Hemos dicho en el titular que estamos alucinando con lo que publica el Foro Económico Mundial en su cuenta de Twitter, pero, la verdad, viendo cómo se las gasta el tarado que preside ese organismo globalista, parece que esos mensajes serían muy normales teniendo en cuenta la mugre que tiene en la cabeza.

Nos hemos dado una vuelta por sus publicaciones y solo con sus titulares, nos podemos dar cuenta de que no es ni medio normal lo que publican ni los objetivos que dicen tener ya que todos sabemos que son muy oscuros y manipuladores.

Estos son algunos ejemplos:

  • ¿Puede la inteligencia artificial ayudar a cerrar las brechas de género en el trabajo?

Dentro del artículo al que se redirige ese tuit, podemos leer cosas tan irracionales y ridículas como las siguientes: “Los estereotipos de género continúan reteniendo a las mujeres en el trabajo, pero un puñado de empresas de tecnología dicen que han desarrollado sistemas de inteligencia artificial (IA) que pueden ayudar a romper los prejuicios en la contratación y promoción para dar a las candidatas una oportunidad más justa”.

  • Así es como las vacunas ayudan a reducir la propagación de COVID-19“.

Como no podía ser de otra forma, la fotografía que ilustra el artículo a la que redirige el tuit muestra a un chico joven inoculándose, ya que es la población a la que se quiere “cazar” en estos momentos. Y nos encontramos con que ese artículo, además, dice cosas como estas: “La vacunación no solo hace que una persona sea menos contagiosa, sino que la contagia durante un tiempo más corto, lo que genera una menor propagación del virus a través de una comunidad altamente vacunada”. Claro que no hablan del caso de Gibraltar con más del 99% de la población inoculada, eso no les interesa.

  • COVID-19: ¿Cómo puede una buena salud bucal prevenir síntomas graves?

Una nueva forma de meter miedo a la gente, si no se mantiene una correcta higiene dental, por supuesto plagada de flúor, también puede haber serios problemas con el virus de moda: “… La investigación muestra que las personas con mala salud bucal pueden terminar con síntomas más graves si contraen el coronavirus. Los pacientes con COVID que también tienen enfermedad de las encías tienen 3,5 veces más probabilidades de ser admitidos en cuidados intensivos en comparación con los que no la tienen. También tienen 4,5 veces más probabilidades de necesitar un ventilador y nueve veces más probabilidades de morir por COVID”.

Y aquí llega el artículo que a nosotros, directamente, nos ha parecido la “bomba”:

  • “La inteligencia artificial ha ayudado a los científicos a crear el garbanzo ‘definitivo’…”

“El garbanzo definitivo”, nada más y nada menos. ¿Cómo habremos podido sobrevivir tantos años sin inteligencia artificial? Vean lo que dicen en el artículo en cuestión: “Utilizando inteligencia artificial, los investigadores han desarrollado un modelo genético para el garbanzo “definitivo”, con el potencial de elevar los rendimientos de los cultivos hasta en un 12%. Los investigadores mapearon genéticamente miles de variedades de garbanzo y luego utilizaron esta información para identificar las combinaciones de genes más valiosas utilizando inteligencia artificial (IA)”.

Ahora resulta que la inteligencia artificial también nos va a traer el “cocido definitivo”, suponemos que bien acompañado de carne sintética y algún que otro insecto. Impresionante…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pandilla de trastornados.
    Creen ser visionarios y no son más que unos psicópatas.
    Nos quieren mercantilizar como a vacas lecheras.
    Creadores de falsas ideologías y conceptos sociales.
    Hijos de Satán.

  2. Volvemos al cocido madrileño sin chorizo, gallina, morcilla, jamón, falda, tocino… sólo con repollo, zanahoria, cebolla, eso del garbanzo me suena a franquista. ¿No fue el Dr. Grande Covian le que recomendó la dieta garbancera en la posguerra?

    Tanta tecnología para llegar al garbanzo negro y encima sin chorizo ni tocino.

  3. Estos se van a dar cuenta que las hipótesis de laboratorio, el grafeno y las ondas electromagnéticas no traspasan la capa espiriitual.

    Pobrecillos, no les falta aún por aprender.

    • Lo que quieren es evitar el máximo posible ese contacto con nuestro cuerpo etérico bajándonos la vibración y focalizarnos en los primeros chakras.

  4. ¿Es que no se dan cuenta de que ese interés desmedido en vacunar a la gente, que no se ha dado nunca, ni en otras grandes epidemias, no es más que sospechoso de por sí? Esta gente es bastante estúpida. Además de malvada, claro.

  5. Me he partido de risa, hasta que punto llega su soberbia…..y seguro que si les preguntamos, no han incluido al Rey de los garbanzos: el garbanzo pedrosillano. Lástima, ya les hemos jodido el estudio.

  6. Como se entere el Garzón estamos jodidos, garbanzos genéticos genéricos con perspectiva género, mientras vemos series de Netflix en catalán.
    La nueva dieta mediterránea, estilo Colau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here