Parece que los personajes siniestros que dominan el mundo no tienen suficiente con intentar amargarnos la vida, en vida, y ahora pretenden seguir amargándonos incluso después de muertos y decidiendo ellos qué hacer con nuestros cuerpos para que “contaminen menos”.

Nos cuenta el panfleto de Escolar en un artículo que “se buscan alternativas a los entierros tradicionales” y se preguntan “cuánto contamina un cadáver”. Es probable que el de algunos contamine mucho puesto que ya son pestilentes en vida, pero llama la atención que llevando millones de años enterrándose a los fallecidos de la misma forma, sea ahora, precisamente, cuando surjan este tipo de preguntas.

Como soluciones se plantean “hidrólisis alcalina, criogenización o procesos de deshidratación”, aunque de momento sea algo que no se contemple en la legislación española.

Y sobre la contaminación, el director de FUNECO (Funerarias Ecológicas de España), ojito al nombre, afirma que “el siguiente paso a dar es que los entierros tradicionales se hagan también con ataúdes ecológicos. Si estamos reduciendo la contaminación de las incineraciones, todavía es mucho más importante la contaminación del subsuelo, que va directamente a los acuíferos y entra en el proceso de contaminación de la cadena alimentaria”.

Nos quieren volver locos, señores. No hay otra explicación para todo esto. Nos quieren volver locos y sacarnos el dinero como sea por la supuesta contaminación. Para contaminados sus cerebros saqueadores. Esto es cada vez más vergonzoso y escandaloso.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. A estos comunistas les deben de faltar neuronas en el cerebro, tal vez lo tengan lleno de serrín. Ignacio Escobar,perdón, preescolar va tener que volver a estudiar, este cerdo 🐖 seguro que fue se los que pasó el curso sin aprobar ni estudiar ya que el cerebro lo tiene hueco.

  2. Y esta mierda de comunismo es el que quiere la juventud, la verdad es que ya no me extraña ya que los valores humanos hace mucho que se han perdido,eso es lo que trae el socialismo y el comunismo, eso es el progreso pero para ellos.

    • Y dale con el comunismo que les da igual mañana te pueden utilizar otro ismo y que diras esta mierda de fascismo. A ver si os enterais que todo es globalismo ese es el verdadero ismo madre de todos los ismos. Esto no es comunismo es mucho peor es una mezcla del fascismo, nazismo, comunismo con tintes orwelianos y de huxley con apariencia de democracia y de bienestar sin pegar un solo tiro y encima amando al opresor o peor aún cambiando al opresor por otro más acorde a mis ideas cuando todos son titeres. Ni un solo politico en España a hablado claro y los pocos que lo han hecho o no son ya politicos o se han ido al grupo mixto y a nivel provincial porque en el congreso que yo sepa ni mu ha dicho ninguno.

  3. Al paso que vamos se cumplira lo de aquella palicula de Soylent Green de 1973, traducida al espaol como CUANDO EL DESTINO NOS ALCENCE…..que vaya titulo mas apropiado porque ese destino parece que ya esta aqui. ¿Recuerdan? Convertian los cadaveres en galletas de color verde que luego consumian los vivos como comida alternativa. ¿No la han visto? No descarten que un dia estos hijos de la gran puta propongan algo asi.
    A esta gentuza no hay que encerrarla, hay que exterminarla.

    • Pues a mi esta noticia me parece estupenda sinceramente. El sistema de enterramientos de hoy en día es insostenible. No puede haber lápidas ni sepulturas para todo el mundo, no hay espacio real para que eso ocurra. Hay sepulturas que llevan décadas abandonadas pero como en su día se pagaron siguen ahí ocupando un espacio. La producción excesiva de mármol y madera no creo que sea nada buena para el planeta, por no hablar de que cuesta un ojo de la cara un simple ataúd (objeto inútil completamente) y la muerte de no sé cuántos árboles. Yo iría más allá… Ataúdes ecologicos para qué? No entiendo por qué no se entierran los cuerpos en determinadas zonas directamente sin nada y en contacto con la tierra. Es la mejor manera de abonarla y fertilizarla y luego convertirla en tierra útil para otras tareas. Es el puñetero ciclo natural de la vida que tanto nos esforzamos por joder.

