Está sucediendo algo a lo largo de este año que nos está llamando mucho la atención y es sobre el asunto de la aparición de nuevas variantes de un virus que no está ni aislado, ni secuenciado, ni purificado. Y es que, curiosamente, cuanta más gente se “inmuniza”, más variantes van apareciendo. No nos digan que esto no es por lo menos curioso y llamativo.

En un mundo normal, estas evidencias despertarían las sospechas de muchas personas, mucho más cuando Pufizer ha anunciado que en 100 días tendrá un nuevo brebaje para esta nueva variante a la que han llamado Omicron. Qué listos son, ¿verdad? Qué suerte que existan porque, de lo contrario, no sabríamos que podría haber sido de todos nosotros. Probablemente estaríamos tan tranquilos.

Evidentemente nos encontramos ante una nueva farsa con la que poder justificar la hecatombe que están provocando los brebajes con un único objetivo más que criminal: seguir administrándolos. Pero por si este asunto no fuera ya lo suficientemente claro, no hay más que leer el comunicado del gobierno de uno de los países en los que se ha detectado Omicron, el gobierno de Botswana.

El comunicado, que ha sido publicado por este gobierno a través de su cuenta oficial de Twitter dice que esa variante ha sido localizada en cuatro personas y que las cuatro estaban inoculadas: “Los informes preliminares revelan que esas cuatro personas habían sido completamente vacunadas contra el COVID19”.

¿Qué creen ustedes que harán políticos, médicos y televisiones con esto? Pues ocultarlo, simplemente ignorarlo y hacer como si no se hubiera dicho absolutamente nada. Pero tengan en cuenta una cosa, a partir de este momento se ideará un nuevo relato con el que seguir mintiendo para aterrar y manipular aún más a todo el mundo. Pero la realidad, por mucho que quieran ocultarla, es esta. Qué hartos estamos ya de esta gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Hasta que los ciudadanos no abran los ojos y salgamos en bloque a colgar de una soga a todos estos criminales, a todos, pero a todos todos sin excepcion, insisto en lo de “todos” porque no se salva ni uno en ninguna de las categorias profesionales implicadas, repito, hasta que no acaben colgados de una soga, todos, esto no acabara.

  2. A mí estos hdlgp no me vuelven a encerrar en mi casa. Los únicos que deberían estar encerrados y de por vida en una prisión de máxima seguridad son ellos. Y policía que se salte los derechos más elementales, policía al que denuncio por prevaricación. Es hora de ser contundente, se acabó la tontería.

  3. Tomen esto como ciencia FICCIÓN. Espero os guste.

    Sigo investigando a nuestro ” Enemigo Invisible” de Trump y ” La Bestia del Evento ” de Macron.

    Sabiendo que es El Angel Exterminador, ABADDON o Appollion; en este Apocalipsis que estamos viviendo.
    https://hablemosdemitologias.com/c-mitologia-hebrea/abadon/

    Sabiendo que el 4 de Octubre 2021, día de la caída inexplicable de las Redes; el Santoral era día Santo de MOISES.
    https://www.elespanol.com/sociedad/santoral/20211004/santo-celebra-lunes-octubre-lista-completa-santoral/616189558_0.html
    https://mundo.sputniknews.com/20211004/no-solo-facebook-las-demas-redes-sociales-y-servicios-que-cayeron-el-4-de-octubre-1116728886.html

    Sabiendo:
    – que Biden, Merkel, Macron y otros han ido a ver al Papa con caracter urgente.
    – que el único país de Europa sin passe sanitario es España. Extraño.
    – sabiendo del Volcán de la Palma.
    – SABIENDO DE LA EXHUMACIÓN RITUAL DE FRANCO, Y LA OBSESIÓN CON EL VALLE DE LOS CAIDOS.
    – sabiendo que Franco dejo escritos sobre la Masonería.
    – sabiendo la historia de Moises, Abaddon y la peste en el reino del Faraon, las marcas de sangre de cordero en las puertas de los judios esclavizados.

