El programa Todo es verdad, que presenta Risto Mejide, llevaba como invitado en el día de ayer a Aitor Guisasola, del famosos canal de YouTube ‘Un abogado contra la demagogia’, para entrevistarle sobre la querella que este había interpuesto contra el televisivo de Cuatro después de las escandalosas palabras que se dijeron en uno de sus últimos programas contra las personas no inoculadas.

A pesar de que, evidentemente, estaba jugando en terreno contrario, Guisasola se despachó a gusto con Mejide y le propinó un repaso de los que hacen época con cada una de las respuestas que dio a las ridículas preguntas que se le hicieron. Resulta chocante, curioso y aberrante que Mejide utilizara la excusa del humor para restar importancia a sus palabras y a las de sus colaboradores. ¿Se imaginan qué habría pasado si las víctimas de ese humor hubieran sido homosexuales, mujeres o personas de otras razas? ¿Se habrían atrevido con el “humor”?

Evidentemente no. Pero lo que quedó muy demostrado, y para eso no hace falta ser ni policía ni psicólogo, es que Risto Mejide está más que preocupado con todas las denuncias que está recibiendo y no lo puede disimular. Ayer, desde luego, no pudo, por más que siguiera tirando de esa imagen de “duro” que pretende mostrarnos a todos.

Le han caído varias denuncias y le van a caer bastantes más. Será una estrellita de la televisión y muy famoso, pero en toda esta farsa que estamos viviendo es un auténtico don nadie puesto que no es más que un simple altavoz de todos los que le dictan, entre bambalinas, lo que tiene que decir y defender. Nuestra más sincera enhorabuena para Aitor Guisasola porque su intervención ha sido de diez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

36 Comentarios

  1. Sólo por verlos histéricos y cagados de miedo merece la pena.

    Risto es un ser que prefiero no calificarle, se califica el solo, y lo peor es que no se entera de lo bajo que ha caído como persona por hacerse el “gracioso”

  2. Este cretino sale en tv para servir los intereses de sus amos, como profesional es un desastre. Y la cosa esa prefabricada, parecida al muñeco diabólico, que se ponia histérica, “la estérica”, es un auténtico bochorno. De juzgado de guardia. Que país.!

      • Porque han metido mucho placebo esa es la razon de seguir pinchando pata meter la real que les matara cuando la gente quiera reaccionar muchos estaran muertos. Me importa una mierda la basura justicia ya no tienen legitimidad ha llegado el momento de alzarnos y aplastarlos no hay más.

  3. Veo, Aitor, la situación de esta manera:

    ¿ Y si alguien poderoso ha decidido hacerte una entrevista de selección, para un futuro puesto de trabajo; y le ha dicho a Risto y a Monste; ” Oigan, hagan una entrevista de trabajo a Aitor en una situación real, que este tió, parece desde hace años y por sus habilidades, ha demostrado VIVIR y SENTIR la Ley” ??????

    Para montar un partido político, hay que saber pasar por estas situaciones.

    Me alegro mucho de esta situación que considero de aprendizaje para el futuro.
    Espero progreses en la idea del mundo futuro que te imaginas.

    Parece que ” El Sistema” está empezando a seleccionar a los más competentes de la Red y Redes sociales.
    Otra cosa, es que una vez seleccionados, éstos, se traicionen a sí mismos en sus principios.

    Enhorabuena Aitor.

  4. Que bien se le da hablar así y amenazar desde ese mugroso plató… me gustaría saber si tendría huevos de cumplir sus amenazas y darme dos hostias a mi…ni su puta madre le reconocería después. Pedazo de mierda impresentable. ¿Y esa “abogada”? a su lado la Belén Esteban es una princesa formal y educada…joder qué nivel de decadencia hemos alcanzado.
    Gracias estimados héroes de El Diestro por vuestra inestimable labor y mil disculpas a vosotros y los demás por el pronto de mi comentario…pero tener que aguantar cosas así día tras otro…se hace insoportable.

