Africanos. No señores la audiencia quiere saber más y lo quiere saber todo de todos vds ya que vds son personajes publicos y no es justo que vds se metan en la vida de los demás y los demás no se metan en la vida de vds, queremos saber sus obras y milagros.
    Pueden empezar vds hablando de los nominados y premiados princesa de asturias de una tal Marina eso si sería una exclusiva o el yate de Bill Gates en cierta zona en Tenerife. No señores periodistas ya no nos valen refritos ni chismorreos queremos carnaza o mejor dicho cabezas.

Comments are closed.