    • Acabas de joderle un fantástico final de película a todo aquel que no la haya visto. Ese Charlton Heston desesperado gritándole a los “dormidos”.

  4. ¿Pero esta gentuza demuestra algún respeto por los vivos, teniendo en cuenta que , según ellos, sobramos miles de millones?. Pues como no es así,¿ van a respetar a los difuntos?. Como buenos discípulos de Satán, quieren evitar que se de “cristiana sepultura”. y para ello, quieren que a los vivos, agotados sus servicios varios, se les trate como mera masa contaminante. Hacernos desaparecer a como de lugar. Abortos al principio, enfermedades inducidas en medio y eutanasias al final, aunque cabe la posibilidad de que esa reducción de la población en pocos años, efectivamente plantee, una falta de espacio para enterrar a tantos cómo piensan sacrificar.
    Lo que da a entender el tal Escobar, o eso entiendo yo, que lo que hay que modificar , además, son los ataúdes y que sean ecológicos. ¿Son los que contaminan o son los difuntos? No lo se pero, ¿si están metidos en tumbas y revestidos de ladrillo y cemento, cuántos años deben pasar para que su descomposición pueda llegar a contaminar, a saber qué acuíferos y pasar a la cadena alimentaria?. Además, cada 10 años creo, se recogen los restos que no han llegado ha convertirse en polvo. De verdad que cansan con afirmaciones tan peregrinas. Antes los médicos y ahora las funerarias. ¡¡¡No estaremos hablando de un “agradecimiento” por los servicios prestados con su silencio!! Pues es el mejor negocio que existe, porque siempre tendrá clientes y ellos también necesitan modernizarse.¡¡¡Vaya usted a saber!!

  5. Creo que se solucionaría todo esto si desde que nacemos nos metieran la cabeza a todos en el culo de alguien, preferentemente el culo de un desconocido para evitar suspicacias o prejuicios. Todo el mundo llevaría su cabeza dentro del culo de alguien y todo el mundo llevaría una cabeza de alguien en su culo. Así se matarían dos pájaros de un tiro.

    Si el problema es la contaminación que producimos al respirar y peernos, de esta sencilla manera queda todo recogidito, todo queda en casa, nada sale fuera. Los pedetes serían respirados y filtrados por los pulmones del introducido analmente que a su vez expiraría los gases resultantes por el recto hacia su simbiótico acoplado igualmente. Además, así formaríamos la mayor cadena humana jamás creada por el hombre, por si lo anterior pudiera parecer poco en un mundo lleno de insatisfechos que todo les parece poco. Me rio de los castellets esos, esos son cuatro aficionados. A mí me gusta pensar a lo grande. Lo que yo propongo es un nuevo renacimiento de la raza humana, una nueva civilización, un nuevo paradigma humano, una realidad incuestionable, el nuevo hombre, que se responsabiliza desde que nace hasta que se muere de su huella ecológica, de la del propietario del culo donde se aloja y la del residente en el suyo propio.

    Así todos contentos y el planeta más verde que se pueda uno imaginar, porque ver lo que se dice ver, lo vamos a ver más bien poco. Pero lo intuiremos. Siempre habrá algún alérgico a algo, algún escrupuloso vanidoso, o algún negacionista recalcitrante que se niegue a ver el progreso, pero podremos usarlos de observatorios ahí fuera para que nos vayan contando a todos los demás cómo va la cosa. Lo tengo todo pensado, solo me queda depurar un par de detalles logísticos y jurídicos sin importancia.
    Además todos los anos del mundo quedarían monitorizados por los voluntarios huéspedes que podrían en tiempo real diagnosticar cualquier problema de salud en el culo de sus hospedadores. Se acabaron las costosas e intrusivas colonoscopias, las hemorroides serán erradicadas para siempre, la industria farmacéutica quebraría y los hospitales se quedarían vacíos sin pacientes a los que atender por lo que esas instalaciones públicas podrían usarse para la donación de culos y cabezas para toda esa gente que carece de uno o una en condiciones.
    Pues ya veis, todo tiene solución, cualquier problema, solo hay que querer remediarlo y con un poco de ingenio, constancia y sacrificio todo es posible.