    • Seran condenados a muerte muchos de ellos includo VOX por genocidas.
      Todo tiene que ver con un plan genocida de exterminio ¿ahora que debemos hacer los que lo sabemos? nos quedamos de brazos cruzados o los colgamos al sol.
      No hay virus voladores salvo los de toda la vida que mutan como todos y no son vacunas son experimentos geneticos y estos malditos genocidas tienen la desverguenza de insultar y amenazar cuando nos quieren asesinar dime Risto que pena te ponemos por asesino como al resto de complices.
      Dime Felipe VI que pena os ponemos a todos.

  5. El Diestro a escrito un buen articulo. Si, y está bien presentada la demanda pues desde hace unos años para acá la izquierda, los globalistas, la lgtbi, etc…. están marcando las líneas sobre lo que podemos o no hacer humor. Y si me rio de los homosexuales, o de Indalecio Prieto, qué, no me dejarán? Será vulnera ion del derecho al honor, sobre todo el de Indalecio. Ahora un chiste dentro de un contesto de humor: que tarifa tiene la supuesta abogada?, pone ella la cama? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, Risto Mejide no vale ni un penique😂😂😂😂

  6. La verdad es que dan ganas de contestar a moralistas inmorales de esta calaña con sus mismas preguntas, tal y como ha hecho el abogado entrevistado. ¿Y el Sida?. Hay muchas más que podrían servir, pero…

    Yo solo le deseo a Risto que la persona a la que exige estar vacunada para cuidar a un familiar suyo tenga los mismos principios morales que el propio Risto.

    Estoy seguro que su familiar será cuidado y respetado como el propio Risto respeta a los demás.

    Y lo dejo porque no quiero ver cómo cuidan al abuelo,

  7. Hombre!
    Calificar como repaso de Aitor a ese impresentable de los mass-mierda, tampoco! .
    Entre que no le dejan hablar y le distorsionan el micro, no le dejan mucho que responder.
    Eso si, nerviosos si que están.
    Se imaginan si este innombrable y sus esbirros de plató, hubieran hecho “humor” refiriéndose a personas del colectivo LGTBI, subsaharianos por su color de piel, o víctimas de violencia de género?
    Ya no digo si hubieran hecho “humor” con musulmanes, que esos, como mínimo, tienen dos cojones y l
    les hubieran quemado el plató con ellos dentro!
    Y la querella puede tener recorrido, se acuerdan del caso de Cassandra Vera… 1 año de prisión y siete de inhabilitación por la Audiencia Nacional (luego anulada por el Supremo) por notas de “humor” en twiter sobre Carrero Blanco. Como mínimo que tengan que ir a declarar como imputados y se acojonen un poco. A ver si hay suerte y prospera la querella.

  8. Jajajaja la abogada que ha hablado tipo choni-salvame es quien va a defender al Mejide!!!!!! jajajajajajajaja, los veo a los dos enchironaos….jajajajaja

    • Habla de bulos y su propio aspecto es un auténtico bulo, incluidos esos bulos deformes que le asoman en el escote.

      Y esa agresividad… Habría que decirle que la agresividad es un posible síntoma preocupante de la enfermedad priónica producida por la vacuna.

      Soy partidaria de despedazar psicológicamente a toda esta gentuza maligna y dañina, sin aspavientos.

