Además de lanzar globos sonda sobre hipotéticas órdenes de confinamiento a personas no vacunadas, varias comunidades autónomas ya están anunciando su intención de cometer una nueva ilegalidad con el anuncio que están realizando acerca de que quieren imponer un pasaporte COVID para el acceso a locales de ocio nocturno, restauración y otros.

Como todas esas órdenes van a ser denunciadas y presumiblemente tumbadas por los tribunales demasiado tarde, como siempre, queremos pedir la colaboración de nuestros lectores, ya que estamos empezando a estar un poco hartos de poner siempre la otra mejilla y no responder a estas persecuciones que se están produciendo contra los ciudadanos.

Es muy sencillo, pretendemos poner en evidencia a todos aquellos negocios que participen con su cobardía de una ilegalidad. Las leyes están para cumplirlas, pero no las leyes ilegales. Ese tipo de negocios siempre han contado con nuestro apoyo cuando se les obligaba a cerrar de una forma injusta y desproporcionada. Ahora son ellos los que tienen la obligación de mostrar su apoyo.

Por lo tanto pedimos a nuestros lectores de toda España que nos envíen información sobre los locales que se plieguen a esta tremenda injusticia al correo electrónico info@eldiestro.es. Necesitaríamos el nombre del local, la dirección del mismo y el municipio al que pertenece. Publicaremos un artículo que iremos actualizando a diario con los correos que vayamos recibiendo. Y si hubiera un vídeo que mostrara cómo se impide la entrada, mejor todavía. Por favor, indiquen en el asunto: “LOCAL EXIGIENDO PASAPORTE COVID”. 

Muchas gracias.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

36 Comentarios

  1. Por supuesto recomiendo, más bien exijo que todos los que estamos hasta la p*lla de esta situación que hagamos el boicot a todo aquel local que exija esta porquería aún el TC habiendo tumbado cualquiera de estas ilegalidades.

  2. Joder… menos mal… leyendo el titular pensaba que ibais a pedir algún tipo de donación económica. Que no se me malinterprete, si hay que ayudar se ayuda, y sobre todo por algo como esto.

    Aunque últimamente el crowfunding me tiene ligeramente abrasado…

    Tantas dádivas por la causa y tantas donaciones,
    me sudan la polla y me revientan los cojones.

    Sabía que no erais de ésos.

  3. Cuenten conmigo, aunque yo soy más cabrón, cuando me piden cualquier gilipollez saco la cartera enseño el dinero y digo, tú te lo pierdes.

  4. Como nos lo vamos a pasar de paseo por las tiendas que pidan el pasaporte, yo voy mandar a todos los conocidos para que vea que pierde un montón de clientes cada vez que piden el pasaporte, hasta pienso contratar extras.

  5. ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    Esto que acertadamente proponéis es acción directa. Gracias.

  6. Un consejo, a toda empresa q os pida pasaporte, regaladle una reseña negativa en Google. Es un mecanismo muy eficiente os lo aseguro.

  7. Eso es ilegal. Esa norma fue declarada ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Hay precedentes. Como va a ser q cada C A haga lo q quiera. Reinos de Taifas

  8. La intención de los Caudillos Autonómicos sería la de permitir el paso a locales a los vacunados, a los cincuncidados, a los sifilíticos y gonorréico y a los lobotomizados. Bienaventurados los pobres de espíritu porque ellos coparán el reino de las UCIS.

  9. Voy a ser muy contundente pero creo que ha llegado el momento de dejarnos de palabras y pasar a los hechos estos payasos quieren guerra demossela.
    Un dia alguno se va a hartar y empezaran los tiros y va a ser en EEUU le disparo por exigirle el pasaporte Covid y disparo merecido porque no olvidemos que es veneno lo que se pretende inocular y esta gente te coacciona a que te pongas veneno para poder entrar eso es legitima defensa lo siento al que no le guste pero es así. Es decir que estos payasos te obligan a comer mierda y sino la comes te montan un Apartheid pues a lo mejor es hora de empezar a actuar como los sudafricanos o como los esclavos de las plantaciones o los gladiadores y sacar el machete a pasear.

  10. Pues yo soy más cabrón aún a lo mejor se queda sin negocio cierta empresa patrocinada por Gates todo depende del nivel de presión pero los incendios fortuitos pueden ocurrir. Ellos han empezado la guerra nosotros nos defendemos a muerte si es preciso.

  11. Yo no tengo vida social, solo trabajo y estudio (hasta el viernes), pero aunque no lo hiciera, tampoco iría, ya sabéis mi opinión: o todo o nada. Así no. O volvemos a la libertad o paso de sus migajas y “regalitos” envenenados. No obstante abriré bien los ojos en mi ida y vuelta al trabajo (plagada de garitos) y os mandaré todo lo que observe.

    Vamos a ser su peor pesadilla. Está visto que aquí va cada uno a la suya, pues bien, de mí que no esperen ni “solidaridad, ni “su” responsabilidad, ni su “bien común”. Por mí como si se va todo a la 💩, creo que hace falta un reinicio sin tanta chusma y sin tanta 💩 embrollada (p.utas leyes sobre leyes y más leyes para que aquí no se aclare ni Dios).

