Cruz de San Andrés

Hay una izquierda inculta que está llena de soberbia, que se cree por encima del bien y del mal, y esta izquierda se puede concretar en “medios de comunicación” como La Última Hora, ese panfleto creado por Podemos para callar bocas y que desmuestra una incultura supina.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y es que para esta genge la Cruz de San Andrés o Cruz de Borgoña, es un símbolo de odio. Sí, para esta gentuza la que fuera bandera de los ejércitos de España es un símbolo de odio.

La Cruz de San Andrés es parte de las Fuerzas Armadas de nuestro país, al igual que forma parte del escudo de armas del Rey Juan Carlos I, por lo que decir que la Cruz de San Andrés, que también es utilizada en muchas localidades de Estados Unidos, es un símbolo de odio, demuestra, precisamente, el odio de esta gente, porque no creemos que sean tan incultos.

Estos que critican a la Cruz de Borgoña son los mismos que babean ante la bandera comunista, o ante la bandera de la II República española, porque para esta gentuza esas banderas no son símbolos de odio, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y dale con seguir llamando izquierda a una falsa izquierda pagada por la derecha.
    Asi les seguis apoyando en sus mentiras y muchos que se sienten de izquierdas les siguen apoyando.
    Por cierto la Republica no era de izquierdas tampoco y Franco no era de Derechas como Primo de Rivera el fundador de Falange la verdadera izquierda. Mussolini el fundador del fascio italiano era socialista y el fascismo es de izquierdas es que lo habeis entendido todo al revés y así nos pasa.

  2. No podemos estar con esta falsa izquierda ni con esta derecha genocida ninguno vale solo vale el pueblo en su conjunto no traidores que a lo largo de los siglos robaron al pueblo.

  3. Es la bandera de la Hispanidad., de los Reyes Católicos. Una Hispanidad católica, que es lo que les duele a los masones. No podrán con ella. Ni con nosotros.

  4. Los satánicos tienen verdadera animadversión a la SANTA CRUZ y demás cruces derivadas por ser símbolo cristiano por excelencia. Las están retirando de las escuelas, de instituciones,… desde hace tiempo. Los satánicos odian este símbolo por ser muy conscientes de lo que representa y justamente, en su perversa manipulación del lenguaje y de los hechos, dicen que es portadora de odio, siendo ellos pura mentira, pura ruina, puro odio, pura esclavitud y pura muerte.
    La SANTA CRUZ hace el efecto de alejar a los poseídos de odio en grado máximo. Aconsejo a aquellos que estén en circunstancias difíciles que antes de salir de su casa se persignen -hacer una invocación a la SANTÍSIMA TRINIDAD- con la que nos defiende de nuestros enemigos, de pensamientos (cruz en la frente), de lo que decimos (cruz en la boca) y de nuestras obras (cruz en el pecho –corazón-).
    Es el signo de la victoria de la VIDA y del AMOR sobre la muerte y el odio. Es por eso el inmenso odio de estos personajes hacia la SANTA CRUZ.

Comments are closed.