Alexander Schallenberg, Canciller de Austria

Parece que al canciller de Austria, Alexander Schallenberg, le está saliendo rana la trampa que se inventó hace pocas fechas por la que se ordenaba el confinamiento de las personas no inoculadas y ahora ha lanzado un órdago que tiene muy poco futuro. Y al tipo no se le ha ocurrido otra cosa que anunciar un confinamiento para todos los austriacos, inoculados o no, de unos 20 días como máximo y algo aún más descabellado, la vacunación obligatoria partir del 1 de febrero de 2022.

Y esta decisión la ha tomado porque, a pesar de los confinamientos de los no inoculados, los contagios siguen aumentando, algo que es lógico puesto que es precisamente quien se inocula el que se pone enfermo. Pero lo aberrante es ya que este sujeto pretenda hacer algo que, evidentemente, no puede, la obligatoriedad de inocularse nada puesto que eso es algo que, legalmente hablando, es imposible.

Lo que en realidad pretende Schallenberg es, como siempre, meter miedo a la población con esto de la inoculación y que todo el mundo ponga el brazo por miedo antes de febrero. Además, si lo fuera hacer, ¿por qué no hacerlo ya en lugar de anunciarlo para febrero de 2022?

Como podrán ver, todos los gobiernos del mundo están encabezados por auténticos psicópatas criminales de la peor especie. No se salva ni uno, miren ustedes hacia el país que miren son todos unos auténticos enfermos mentales con ínfulas de dictador. En Austria se cambió al jefe de gobierno hace muy poco y está muy claro cuál era el objetivo: poner a alguien que fuera todavía más servil y vendido que el anterior.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

32 Comentarios

  1. Pues yo si que creo que van a poner la vacunación obligatoria, y no solo en Austria, en España también, lo que no se es como lo van a hacer y como lo van a implementar, pero seguro que lo harán, esto va mas allá de una simple vacuna.

  2. Aunque suene muy fuerte, creo que estoy de acuerdo con que nos encierren a los no pinchados. Creo que destaparia este gigantesco engaño. Demostrariamos que tendriamos razon. Esto es un genocidio descomunal. Que tristeza mas grande la que nos depara el futuro

    • Lo siento, a estas alturas ni aunque bajara JesuCristo del cielo convencería a los zombies de nada. La gente esta muuuuuuuuuuuuuy cegada y dominada y no ven más allá de las palabras de los psicópatas que gobiernan, es una gran secta satánica mundial. Si mañana estos dijeran a la gente que se inoculen la 5ta dosis y con eso podrán viajar en el tiempo, se lo creerían.

    • Así es. Los vacunados seguirían contagiándose y cayendo a todo trapo, y quedaría claro quienes son los que la están liando. Por eso no lo harán.

  3. Han destrozado la democracia. En España no se hace el recuento manual de actas de las mesas electorales que manda la Ley Organica que las rige, sino lo que recuenta un ordenador cuyo programa informatico no conocemos. Mas informacion en la página web de Elecciones Transparentes.

  4. ” los contagios siguen aumentando, algo que es lógico puesto que es precisamente quien se inocula el que se pone enfermo”

    No. Es lógico porque los “contagios” siguen siendo EL MISMO PUTO FRAUDE DESDE EL PRINCIPIO. Y porque estamos en otoño y van a volver a usurpar gripes y catarros variados, más la enfermedad de los pinchados que están medio sidosos, aparte de controlar las cifras inventadas de sus PCRs, sus ciclos y sus mierdas.

    En Brasil y Argentina han bajado “los casos”. Porque están en primavera, nos ha jodío.

    En algunos sitios, como el Madrid de la “dama de grafeno”, van a hacer “cribajes masivos para una Navidad segura”. Es decir, reeditar la trampa. Tests = “casos” = “olas” = confinamiento y cancelación de la navidad pública = “vacunar más”. ENGAÑO. ENCERRONA.

    El ENGAÑO sigue basándose en los mismos pilares, y hay una parte de los resistentes que se están dejando llevar a su terreno, usando su lenguaje de “casos” y “contagios” y “ocupación de camas”, y “el vacunado se pone más malito, chincha rabiña”.

  5. Desde 🇨🇱 seguimos unidos los no vacunados, sabemos que son ellos los que se mueren porque a su sistema inmunologico lo dañaron. Y si hay obligación de vacunarse nos vamos a defender y nos llevaremos a unos cuantos con nosotros, porque vacunarse es a mediano o corto plazo morir.

  6. Dijo Henry Kissinger que: lo ilegal, lo hacemos inmediatamente. Lo inconstitucional, nos lleva un poco más de tiempo. No por más repetirlo, dejo de pensar que, la espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas. Esa futura Ley , que ha de ser Orgánica, de Seguridad Nacional, puede ser el caballo de Troya, para dejar implantada la más absoluta dictadura y auspiciar cualquier estado de alarma, de sitio o de lo que sea menester y arremeter contra todo y ahí entraría la frase arriba citada de Kissinger.