    Seré todo oídos y todo ojos.

  12. Contad conmigo. Estoy harta de los medios de comunicación y de tener que soportar las consecuencias de la ignorancia ajena y del “mal de muchos consuelo de tontos” (aunque en esta ocasión habría de cambiar tontos por gilipollas). Los que no somos covidiotas (Y no me gusta insultar, pero es que ya empiezo a estar “cargadita”) no impedimos a nadie inyectarse ese veneno y a estas ALTURAS el que no sabe lo que está pasando es porque le da la gana esconder la cabeza debajo del ala. Un saludo.

  13. ES ASÍ COMO SE ACABA LA TONTERÍA…
    No olvidéis que en España la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA CON 600.000€ a aquellas personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
    Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar, discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y DNI. Luego id a comisaría a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y después interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000€

    • No asi no se acaba la tonteria, la tonteria se acaba sacudiendo a Feijoo, al Puig y a todo politico o lacayo que se ponga en tu camino y te intente joder la vida así es como se acaba la tonteria. Señores hablamos de genocidio no de payasadas de leyes estamos en guerra y legitima defensa y si te vienen a matar con inyecciones los matas a palos ahora me vienes Feijoo a tocar los cojones veras como acabas tu sigue payaso. No vais a tener mundo para correr cobardes traidores. Os imaginais discutiendo sobre leyes en pleno levantamiento del 2 de Mayo con la mafia no se discute se la aplasta. No dicen que no tienen que discutir nada con negacionistas pues nosotros tampoco se acabo la tonteria quereis guerra la tendreis pero va a ser abierta a ver si estais dispuestos a perder vuestra inutil y miserable vida.

  14. Si todo esta muy bien, pero aqui lo que hace falta de una vez por todas es que un juez y ¿es que no hay siquiera uno? que un juez no solo tumbe estas ilegalidades sino que empiecen a meter en prision a los que quebrantan la consitucion de manera abiertamente criminal. Hasta que eso no ocurra estos asesinos y sus esbirros seguiran y seguiran y seguiran

    • Me temo que lo que hace falta es empezar a atacarlos igual que han hecho ellos.
      Un juez valiente nos servira para juzgarles pero para pararles es necesario la lucha.

  15. Cuando se prohibió fumar en los interiores, hubo autónomos que prepararon su local para tal hecho, otros directamente colocaron su cartelito de prohibición, en unos meses, los del cartelito adecuaron sus instalaciones porque sólo entraba un 15% a su establecimiento y los de al lado estaban llenos, no nos acabamos de creer que unidos seguimos teniendo el poder de echar todo esto abajo.
    Un saludo y de nuevo os doy las gracias por tomar estas iniciativas

  16. Los reyezuelos de taifas van como Dravot el masón de “el hombre que pudo reinar” de Kipplin. Que no acaben como él.

    La ambición ciega al hombre, espero que acaben todos como Dravot. “Los ricos también lloran”.

    Con la ley en la mano no nos pueden forzar a nada que no queramos hacer, otra cosa es, quien como yo, dependa de que le renueven contrato o no, pues las empresas están en su derecho de no contratarte y pueden alegar lo que les dé la gana sin reconocer que esa es la causa y tú no podrías demostrarlo para una posible denuncia, salvo que graves y a saber si eso valdría como prueba.

    En fin, que podemos apuntarle a la empresa que podría estar cometiendo una ilegalidad, pero que más les da si no hay un clima de respeto a la ley que les pudiera hacer temer?.

    España es ya territorio sin ley de facto, cuando la justicia no actúa de oficio para parar esta persecución en toda regla, de un colectivo minoritario vulnerable. Luego se les llena la boca con que malos eran los nacionalsocialistas, cuando en realidad esta situación aún es peor (ellos son peores pues encima son cobardes que se sirven de las hordas ignorantes), porque aquellos por lo menos tuvieron los santos c.ojones de darle cobertura legal a sus progromos.

    De una forma u otra estamos vendidos, para cuándo una asociación de “negacionistas”? Más que nada para que sepamos cuántos somos y protegernos unos a otros. Qué no hay abogados, médicos, farmacéuticos y todo tipo de profesiones que podrían darle a la asociación la sustancia necesaria para que no fuera una banda de frikis desarrapados ignorantes?.

    Es que las cartas ya están sobre la mesa, las 💩💉no sirven y en base a algo inútil siguen y siguen?. Que tengan los c.ojones de hacer sus leyes propias de Núremberg y dejen de escudarse en la masa borregil que clama por hacernos a todos de su rebaño.

    Que asco de mundo. Que asco de gente que, c💩g💩d💩 de miedo pretende que todos estemos aterrados.

    Estamos pasando miedo por culpa de miedicas, os dais cuenta?.
    Como dice Jano García “los tragacionistas son lo preocupante”.

