armas

Siempre pensé que estaba bien la idea de prohibir las armas. He cambiado de opinión. El pueblo español necesita dotarse del derecho a tener armas y a entrenarse en su uso. Es el modo efectivo de defender la libertad ahora gravemente amenazada, para los que no deseamos la vacuna, por el movimiento vacunazi.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

No hay ningún artículo en la Constitución que prohíba elaborar una ley orgánica que permita poseer armas a los ciudadanos y ser entrenado en su uso y manejo. Las disfunciones o inconvenientes que pueda provocar, que empecemos a matarnos unos cuantos, en rencillas entre nosotros en escala episódica, eso es un precio muy asumible para el terrible mal que nos evita. Son los “efectos secundarios” de una medicina para una enfermedad mortal que se nos viene encima, que nos conviertan a los millones de no vacunados en esclavos o prisioneros de las autoridades vacunazis hoy enemigos de la humanidad donde están PSOE, PP, y asimilados a ambos.

Por tanto, hay que reivindicar el derecho a dotarnos de armas, nuestra libertad y nuestra vida está en alto peligro.

No es tan imposible.  Podemos lograr apoyos para ganar unas elecciones y aprobar una ley reguladora del derecho a tener armas que permita a toda persona en uso de sus derechos civiles hacerse de armas defensivas. Contra el pueblo armado ningún gobierno tiene poder. No hay ejército profesional ni policía contra 4 millones de soldados entrenados.

No llegarán los vacunazis a nuestras casas con tranquilidad a robarnos nuestra libertad que ahora quieren, pues esa impunidad y esa ferocidad contra nuestros derechos encontrará resistencia que no esperan y que ellos, cobardes por naturaleza, no están dispuestos a pagar el precio de imponer sus ideales vacunazis. Y eso los frenará en seco. Irán a por caldo y se volverán con dos tazas. Necesitamos legalizar las armas camaradas, pues, los millones de perseguidos por no desear la vacuna covidiana, todos, sea cual sea nuestra ideología, estamos en guerra en el mismo bando, ahora solo hay dos, los zombis vacunazis y sus aliados, y de otro lado los humanos que defendemos nuestra dignidad.

Sin armas nos roban las almas. Es mejor morir que vivir sin alma. No se hizo al humano para ese modo de vida. El partido antivacunazis que se funde debe pedir el derecho legal a tener armas, como en EEUU tienen esa facultad fijada en la propia Constitución. Que listos que fueron los fundadores de los EEUU conocían el peligro del totalitarismo.

*Un artículo de J. L. Mazón

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Nada más “inaugurarse” la democracia se penalizó el agredir a cualquiera que estuviese cometiendo un abuso contra uno y que lo hubieses pillado in fraganti: un intruso en tu casa o en tus propiedades, alguien que te raya el coche o intentará afanarte el radio-cassette, … Ahora te entra un joven indocumentado con una motosierra en tu casa a lo Stephen King, -tu mujer y tú con tus 85 tacos encima- le metes un par de perdigonazos en la cara al “de otras costumbres” y van y te empapelan.
    En la época de la dictadura del imperio de la LEY, si pillabas a alguien haciendo de las suyas y le dabas “las gracias” a tu manera, cuando venía el respaldo de la sociedad totalitaria –la pareja de la G.C. de turno- le seguían dando “las gracias”; se puede decir, que había excelente comunicación que redundaba en una mejor comprensión de lo que es lo tuyo y lo mío, era una forma de hablar sin soltar una palabra y sin realizar ningún tipo de papeleo.
    En esta actual época de pleno dominio sionista denominado democracia, la LEY NATURAL de actuar en defensa propia no solo es inexistente, sino que ha sido perseguida hasta extinguirla.
    Actualmente ya es casi casi imposición por ley el autoliquidarte.
    Actualmente sea liquidado el sentido común y la VIDA HUMANA.

  2. Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y Samuel Clot los hizo a todos iguales.
    El monopolio legal del uso de la fuerza no debe estar siempre en el mismo bando y mas en estos momentos donde los gobiernos están cometiendo verdaderas atrocidades contra sus pueblos, es de justicia que los ciudadanos puedan defenderse de estos gobernantes y sus esbirros.

    ¿Por qué?, por mas que se empeñe la administración de Joe Biden no consigue que mas de 80 millones de personas no se “vacunen”. Muy sencillo están armados hasta los dientes y estas personas saben que la segunda enmienda dice : que esas armas que legalmente portan deben usarlas para acabar si eso fuera necesario con cualquier gobierno despótico y tirano y restaurar la democracia.