      • En algún momento todo esto acabara y ellos pagaran muy caro todo.
        Risto no digas que proteges a los tuyos cuando les pides que se inoculen veneno lo que haces es matarlos. Si os creis que vais a ganar lo llevais claro la ira va a ser tal que se vaya preparando Australia y Austria que a lo mejor el que quiere acabar con los aborigenes del Norte acaba con su tripas colgadas al sol. Espero que los bosquimanos se defiendan a muerte y la pelicula la Selva Esmeralda con los indios del amazonas sea una broma con lo que los indigenas os hagan y en Austria vete con cuidado canciller que los austriacos no se andan con tonterias y puedes acabar como Mussolinni. No tenteis a la suerte que sabemos que nos quereis matar pues a lo mejor os matamos nosotros antes alguno caera pero como os coja el resto os hace pure,

  9. ¿Hay alguna ley o jurisprudencia que diga que la gente con influencia mediática no tiene tanto “derecho” a decir animaladas como se cree el Ricardo, dada la responsabilidad inherente?

    Ojalá alguien le pudiera hacer llegar esto a Aitor o a Cristina Armas, aunque imagino que ya lo han tenido en cuenta.

  10. Evaristo pregunta si tiene derecho a saber si una persona está “vacunada” o no y la respuesta es obvia: con la legislación actual no lo tiene; como no lo tiene a que le revele coactivamente sus antecedentes penales o psiquiátricos, enfermedades padecidas, orientación sexual… o cualquier otra condición cuyo conocimiento pudiera satisfacer la curiosidad prejuiciosa que carcome a don Evaristo. Hasta qué punto tenemos derecho a fisgonear en la vida ajena o a prevenirnos de personas que juzgamos peligrosas es cuestión controvertida, pero o todos moros o todos cristianos, porque a todos se nos debe aplicar la misma vara de medir y si yo estuviera obligado a confesar los tratamientos a que me someto, él lo estaría a desvelarme qué tal mea su madre.

  11. No se entiende cómo Evaristo reclama su derecho a prevenirse de quien no se ha inoculado un experimento, que vete a saber en qué nos convierte, pero se escandalizaría si otro quisiera prevenirse de una etnia considerada conflictiva por los prejuicios o argumentos estadísticos que fueran.

  12. La gran mayoría de las personas no resulta infecciosa ni siquiera cuando una enfermedad transmisible está más extendida, es decir, la inmensa mayoría de los no inoculados no estamos infectados y el riesgo que representamos para otros es exactamente cero (no vamos conduciendo a 200 por hora), pero energúmenos como don Evaristo quieren coartarnos derechos fundamentales – y sólo a nosotros- para satisfacer sus malsanos prejuicios y probablemente vengarse de quienes le recuerdan lo pusilánime, adocenado y sicario del poder político que es. Sólo a nosotros quiere fastidiar, porque parece que el riesgo comprobado que suponen los inoculados, que lo mismo pueden infectarse y contagiar la enfermedad, no le preocupa. O sea, discrimina con la mayor desfachatez a un tipo de personas y pide que sean agredidas, conculcándoles nada menos que derechos fundamentales, con la excusa de que pudieran resultar infecciosas -eso a pesar de las estandarizadas medidas que tomen de distancia social, etc. , que debe ser que no valen para nada- , pero no a otras que nadie ha demostrado ni cuantificado de manera fehaciente que gocen de menor riesgo de infectarse ni de transmitir el virus más allá de meras especulaciones y manipulaciones sospechosamente pergeñadas para disimular el fracaso político de unas “vacunas” inútiles.

  13. Es que aunque existiera alguna certidumbre sobre que las inoculaciones pudieran rebajar algo el riesgo de infectarse y contagiar, tampoco justificaría discriminaciones ni otras violaciones de derechos constitucionales como, por ejemplo, la mayor criminalidad de una etnia no avala que se adopten medidas preventivas contra los individuos inocentes que la componen. Pero con independencia de datos fácilmente manipulables, lo cierto es que la lógica apunta justo en la dirección contraria: la supuesta pandemia ya debería haber remitido de forma natural, incluso sin ninguna verdadera vacuna, por lo que si aún se mantiene sólo puede deberse a que los inoculados la sostienen, probablemente por un sistema inmunológico muy debilitado.

