jugar

Llevaban una temporada bastante tranquilos los voceros subvencionados del relato oficial. Habían calmado sus enfurecidos ataques a los que no se han dejado pinchar con un brebaje experimental pero, evidentemente, era un periodo de calma engañoso para que el tema de moda no quedara como obsesivo. Pero parece que el antes prestigioso diario ABC ha recibido órdenes y se van a volver a reproducir los ataques.

Da igual las muchas demostraciones que existen sobre lo que en realidad está sucediendo con ese veneno con el que se nos pretende enfermar a todos. Da igual que esta misma semana haya aparecido el informe final del Dr. Campra que demuestra lo que en realidad contiene ese brebaje que iba a solucionar todo y que no ha parado de demostrar que lo único que hace es empeorarlo. Y da igual que este verano haya habido supuestos contagios de un virus que, en teoría, no podía sobrevivir por encima de los veintitantos grados. Se nos ha tomado por imbéciles y pretenden seguir adelante con la farsa.

Publica ABC un editorial que titula: “Vacunas y negacionismo”. Ya podrán ustedes imaginar por dónde van los tiros, pero este editorial ya lo hace a calzón quitado: “No tiene sentido consagrar una suerte de ‘derecho a contagiar’ por parte de quienes deciden no vacunarse. A veces la cuestión de conciencia debe decaer por interés general”.

Es decir, están pidiendo la vacunación obligatoria: “Europa tiene aún un debate pendiente para la protección de toda su población, y no solo de una parte de ella. Todo en el equilibrio de los derechos puede ser discutible, igual que los criterios para establecer la primacía de unos sobre otros. Pero no tiene sentido consagrar una suerte de ‘derecho a contagiar’ a terceras personas por parte de quienes voluntariamente no se vacunan. Sería idóneo que ante pandemias de esta lesividad la vacunación dejase de ser una recomendación para convertirse en una obligación…”

¿Qué decir después de leer esto? ¿Que son unos sinvergüenzas, simplemente? Mucho dinero es el que tienen que cobrar para llegar a un punto como este, pero que quieren que les digamos, todo el oro del mundo no justifica engañar a toda una población para poner en riesgo su vida. Parece que a este diario eso es algo que le importa bastante poco. Evidentemente, para ellos todo es justificable si les arregla la cuenta de explotación. Menudos miserables.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

27 Comentarios

  1. Estamos tardando demasiado en hacer con ese instrumento de guerra lo que es de derecho natural hacer con los instrumentos de guerra del enemigo.

    • Se acabo yo si soy un negacionista radical porque es todo un fraude ya tardamos en sacarlos y colgarlos a todos los que hablen de negacionismo a estas alturas hablamos de alta traición con genocidio incluido es tan cobarde el que escribe el articulo de no firmar no sea tenga represalias.
      Pues van a ser todos vds procesados unos iran a la horca y otros cadena perpetua esto es un atentado terrorista así de claro es ¿y tenemos que continuar mirando para otro lado? no hombre no os colgamos a todos pero seguir, seguir criminales.

    • Esta gentuza esta no solo apoyando un veneno experimental sino que quiere que nos pinchemos todos ¿que debemos hacer con esta gentuza? yo lo tengo muy claro cuando la gente empiece a morir por esta basura ya veremos si alguno no acaba linchado y colgado en plena calle ya veremos estan jugando con fuego como he dicho es un atentado terrorista, es terrorismo de estado, ya no se puede tolerar.

      • El hecho de que ahora Pfizer esté sacando pastillitas contra la COVID es la muestra innegable de que las “vacunas” son un fraude. Por cierto, varios científicos han comentado que estas píldoras son sospechosamente parecidas a la Ivermectina. Pero mucho más caras, por supuesto.

      • En un mundo justo, la infame persona que haya redactado tal aberración debería ingresar en prisión de forma inmediata, por incitación al odio y, ahora que se sabe lo que contienen, al genocidio, delitos gravísimos. A los paniaguados de las farmacéuticas, los cuales no se han puesto el veneno, (son plenamente conscientes de lo que hay y actúan con maldad de forma deliberada) les encantaría un panorama así, pero hay un pequeño inconveniente : hasta los grafenados empiezan a estar hasta los cojones de todo esto y lo único que pueden hacer es recular o van a dar lugar a una guerra en la que ellos van a ser una minoría. Que se lo piensen dos veces, pues no van a tener donde esconderse en un escenario así.

  2. Que no se preocupen tanto los vacunados de la salud de los no vacunados, que ellos, ya están inmunizados. Se acabó el debate,

  3. He leído en otro medio que el Doctor De Benito experimentó que los pacientes vacunados emitían una señal que captaba el bluetooth del teléfono.