    Los padres fundadores de EEUU eran sabios, y por eso sabían que eso podía pasar en cualquier momento y dejaron es puerta abierta. Y ahora estamos en se momento.

  3. Ayer mismo se lo dije a mi hijo no inyectado como yo, y racional como yo.

    Le dije:

    Sabes porqué esta lenta agonía no se acaba con resultado nefasto para la humanidad?. Pues porque EEUU no acaba de caer, es duro este sin vivir pero alguna esperanza aún nos da.

    Me preguntó a que me refería con eso y le dije:

    Por más que se empeñe hoy el señor bidé y sus degenerados “demócratas”, hay un freno muy potente en ese país, y es que la gente tiene armas y derecho a usarlas para defenderse. Y lo tiene recogido en su constitución y precisamente para que ningún veleidoso con ínfulas de dictador como Sánchez, pueda implantarte una tiranía en tus narices y sin que puedas hacer nada por evitarlo.

    Los jueces se pueden comprar, los políticos también, son pocos y viciosos después de todo, las fuerzas del orden sin duda comprado a sus mandos, pero lo que nunca podrás comprar es todo un ejército civil dispersado, sin mandos que comprar, sin organización jerarquizada y sin nada que perder en un momento dado. El “hasta aquí hemos llegado” solo se puede producir entre los que de verdad están vendidos.

    Abogo por la iniciativa.

  4. Siempre pensé que había algo siniestro en el reparto de armas en el sistema. Tenían armas los Estados, para su ¿legítimo? uso de la fuerza, pero los que veía emplear dicha fuerza con un criterio nefasto (ejemplo de la historia reciente de España: etarras medrando, invasores avasallando, y obreros o robagallinas abatidos,).
    Aparte de eso veía cómo terroristas, clanes gitanos, mafias diversas y narcotraficantes sí se las arreglaban para disponer de armas, con cada vez mayor impunidad y descaro.

    Y a todo esto, los únicos sin posibilidad de tener una para defenderse de todas esas amenazas,dejando para situación extrema la posibilidad de aplicar un criterio no nefasto para apretar un gatillo, éramos la gente cuerda y de ley.

    Siempre supe que quería una arma.

    • Los etarras han seguido un orden distinto.
      En su caso fue: armas – ley – elecciones
      Y ahí los tienes, cortando parte del bacalao (eso les hace creer el NOM, a la vez que manda a Otegui a pedir “vacunar, vacunar y vacunar”, sin mostrarle pruebas de ensayos previos en su “raza única y peculiar”. A ver si les va a pasar como a los british con el Nolotil…).

  5. Mucha gente práctica maga,la nueva variante del taiwondo y llevan cuchillos y pistolas de goma,algo es algo para comenzar.

    Hay otras armas que no son de fuego para defenderse.Si en tu contrato de trabajo no especifica despedir por no estar vacunado,y te despiden por no vacunarte,sería despido improcedente.

    RECORDAD:
    SI TE PIDEN EL CERTIFICADO DE LA “VACUNA” o la presentación de un certificado COVID o certificado PCR negativo para entrar a algún lugar…
    -El Tratado de Núremberg 1947 dice claramente que nadie será nunca mas obligado a medicarse sin su consentimiento voluntario…
    Si vas a un establecimiento público y les impiden entrar POR NO ESTAR VACUNADO u os solicitan PCR…
    1° 📍Llamar a la policía para identificar al dueño o empleado del local…
    2°📍Pedir hoja de reclamaciones (obligatoria) y rellenarla para guardarla como prueba…
    3°📍Interponer una denuncia en comisaría (prueba) por discriminación sanitaria…
    4°📍Buscar abogado e interponer una DENUNCIA PENAL en el Juzgado por discriminación, ataque a derechos individuales e incumplimiento Ley Protección de Datos (de especial protección como los datos médicos).
    En España y toda la 🇪🇺Union Europea🇪🇺 es ilegal discriminar a nadie por raza, sexo, edad o elección sanitaria/ salud …

    “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de na-
    cimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social”.
    Art.14 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
    https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=14&tipo=2
    La protección de Datos personales es un derecho fundamental recogido en el artículo 18.4 de la Constitución Española y regulado por el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), y la Ley de protección de datos (LOPDGDD)la normativa en protección de datos se complementa con la Ley de Autonomía del Paciente 41/2002, de 14 de noviembre.
    Si usted insiste en seguir pidiéndome el certificado de vacunación o cualquier otro dato sanitario estará incurriendo en un delito con penas de hasta 600.000 € de multa.

Comments are closed.