Decíamos en uno de nuestros artículos que con la farsa que estábamos viviendo, los políticos valientes no se podrían contar ni con los dedos de una mano porque no hay ninguno. Pero nos equivocábamos porque por fin hemos encontrado una persona valiente dentro de la política española.

Se trata de Luz Belinda Rodríguez Fernández, diputada por Almería en el Parlamento de Andalucía que formaba parte de Vox y que ahora figura como no adscrita a ningún partido. Esta diputada ha sido la única que ha plantado cara a la farsa que estamos viviendo con esto del virus y ahora ha dado un paso más haciendo una pregunta al gobierno andaluz a propósito del informe final sobre las vacunas que ha realizado el Dr. Pablo Campra Madrid.

Luz Belinda Rodríguez ha planteado las siguientes preguntas a propósito de ese informe:

  • ¿Le parece preocupante al gobierno autonómico esta información en tanto en cuanto se podría estar afectando gravemente a la salud de los andaluces inoculando masivamente los viales experimentales?
  • ¿Considera oportuno el gobierno autonómico poner a disposición los medios técnicos y científicos de Andalucía para contrastar las conclusiones del Dr. Campra y, en su caso, refutar, confirmar, matizar o ampliar las mismas y tomar las medidas sanitarias oportunas?

Estamos deseando ver la respuesta que recibe por parte del gobierno autonómico, aunque nos la podemos imaginar. Pero si esta respuesta es la que imaginamos, tampoco será del todo negativo porque quedarán todos retratados y demostrarán con luz y taquígrafos lo que ya sabemos una buena parte de los españoles. Además, con estas preguntas se consigue que este gobierno autonómico se de por enterado de lo que está sucediendo delante de las cámaras y en sede parlamentaria.

A partir de este momento, nunca podrán decir que no sabían nada y que todo esto les pilla de sorpresa. A ver por dónde salen. Nuestra más sincera enhorabuena a Luz Belinda Rodríguez Fernández por su valentía. Ojalá hubiera más como ella.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena a esta SEÑORA, que lucha contra un ogro sin importarle nada. Un claro ejemplo de que no toda la población esta adormilada. Gracias de todo corazón, como andaluz

  2. Vox es el único partido que defiende los derechos de los que no queremos vacunarnos. Esto es un hecho. Y son los que han tumbado varias medidas injustas como los pasaportes covid para bares, etc. Claro que es verdad que promueven la vacunación, y aceptan el pasaporte para viajar, pero también es verdad que Santiago Abascal se negó a decir si estaba vacunado ante el inquisidor Jiménez Losantos. Ya sé que esta mujer ya no está en Vox y va un paso más allá que será curioso ver en qué queda o en cómo lo ahogan los medios de desinformación. Sigo defendiendo a Vox, por todo lo dicho, porque pienso que quizás no es posible un discurso demasiado claro si no quieres ser borrado del mapa, incluso físicamente, por la masonería europea. El gesto de Abascal a mí me pareció muy importante. Y, si no, ¿pues entonces qué? ¿Abstencionismo? ¿Cortes constituyentes? Es lo que está deseando el rojerío y los separatistas.

  3. Las preguntas previas a éstas que hace diputada y que aún no han sido formuladas y menos aún respondidas son:

    ¿Virus natural?
    ¿Virus artificial?
    ¿Si tiene un origen natural se ha expandido natural o artificialmente?
    ¿Si tiene un origen artificial se ha expandido por accidente o a propósito?

    Responder estás preguntas antes de tomar ninguna. decisión era fundamental, de no hacerlo así siempre estaremos a expensas de la manipulación.

    Cuanto más dinero se gaste en la pandemia más expuestos estaremos a este virus o a cualquier virus o problema médico futuro.

    Determinar el origen y expansión era fundamental antes de tomar ninguna medida, algo que no se ha hecho ni se tiene interés en hacer.

    Esta es la primera razón por la que no pienso vacunarme, si los gobiernos que están obligados a investigar con todos los medios del estado este tipo de eventos no lo hacen yo no puedo fiarme de ellos.

    Además en España “teníamos la mejor sanidad del mundo” por lo que suponemos que también los mejores científicos del mundo, a los que no debería haberles costado nada hacer esta investigación y desarrollar la mejor y más eficiente vacuna y envidia del mundo sin problemas, en dos tardes.

