Es lo que tienen los burócratas europeos, que saben vivir muy bien y no se cortan un pelo en demostrarlo, como ha ocurrido en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, donde al ritmo de ‘Bella ciao’, se han dedicado a cantar y bailar, muchos de los asistentes sin mascarilla y, por supuesto, sin guardar las distancias de seguridad que tanto exigen a los demás.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Porque ese, en realidad, es el problema, que las élites no cumplen con lo que han impuesto para el resto de la ciudadanía. Algo que se ha podido constatar en la reciente reunión del G-20 que se ha desarrollado en Roma y en la llamada ‘Cumbre del Planeta’ celebrada en la ecocesa ciudad de Glasgow.

Os dejamos con el vídeo de lo bien que se lo han pasado en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, todo muy progre, todo muy Agenda 2030…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Creo que estos parlamentarios europeos están protestando contra el pasaporte verde y las vacunas, estaros muy atentos que hay mucha gente mala infiltrada.

  2. Ya pero la excusa perfecta es que estaran todos “inmunizaos” y pueden hacer lo que les salga del toto.
    Mientras que los ciudadanos, “inmunizaos” o no a joderse.
    Que se vayan todos a la mierda pero antes hay que despellejarlos a todos ellos, y despellejarlos vivos, que sufran por todo el daños y destruccion que estan provocando.

  3. No guillotina no horca y disecados expuestos en museos por traidores.
    Los traidores a la humanidad deben morir creo que la clemencia se acabo.
    Nos han robado años de vida y provocado muchos daños deben de ser ahorcados.

  4. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, añadiría que le empalamiento usado por el Conde Drácula tuvo muy buen resultado ante los Otomanos, porque sabían que si los apresaban el agujero negro se lo iban a poner bien. Valiente gentuza hay en el Parlamento Europeo que nos lleva a la ruina TOTAL. Jajajajja

Comments are closed.