    El que se queja es porque quiere.

    (Con la emoción del momento histórico se me olvidaba comentar que ya no tendríamos problemas de abastecimiento, ni de papel higiénico, ni de nada. En el nuevo sistema cualquier cosa que necesitemos será provista, nutrientes, agua, calor, aire, todo en uno. Desde ahora el hombre propone y el ano dispone.)

    • Joder… antes del 2020 habría dicho que eres un exagerado. Hoy en día, te agradecería que por favor no des ideas al Consejo Mundial de Majaras y Tarados en la Sombra que amorosamente dirigen nuestros pasos. Lo ano-nadante y es-peta-cular de tu propuesta se les va a hacer irresistible.

  6. Ya no saben que inventar para sacar el dinero de la gente humilde y trabajadora, que ahora quieren desplumarte después de muerto a ti y a tú familia.

  7. Ya se que da igual el comunismo que los demás o os pensáis que no se que derecha e izquierda son la misma mierda y trabajan para los mismos mierdas que sirven a Satanás.

  8. Lo mejor es dejar los cadaveres de estos cerdos expuestos a las aves de carroña eso si es eficaz y ecologico.

  9. Buscan que perdamos todas nuestras costumbres cristianas, buscan que perdamos la espiritualidad, y demás. Nos quieren como maquinas que no piensan, ni sienten, ni tienen fé. Buscan deshumanizarnos. Que no tengamos ni un sitio donde llorar a nuestros muertos, eso es siniestro.

  10. Ya no les basta con incinerarles como a los paganos,les molesta gravemente que los católicos sepulten a los difuntos en camposantos cristianamente…y ahora también se tienen que meter ahí.Ataudes de cartón?,ataúdes de kit de montaje de Ikea?,ataúdes de plástico made in China?,es socialismo,podrían dedicarse a embalsamar los.

    Noticia de Rafapal,sobre un hecho real que ocurre en Valencia:
    Compromís ha denunciado en el Senado la «proliferación incontrolada de cañones sónicos para deshacer tormentas». El senador de la coalición nacionalista, Carles Mulet, ha solicitado al respecto la comparecencia en la Cámara Alta de las autoridades en materia de Agua ante lo que considera «un incumplimiento flagrante de la normativa en materia de aguas».

    Cañones sonicos?,la ciencia está muy avanzada y sabemos de la misa la mitad,ya no basta con chemtrails,si no hay cambio climático,pues se provoca sí o sí.

  11. En Hollywood con las cenizas de los cadáveres de los niños traficadas y torturados,fabrican gemas preciosas para hacer joyas,se conocen como ‘diamantes de sangre’,muchos masones llevan anillos con estas gemas artificiales.Es mucho más contaminante este proceso que la simple sepultura.Otros quieren fabricar fertilizantes,quizás algunos piensen en un nuevo combustible?.Exceptuando las grandes metrópolis hay sitio de sobra para sepultar a la gente,los nuevos cementerios no son como antes…lo malo es el precio de los nichos,que sube igual que el precio de la vivienda…que esta semana el psoe lo han vuelto a subir.

  12. En China ya lo solucionaron…con carnicerías de carne humana!,McDonalds usa un porcentaje de carne humana en las hamburguesas gracias a una ley que aprobó Obama.

  13. Ja,ja,ja,ja… No olvides el -regustillo- a Pestilencia ( Muy acorde con el Fín de los Tiempos…) …Eres muy Grande Luís…

  14. Gracias grande por lo menos alguien con sentido y sensibilidad para matar varios pájaros de un tiro.digo de un pedo.

Comments are closed.