    No llegaba a conclusiones evidentes sino a relatar una experimentación básica. El doctor animaba a comprobar el asunto.

    Para mi encaja todo a la perfección, ya que desde el minuto uno de la epidemia pensé en este asunto. Tampoco tengo ninguna prueba evidente, excepto las patentes o ensayos que se vienen haciendo desde hace años y que están al alcance de todos con una búsqueda sencilla.

    Desconocemos la variedad de sustancias que contienen las vacunas y si todos los lotes contienen las mismas sustancias.

    Lo que señala el Doctor de Benito es compatible con el sistema de criptomonedas de Microsoft en su patente de “Sistema de criptomonedas con datos corporales” de marzo de 2920.

    De confirmarse este hecho y por las distintas patentes registradas al respecto podemos deducir que algunas de las sustancias introducidas en las vacunas tienen la misión de enviar una señal que puede ser captada desde desde el exterior.

    Voy a poner algunos enlaces que confirman la posibilidad real de que esto sea así, y esto no tenga más finalidad que un DNI biológico incrustado en nuestro cuerpo capaz de enviar una variedad de datos, biológicos, actividad corporal, geolocalizacion, estado de salud. Esto es posible en estos momentos ya que el grafeno interactúa con las células pudiéndose detectar múltiples interacciones con las mismas.

    https://www.agenciasinc.es/Noticias/Como-introducir-grafeno-en-nuestro-cuerpo-sin-provocar-rechazo

    https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606

    Hay muchas más patentes al respecto desde hace años, algunas de ellas llevan años funcionando para el control del ganado.

    Los “conspiranoicos” se quedan muy cortos y esto solo se puede entender como un intento de introducir un sensor en nuestro cuerpo que de toda la información, biológica, médica, actividad, movilidad, etc.

    • En elarconte.tv está el vídeo. También hay otro muy interesante de la doctora Martínez Albarracín hablando de las cuatro diferentes vacunas contra la gripe de esta temporada.

    • Encaja prácticamente TODO lo “alternativo” y no encaja absolutamente NADA de lo oficial. De lo que propagandean los terroristas del abc y similares.

    • A ver si así lo vamos entendiendo: no les importa si tienes la tensión alta o dónde, como y qué cagaste la última vez, muchacho. No les importan tus datos biométricos ni a dónde vayas.
      Simplemente les importa que estés vivo indefinidamente. Te están poniendo fecha de caducidad. Quien no tenga liquidez para costear los tratamientos que su veneno conlleva, al hoyo. Quien no produzca, al hoyo. Quien haya terminado su ciclo laboral y aún colee, al hoyo. Aparte de los efectos adversos que estamos viendo a corto y medio plazo, por supuesto.
      Se dieron cuenta hace tiempo que el aumento de la esperanza de vida propiciado por la sociedad del bienestar y los avances médicos no son “rentables” ni “sostenibles” y quieren desandar el camino.

      • Es de risa pensar que los mismos que le chutaban el mizadolam en 15′ a cualquier anciano que tuviese una tos, los mismos que han tenido semiclausurada la sanidad, quieran desplegar biotecnología para “cuidar la salud” de la gente con precisión nanométrica.
        Los mismos que dicen que hay demasiada gente y demasiado mayor.
        Los mismos que aborrecen la cultura occidental y llevan siglos conspirando para aniquilarla.
        Es de risa.
        P.D con lo que se funden esos psicópatas en vicios, o lo que se les regala a los enchufados de la partitocracia, los ministerios inútiles, los sindicatos comegambas o los menas y no tan menas da para que vivan cómodamente todos los ancianos presentes y futuros así cumplan 120 años.
        Eso de la sostenibilidad es otro engaño. Lo que no quieren es testigos vivos de que hubo otra forma de vida y de mentalidad. Es la quema de libros, pero en versión cerebros.

  4. Los amenazados somos nosotros ahora. Ya pueden rezar por no estar ellos dentro de poco en el bando agredido, pues será síntoma de que algo ha despertado y la posición de la gente no será nada tranquila. Así que ABCd… esmerarse en taparle bien el Grafeno de las vacunas a la gente, os va a ir en ello todo como os descubran vuestro encubrimiento.
    Suerte.

    • Pues a mi no me amenazan porque tardo en entrar en algún medio y sacarlos a palos pero que sigan que un día vamos a ser miles de cabreados y sus sedes van a acabar ardiendo. Estamos hablando de crimenes de lesa humanidad ni olvido ni perdon.

  5. Con los términos técnicos utilizados en el artículo “Como introducir grafeno en nuestro cuerpo’ y realizando distintas combinaciones con las palabras podemos dar un paseo por el mundo de las patentes para comprobar que la realidad vas mucho más lejos que la conspiración.