  17. Buena idea, patrullas por ciudades, negocio pro covid, primero pintar svasticas, segundo accidentes tipo rotura escaparates o incendio fortuito

  18. El problema es que estos negocios también están amenazados por la supuesta ley…es decir: se les obliga a hacer de policías, cosa que no quieren hacer (la mayoría) pero se les obliga con amenazas de multas. Entonces, me sorprende que, habiendo tumbado Vox estas cosas en Baleares y estando haciéndolo en varios sitios más…no se hable del tema…aquí solamente se habla de Vox para desprestigiarlo o para hablar de los tuits de Steegman que no son la posición oficial. A veces me da la impresión de estar en un foro donde hay muchos del Barcelona intentando enseñar a uno del Madrid cuál es la manera más efectiva de ganar una Champions. Aquí, los datos, por favor: especialmente el último sobre Baleares… https://www.voxespana.es/?s=pasaporte+covid

    • Con todo respeto es vd imbecil y se lo digo desde el mayor de los respetos.
      ¿Vd sabe lo que es ser culpable por acción o por omisión? no hay excusa para que VOX calle y denuncie abiertamente el genocidio pero ninguna excusa y no me venga ya con cuentos. VOX lo tiene bien facil solo tiene que decir exigimos desde VOX el cese inmediato del terrorismo antisanitario y la paralización inmediata de esos venenos mal llamados vacunas, expulsamos a steegman por criminal (otro delito más de VOX) exigimos que se elimine la obligatoriedad de las mascarillas y que se diga la verdad de la falsemia que es un fraude sanitario sino hace eso VOX y además ya es tarde porque ha permitido la muerte de muchos y las secuelas permanentes es tan traidor como todos y recibira su merecido como todos porque no vamos a parar hasta verlos a todos en la horca o en prision durante mucho tiempo ¿me he expresado con claridad?.

    • Se les obliga porque son una panda de imbeciles sin coraje ni arrestos ¿que me amenazan con multas? pues a lo mejor yo les amenazo con hostias y si la policia me viene a tocar los cojones de primera se lleva una denuncia y si el delincuente de juez me toca los cojones se lleva una hostia. Estamos hablando de terrorismo de estado el que pase de listo recibira un balazo que es lo que va a ocurrir cuando la gente se de cuenta y estos delincuentes sigan es más ya se tendria que haber tomado todas las instituciones a la fuerza y haberlos juzgado no es para menos. Hay que ir a por ellos no se que parte no os queda claro. Si todavia no teneis claro que es delito capital lo que han hecho es que sois traidores que no teneis el menor derecho ni a hablar. Se acabo la legitimidad de estos criminales a por ellos con la ley y con la fuerza.

  19. @Tiene cojones la cosa… entre los insultos y las hostias…y la violencia…se define usted solito…no hay ningún partido, de momento, en todo el mundo, con posibilidades reales de hacer algo, que haya ido frontalmente contra las vacunas…y le aseguro que, si hay alguno, vendrá del espectro de la llamada “extrema derecha”…por ejemplo, si quisieran eternizar esto de la vacunación…desde luego vendría de los que actualmente están impidiendo el pasaporte covid y no de los que simpatizan con banderas republicanas y llevan cortes de pelo ridículos. Aquí lo que me parece es que hay mucho niñato (y no estoy hablando necesariamente de la edad) se lo digo sin ningún respeto.

  20. @Tiene cojones la cosa…se lo digo de otra manera…si ahora mismo…Podemos o un partido anarquista se pusiera a defender nuestros derechos tal como lo está haciendo Vox…vosotros os olvidaríais por completo de que han defendido la vacunación (diríais: “es que todavía no tenían suficiente información”…y les colocaríais todas las medallas) , pero cómo los únicos que nos defienden son los que, para vosotros, son los “fascistas”…pues a ésos les negáis incluso el trato justo de la información veraz diciendo que están imponiendo precisamente lo que están evitando. Da asco. Además, yo pongo enlaces, pero ni siquiera los lees, porque ahí hay información de lo que están diciendo ya de las terceras dosis y todo eso…pero bueno…ya sé que a ti te gustan más las balas que las letras, ja,ja…

  21. No te enteras de nada lee a Enrique de Diego a ver si te enteras de algo.
    VOX no es fascista lo son todos estan emulando al peor socialismo fascista rancio de Hitler y Stalin no como el socilaismo falangista de Franco que nada tiene que ver con el fascismo de estos payasos.

  22. El virus se llama masonería y Nuevo Orden Mundial.

    Esta secta es como un Estado dentro del Estado, y son muy numerosos, una porción de la población. Se ponen de acuerdo en el secreto de sus logias para defender una misma narrativa. Los covidianos son masones. las televisiones son empresas privadas en manos de masones. Y la corrptísima clase política… https://twitter.com/ElOrienteGLE/status/1075679743289319424

    En fin… No se pùede entender lo que está sucediendo sin tener unas nociones básicas de la trayectoria y naturaleza dela masnería. https://twitter.com/ElOrienteGLE/status/1075679743289319424

    Les recuerdo que la revolución francesa o la rusa son obra de la judaica masonería. Así de numerosa y poderosa es, y fíjense en el poder de organización “discreta” y oculta que tienen.

    https://uncatolicoperplejo.com/rusia-1917-la-revolucion-judia-de-la-escuadra-y-el-compas/

    Un saludo.

Comments are closed.