  4. Bueno. Primero hay que buscar el motivo por el cual, Dña. Belinda decidió abandonar el partido. Cómo viene siendo habitual, en cuánto te descuidas, tenemos un pequeño discurso con alabanzas hacía Vox. Ahí , ni entro ni salgo, pero a ver si nos centramos. Es esta Señora, la que lo ha preguntado al Parlamento, no es un parlamentario del mencionado partido. Si esta persona tiene esa información, porque sólo ella es la que da la cara, cuando se entiende que este informe es público, o ¡es que no interesa dar la cara por los disidentes, para no contradecir a los oficialistas? Seamos claros. Hay que diferenciar a las personas por sus principios y no por su partido. Si cuando se tiene ocasión de hacerlo, se mira para otro lado, no es defender a quienes representas, sin distinción, sino a intereses de imagen de tu partido e incluso de tu persona. Es curioso de todas formas que, Dña. Belinda no tenga reparo tanto en decir “yo no me vacuno”, cómo es mostrarse falangista, por si ni lo sabían. ¿Será a lo mejor porque aún quedan personas con decoro, principios, orgullo patrio y realmente solidarios, representados por La Falange, cosa de la que carece el resto?. Será criticada por lo que cada cual quiera, pero seguramente cualquiera de esos críticos, tenga menos ……., que cualquiera de ellos.¡¡¡Muy bien por Belinda.!!!

  5. Vox tiene en su programa electoral la obligatoriedad de vacunar a los niños… no se si lo habrán quitado ya. Este partido simplemente es oportunista

  6. Steegmam el diputado de Vox (médico) recomienda la vacunación, Steegmam cobró de las farmacéuticas, éso dice mucho de lo que es este directivo de Vox.
    Vox con su abstención en el pleno de los fondos Europeos facilitó la actual politica del gobierno socio comunista que está hundiendo el país.
    Comprendo totalmente la posición de esta valiente mujer, abandonó Vox por coherencia, exactamente cómo este modesto lector.

  7. Bien por esta señora, ahora a esperar a ver por donde nos salen, en cuanto a los políticos tan sinberguenzas son los de la izquierda como los de la derecha y los de vox todos están en el mismo carro… Si estuvieran con nosotros ya ubiera salido la verdad a relusir.

  8. Como su nonbre es luz, pues eso una luz pequeñita pero matona gracias.Juama los tendra de corvata a hora no cabronazo

  9. ¡¡¡ Gracias eternas a esta valiente mujer !!! … Pero:

    ¿¿¿ Y ahora qué hacemos con “Steegmann” … … … ???

    Como mínimo Debiera DIMITIR… ¿ O NO ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

  10. @jfca…por favor, ¿dónde está eso de obligatoriedad para los niños en el programa? Da un enlace, vamos. Repito: estamos yendo contra el único partido que ha sostenido la situación en España para que no sea irrespirable para los que NO queremos vacunarnos. Si Vox cae, estaremos confinados en nuestro piso como lo están en Austria ahora mismo los no-vacunados. En Baleares estarían enseñando el pasaporte covid para ir al bar…¿quién lo impidió si no? ¿Quién lo va a seguir impidiendo, si no? ¿Médicos por la verdad? ¿Padres por la verdad? Me parece que no.

  11. Respuesta a la primera pregunta: Sí, nos parece preocupante.
    Respuesta a la segunda pregunta: Nos gustaría hacerlo, pero ya nos han dicho que el próximo año el BCE ya no comprará más deuda pública española, así que no habrá dinero para ello.
    Gracias.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  12. Enhorabuena por esta señora, necesitamos mas como ella. Ahora bien, le aviso que se cuide, no vaya acabar apuñalada en una iglesia, como David Amees, que se oponia al pasaporte de vacunacion en Inglaterra. Esta claro que el “cabal” esta desesperado, para andar apuñalando a políticos opositores.

  13. Repito lo mismo de siempre. Hace casi año y medio, en agosto del 2020 en Colón, apenas fuimos “4 gatos conspiranoicos” los que protestábamos por lo que empezábamos a percibir como una plandemia descarada que trascendía profundamente los colorines políticos y demás baratijas ideológicas con las que pretenden entretenernos a escala mundial, no solo en España.

    Con el paso de los meses y como no podía ser de otra forma, el Corona Cuento se está desgastando y lo que eran simples fisuras en la presa de la versión oficial se están abriendo y amenazan ya con liberar un tsunami que se va a llevar por delante a un interesante y variado espectro de boñigas humanas, travestidas con épicas auras de inmerecidos estatus y poder.

    Disfrutemos todos con lo que viene a partir de ahora y que, de una u otra forma, tenemos merecido.

  14. Pero amigos de El Diestro si llevan retratados desde hace casi dos años! si ya sabemos quienes son si es que ya no se esconden!!!!! Que se retraten o no esa no es la cuestion, la cuestion es cuando van a pagar por su horrendo crimen, esa es la verdadera cuestion.
    Y mucho me temo que la respuesta para España ya la sabemos, nunca.

Comments are closed.