    Encuentro esto:
    Monumento a Franco en Tenerife: escultura dedicada a Abaddon.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_a_Su_Excelencia_el_Jefe_del_Estado

    Mismo escultor que el Valle de los Caidos:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_%C3%81valos_y_Taborda

    Sabiendo:
    “”En el nuevo testamento, en Apocalipsis 9.1 narra sobre Abadón como el quinto de los ángeles que tienen trompetas, y quien soplará su clarín que estimulará a que descienda un signo a la tierra, quien también posee la llave de las profundidades y las apertura, se distinguirá un humo que proviene del abismo como un gigantesco fogón y será cuando el sol y el firmamento se volverán tenebrosos en tinieblas.””
    ¿ Es el Volcán de la Palma?
    Sabiendo que El Presidente ha viajado ya 7 veces a la Palma, así como muchos otros.

    Conclusión, hipótesis de ciencia ficción:

    Puede ser que Franco dejara un mensaje oculto con la inauguracion del Monumento a Abaddon el día 17 de marzo de 1966.
    ¿Tiene significado oculto esa fecha?
    17 marzo, cercana a la fecha del golpe de estado en el vaticano el 13 de marzo 2008.
    17 de marzo, cierre del planeta por covid.
    966 casi es un 666.
    Nuevo virus ómicron o B 1. 1529, 55 años despúes.
    Puede ser que dejara un mensaje oculto en Tenerife, diciendo que cuando reventara el volcan del Teide, aparecería Abaddon en la Tierra. Ha reventado el de la Palma.

    La UE ha detectado el virus desde Sur-Africa, antes que la OMS!!!!! Muy extraño.
    La UE se cierra en 1 día: ¿quien la está atacando? Muy extraño.
    El virus nuevo, aparece en 1 día. Muy extraño.
    En 1 día, se sabe ya como cambiar la formula de las vacunas para ese nuevo virus. Muy extraño.
    ¿ Habrá que revacunar a todos?
    ¿Y la viruela de Bill Puertas?
    ¿Y el Marduk de la OMS ?
    Según el informe de Botsuana, son los vacunados los que tienen este nuevo virus.
    La UE está en PÁNICO TOTAL.

    Sigo diciendo:
    EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO.
    Todo esto es RELIGIÓN, nada de Ciencia ni Medicina.

    TENGO PERMISO para hablar de Religión, al igual que la Masonería y otros que también lo hacen y creen, en secreto.

    Es ciencia Ficción, que completa la película que estamos viendo y viviendo.

    • Yo si lo sabía, todas la picias de Pfizer están publicadas con detalle en muchos informes de inversión en el que se detallan los pros y los contras de estas compañías. Pfizer como tantas otras compañías farmacéuticas o tecnológicas no tiene escrúpulos de ningún tipo. Las burradas que ha hecho en varios países son extemecedoras.

      Esa fue una de las razones por las que jamás me vacunaré con una vacuna de una multinacional farmacéutica.

  4. No, no es extraño lo que está sucediendo. El Nobel Montagnier, el doctor Mc Cullough, y otros grandes científicos han explicado claramente que los vacunados son el caldo de cultivo de las nuevas cepas. Y así está sucediendo. más vacunados, más cepas y más contagios. Hace un año que están avisando. Se vé que los científicos de la ONU no están enterados de estas cosas…
    El ejemplo de la Delta es incuestionable: empezar a vacunar a los hindúes y salir ella, fue instantáneo. Y avanzaba al nivel de la vacunación. Montagnier tiene gráficos que lo atestiguan.

  5. Alguien me puede poner un link, donde el CDC o la OMS asegure que el virus no esta ni aislado ni secuenciado, ni purificado?
    Porque la información que busco para saber esto en Google si que dice que el virus ha sido secuenciado y todo lo demás, y si esto es así y partimos todas las noticias desde una mentira, pierden todo tipo de credibilidad, gracias

Comments are closed.