  7. Al día de hoy esta es la situación legal y real, en la que se encuentra el proceso de “vacunación”.

    1- El fabricante (farmacéuticas) no se responsabiliza de su producto “vacuna”.
    2- El gobierno que compra el producto “vacuna” no se responsabiliza.
    3- El medico que debe prescribir el producto “vacuna” no se responsabiliza.
    4- El sanitario que te inocula el producto “vacuna” no se responsabiliza.
    5- Las aseguradoras con ese producto “vacuna” no se responsabilizan.
    6- Pero si alguien no se inocula es (UN IRRESPONSABLE).

    Y esta es otra realidad que se esta ocultando de los efectos secundarios de las mal llamadas “vacunas”.
    La información que aparece en el enlace es reciente y puede ser comprobable ya que son datos públicos del EMA, (AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO).

    https://trikooba.com/mas-de-2-millones-y-medio-de-lesiones-incluidas-mas-de-28-mil-muertes-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-base-de-datos-de-la-union-europea/

    Todo esta basado en criterios políticos, pero no se ha producido ni un solo debate medico o científico sobre la idoneidad de este producto experimental que por cierto:
    (NO EVITA EL CONTAGIO, NO EVITA QUE EL “VACUNADO” CONTAGIE).
    Es decir (NO INMUNIZA) por lo tanto, no tiene ningún carácter preventivo.

  8. BERLÍN, 19 nov (Reuters) – Pfizer (NYSE:PFE) tiene previsto solicitar el viernes la autorización europea para su píldora antiviral experimental destinada a tratar el COVID-19, según informó el periódico semanal alemán Wirtschaftswoche, citando fuentes cercanas a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y a la empresa.

    El periódico también afirma que el ministro de Sanidad alemán en funciones, Jens Spahn, tiene previsto comprar el medicamento de Pfizer. “El Ministerio de Sanidad está en contacto con Pfizer en relación con una posible adquisición del medicamento antiviral Paxlovid”, dijo Wirtschaftswoche citando a un portavoz del Ministerio.

    Pfizer ha afirmado que la píldora reduce en un 89% las posibilidades de hospitalización o muerte de los adultos con riesgo de padecer una enfermedad grave.

    Si ahora se sacan de la manga una píldora milagrosa…Que me explique alguien para que sirven los pinchazos.

  9. Este imbecil quiere acabar como Hitler o Mussolini que siga que la hagan obligatoria ya vereis la que se lia porque entonces la gente va a salir a matar porque no se va a dejar meter un veneno.

  10. Nadie puede inocular sustancia alguna en contra de la voluntad de otro. Eso va contra la carta de derechos humanos precisamente para evitar los experimentos llevados a cabo durante el régimen nazi.

    A falta de judíos bueno son austriacos, claro que de la experimentación con bebés judíos se crearon las papillas y potitos para niños, al romperlos las piernas se experimento con la recuperación de las fracturas, ahora se está experimentando con el control emocional y cerebral.

    Los nazis son ahora las segundas cobayas tras los australianos, y los españoles tenemos un Mengele en cada comunidad autónoma. Hasta en Madrid.

  11. La estrategia del gobierno austríaco está clara: quiere que los vacunados se resientan contra los no vacunados y que los presionen. Veremos si le sale bien.

  12. El AS sobre la manga, q es la vacuna obligatoria. Lo van a usar no solo contra quién no se dió ninguna dosis. Sino q lo van a usar también contra el q se dio la primera y no se dió la segunda, el q se dió la
    segunda y no la tercera, el q se dió la tercera y no se dió la cuarta, el q se dió la cuarta y no la quinta…

  13. Se esta Poniendo aqui la cosa Graciosa, en principio teniamos un Apartheid a los que no queremos el puto Veneno de 10 Dias, claro como todo esta en un limbo Ilegal y para crear una guerra entre los dos Bandos, pues se aplica a todos a partir del lunes 22, y ahora pues lo no Envenenados tenemos la Culpa, de que todo el Mundo entre en la rueda, y encima el muy Mierda que no lo voto nadie, anuncia que a Partir de Febrero, sino esta envenenado con tres Dosis, se nos aplicara, Sanciones y restincion de todos nuestros derechos fundamentales, porque somos unos putos insolidarios Egoistas, o Veneno o Gulag,

  14. los hijos e hijas de puta de adolf hitler en los gobiernos y masonazos horribles.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no se vacune nadie ,que se vacunen sus putisimas madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  15. Los antivacuna son el grupo a perseguir y son la verdadera amenaza para el nuevo sistema globalista mundial que impera.

    Ellos son los que demuestran que no comulgan con las normas y medidas que se están aplicando y por tanto son en estos momentos el grupo más peligroso ya que son ellos la verdadera resistencia que aparece en cada guerra y abuso de poder.
    Son los que realmente ponen en peligro el Nuevo Orden Mundial y por tanto el peor enemigo.
    Y lo son no precisamente por no querer vacunarse sino porque representan al hombre librepensador que percibe perfectamente lo que está haciéndose y se niega a colaborar.

    Fuerza y unión para todos.

Comments are closed.