    Aquí dejo el enlace dónde se puede buscar cómo está el estado de la técnica para el control humano.

    https://worldwide.espacenet.com/

  6. Y al que le parezca radical mi postura no se olvide que hablamos de inocular veneno con daños es decir que un atajo de subnormales te estan induciendo y medio obligando a ponerte veneno tardamos en entrar en el ABC y sacarlos a palos. Cuanto más gente se pinche esta basura más gente va a tener problemas y si por culpa de estos algún familiar tuyo cae muerto o enfermo no se te olvide de llegado el momento hacer justicia. Vosotros si que vais a ser perseguidos ten cuidado presidente del ABC ten mucho cuidado no sea que la proxima vez un camarero te eche cicuta en la comida cuando tu pretendes echarnos cicuta a los demás. Y lo mismo va para el resto de payasos tener mucho cuidado presidentes de los medios.

  7. No se de que os sorprendéis con este panfleto que le queda una carta de ajuste y un telediario, estos son más de todo por la pasta. Pero hay que precisar un dato no con nuestros impuestos, que el aparato del PISOE esta pagando mediante subvenciones y otras prebendas, la muerte de miles de personas en todo el mundo. Y claro ellos ya saben lo del grafeno, pero les da igual, esta gentuza se ha creído a pies juntillas eso del 4º poder. Iros preparando, más pronto que tarde empecéis ha desfilar por los juzgados ASESINOS, pero no los de aquí, sino los de la Corte Penal Internacional MONGOLOS

  8. También ayer, en dicho medio ABC ( que estaba calladito hasta ahora); tituló algo similar:

    ” La pandemia de 84 millones de no vacunados, preocupa a la UE ”

    ¡¡¡¡¡ Ya ha salido la cifra!!!!!!! 84 millones de un total de 444 millones: un 20%.
    ESTO es lo que más les preocupa!!!!!!!!!!
    Si le sumamos los vacunados que se han dado cuenta del engaño, ese % puede subir al 40% o más incluso.
    UN FRACASO EN TODA REGLA!!!!!!!!!

    Aparte del %; ¿ Porque les asusta ?
    Yo diría que porque saben la calidad de las personas no vacunadas y las que se han dado cuenta del engaño:
    ¿Que tipo de estudios tienen? La UE lo sabe!
    ¿Que trabajos tienen? La UE lo sabe!
    ¿Que tan importantes son para sostener la economía y el Capital Humano ? La UE lo sabe!

    ¿ Os imaginaís que algún país pobre del mundo como Mozambique, Madagascar, Siberia, Brasil, Colombia,……. pusiera a nuestra disposición unos barcos para salir escapados de esta maquinaria a mentiras y chantaje como es la UE?

    Una Nueva Colonización de no vacunados puede que se esté fraguando.
    Una Secesión se perfila y no sólo en EEUU.

    La UE, los gobiernos, los medios,…. todos; que sigan apretando!!!!!!!!!

    ALEGRÍA!!!!! Que no estamos solos!!!!!!!

    • Claro que les preocupa. Los no vacunados están muy sanos la inmensa mayoría. Son la prueba fehaciente de su superchería. Los que caen son los vacunados, no solo por los tremendos efectos secundarios de la porquería que se han inoculado, sino porque estas “vacunas” anulan las defensas naturales del individuo, estando expuestos a más infecciones que los que tienen sus defensas intactas.

  9. Nunca pensé que Quirós fuera tan miserable. Igual es que está arruinado; no me extrañaría con la porquería en que ha convertido al ABC.

    • De todas formas, han debido recibir órdenes de recrudecer la campaña en todas partes. En el Diario de Burgos salió ayer un extenso Editorial sobre los “negacionistas indoctos”. No me molesté en leerlo, pero conociendo el percal (otro periódico que, quien lo ha visto y quien lo ve) supongo que estaría lleno de patrañas y estupideces. Para los borregos doctos, jajaja.

  10. Es cierto, el ‘derecho a contagiar’ no existe. Pero, lo que SÍ existe, por la gracia de Dios Todopoderoso, de La Fuente Primigenia, del Tao, de lo Absoluto, es el derecho al libre albedrío.
    Esta distopía sanitaria, totalitaria y satánica es un detonante colectivo maravilloso para que hayan quedado expuestos los tres umbrales de la línea evolutiva humana; a saber:
    – un 20% formado por los seres que se encuentran en el umbral de la oscuridad (siervos, discípulos y demonios de Satanás);
    – un 60% de hombres máquina que se encuentran en la zona de grises (los ‘equidistantes’);
    – y un 20% de seres del umbral de la Luz (curiosamente, el mismo porcentaje de no inyectados).
    Recomiendo ver el canal de Youtube ‘Mundo Iniciático’. Clarifica esto que acabo de comentar.
    https://www.youtube.com/user/MundoIniciatico