  14. Ella no llega a fin de mes porque es una inutil, y como ya es un pellejo infuckable no se saca esos extras que antes si se sacaba. Qu a un aabogada la tenga que mandar callar su defendido en ese momento demuestra lo inutil que es.

  15. ¿Es humor reirse de un judio cuando lo gasean? Por que es exactamente lo que esta haciendo es nazismo genocida los delitos no son de odio son de genocidio. Recordemos Ruanda los periodistas condenados por genocidio y los juicios en Israel contra los periodistas nazis.

  16. Mehitler necesita esconderse detrás de unas tetas arrugadas y cortar el audio al entrevistado para escapar con vida de su autoencerrona.

    Se está convirtiendo en un bufón hasta para su propio público.

  17. Si algun juez tuviera lo que tiene que tener, empezando por dignidad humana, este mejitler deberia terminar en prision, ¿pero saben que? No lo va a condenar ningun juez y cuando le exoneren de toda denuncia volvera y lo que es peor, volvera sabiendose respaldado por la injusticia de este pais, y conociendo el tipo de hiena que es ya pueden imaginar de que manera volvera.

    • Acabara mal porque estallara la cosa y entonces estos payasos vendran con más leyes y acabaremos pisandoles la cabeza a todos. Es lo que ha pasado siempre y tienen suerte porque hay mucho borrego pero que sigan que un día la chispa explotara porque ya no hay vuelta atrás. Yo os llamo a todos los jueces genocidas por acción o por omisión salvo excepciones ya no teneis legitimidad para juzgar nada ni a nadie y la unica arma que teneis es un payaso o panda de payasos como vosotros enmascarillado con pistola ese es todo vuestro poder pero los motines estan cerca muy cerca.

    • Si el genocida Lesmes el mayor prevaricador del reino tuviera un minimo de verguenza y decencia jefe del poder de la basura que no judicial lo primero que hubiera hecho es dimitir ni siquiera le pido la decencia de decir la verdad el amiguito del traidor Felipe VI otro que tampoco tiene ni verguenza ni decencia que debería haber hecho lo mismo dimitir y lo segundo decir la verdad y parar una experi mentación genetica que esta prohibida por las leyes de Nuremberg y que tiene efectos letales eres un maldito genocida como tu Felipe VI y el resto de los 350 diputados de ese mierdorio de diputados que no congreso. Habeis ido demasiado lejos y lo vais a pagar de una manera u otra somos millones que vamos a por vosotros por traidores a la humanidad.

    • Y dale con VOX vamos a ver si ya te enteras o es que no das más de si.
      VOX esta permitiendo que se inocule un veneno eso es delito por lo tanto ya todos los partidos sin excepción son genocidas del primero al utlimo y lo mismo pasa en el resto de paises salvo excepciones.
      No vale con dar libertad para envenenar hay que pararlo ¿que va a hacer VOX o mejor dicho que deberia haber hecho? lo van a pagar todos de una manera u otra.

  18. Pero que demandas ni niño muerto grafenado hay que hacer juicios militares y levantarse el pueblo contra ellos llevamos más de dos años antes tambien pero estos dos ultimos el ataque ha sido directo aguantando las locuras de estos payasos mire sr Tedros le vamos a cortar los huevos o mejor dicho se lo vamos a entregar a los etiopes para que se los corten mire sr fauci le vamos a cortar a vd los huevos o mejor dicho se lo vamos a entregar a los familiares de los asesinados para que se los corten y a vd sr bill gates lo vamos a echar de comer a los cerdos como vd y Soros y el resto estais muertos.

  19. La estrategia de risto para evadir la pena de carcel sera decir al Juez que lo dijo en broma pues hace un programa de HUMOR ….

    Otra cosa es que haya algun juez tan cenutrio como para que esa excusa les cuele durante el juicio.

    Estaban muy nerviosos sobre todo la presunta abogada de los pechos de silicona y la cara de botox que mas que abogada parecia una choni pelandrusca histerica de algun lupanar televisivo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here