    Recuerda: Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  11. Todos tienen razon pero nadie va a hacer nada.
    ¿Y los jueces? A mi que me da por pensar mal pienso que ya estan todos pero todos comprados, de no ser asi ¿no deberia haber salido alguno a parar esta dictadura y el avance imparable de este moderno nazismo/comunismo? Es muy posible que incluso les hayan cortado los testes para que parezcan señoritas de salon y no molesten.
    ¿Hay ley o no hay ley? ¿Constitucion o no hay constitucion? Tenemos que saberlo porque si no hay ni ley ni constitucion entonces si, entonces ha llegado el momento de que los modernos judios no se dejen matar esta vez y empiecen a terminar con los modernos nazi-comunistas reconvertidos en preocupados politicos, sanitarios, policias, periodistas, presentadores y tertulianos de medio pelo y gilipollas coviiotas en general. El tiempo corre ya en nuestra contra, miren lo que esta ocurriendo en Australia, porque es lo que va a ocurrir en España. Basta de manifestaciones flowerpower, es hora de hacertal ruido, que se oiga hasta en andromeda.
    Y por supuesto no es para contarlo aqui, ni en ningun otro medio.

  12. Es que es tremendo ésto. Que ya les han dicho que lo de contagiarse o no, depende de que te cruces con un enfermo, no de que lleves tus dosis letales o no. Pues nada, erre que erre con el temita y nadie les exige que sean precisos en su vocabulario y hablen con propiedad. Lo de inmunizar igual, siguen engañando a la gente. Y oye, que a mí me parece estupendo que la peña viva feliz engañada, faltaría más. Lo que ya no me parece tan estupendo es que con ese engaño les den alas para atacarnos y les metan ideas erróneas que pueden derivar en ataques personales.

    Aquello de la linde en todo su esplendor, pero ojo, aquí no es el tonto el que sigue la linde aunque el camino se haya acabado (el cuento chino, nunca mejor dicho), es el listo porque le conviene y eso ya es punible. Con ánimo de Dolo se llama?…..si hay algún abogado por aquí que nos lo aclare por favor!.

    Estamos en los tiempos de la tribulación sin duda. Aquí todo Dios va a intentar confundir y eso no se hace porque si, se hace con una intención. Ya saben …….a río revuelto….

    Se han propuesto hacer de nuestra vida un infierno, pero la de todos, vacunados o no……..pero es que no lo ven?.

    Les interesa esto para desviar la atención de ellos y sus tejemanejes. Les prometieron que se podrían quitar las mascarillas y con esa “ilusión” fueron sin pestañear a meterse un chute de no sé sabe muy bien qué, y luego dicen que los yonkis son unos irresponsables por meterse algo que no saben lo que lleva, pa’cagarse!.
    Les prometieron inmunidad con esa pócima milagrosa y ahora resulta que no, pero los muy gilis siguen creyéndose seguros, lo que hace la sugestión.

    Ahora les dicen que con el pasaporte podrán entrar seguros a locales, pero ojo, que se pueden contagiar y contagiar a su vez, y en lugar de correrles a gorrazos, la toman con nosotros, surrealista es poco.

    Les dicen que si enferman gracias a la vacuna no se morirán, se mueren igual y lo mismo da, siguen confiando, eso es fe y no la de los católicos de la que tanto aborrecen.

    Acabarán dándoles el carnet bichil por puntos, por micropuntos que parece que se han tomado todos estos chalados. Cada pinchazo un punto y cada vez que no acudan al vacunodromo puntito menos hasta que se lo quiten y no puedan “conducirse” por la tierra como zombis sin rumbo fijo. Se lo tendrán que renovar periódicamente, previo psicotécnico, examen médico y pago de la tasa: ponga el bracito.

    Y yo me pregunto……..

    Proporcionalidad será acaso una marca de perfume?.

  13. ¿El abecé? ¿Qué coño es eso?
    ¿Os referís al panfleto ese que no servía ni para limpiarse el culo?

  14. Si la vacuna, que no es tal, no es obligatoria ,como este acoso continuo contra los no vacunados para que lo hagan ,no roza ya el límite de la ilegalidád. No entiendo esta mediatizacion de los medios en generál incitando y haciendo proselitismo contínuo por la vacuna cuando esta no es obligatoria. Si esta hubiera tenido la obligatoriedád quizás se hubiera producido el efecto contrario y al no serlo el efecto es el que el gobierno ha querido, la mayoria se han vacunado.

Comments are closed.