agua

Cuando uno lee este tipo de noticias siempre piensa que son consecuencia de un tarado o de un friki del cambio climático o de la Agenda 2030, pero cuando esta recomendación del Foro Económico Mundial lo unes a lo que hace unos días publicaba la BBC queda claro que es algo muy elaborado y preparado.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Como comentamos, si hace unos días la BBC nos decía que “eres el culpable del calentamiento global por tus duchas mañaneras, por enceder la luz, ¡y por tener sexo!“, ahora hemos de unir a esta afirmación la que nos hace el Foro Davos, que nos dicen que «Las personas que se duchan regularmente con agua fría toman un 29% menos de días libres en el trabajo. Lea más sobre los beneficios de las duchas frías».

Es decir, todo está unido, todo es un plan para convencernos de que lo mejor que tenemos que hacer es vivir como nuestros antepasados, en las cavernas, mientras ellos, los líderes mundiales se pegan comilonas en los foros internacionales a los que asisten en aviones privados, muchos de ellos con lujosas duchas con su agua bien caliente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Saben como podria el mundo resolver el grave problema del cambio climatico? Porque ustedes no querran creerlo pero es muy cierto que tenemos un problema con el cambio climatico, lo que pasa es que todos sois unos descreidos. Bueno la unica manera de resolver el problema del cambio climatico es mandar a tomar por el culo a todos los sinverguenzas que lo estan vendiendo como si fuera verdad.
    Manden a la mierda a un imbecil de la iglesia de la calentologia y veran que pronto se acaba el problema.

  2. El Foro de Davos masones satanistas que quieren impner el Nuevo Oren Mundial , en España , en Europa y en el mundo o sea enemigos de Dios y de nuestro Señor Jesus Cristo

  3. Y nos lo dicen,los que presumen de trabajadores!…que hacen esos personajes para ganar esos sueldos?,trabajar?…delinquir.

    La noticia más importante del día,es que la Interpol se ha tomado en serio la investigación de los que conforman,el Foro de Sao Paulo,acusados de pederastas (todos) y de tráfico de niños.El pollo Carvajal ha dado toda la documentación sobre los enlaces en España (Zapatero,Monedero,Iglesias,etc.),pero que torpes los de RTVE que no se han enterado de esta noticia a nivel mundial!.También investigan a los de la ONU por lo mismo…los aviones hacia cárceles no paran de llevar pasajeros,incluso en Noruega han habieryo un hospital subterráneo…para atendender a tanto prisionero…pero si no lo dicen en la tele…no es cierto?.

  4. Lo malo de todo esto es que la mayor parte de la peña se lo traga. Luego no hacen realmente nada en el sentido de las proclamas, pero van por ahí predicando, a ver si algún incauto cae. Borregos e hipócritas.

  5. Podrían empezar por resolver y arreglar su propio problema de cretinismo agudo, y luego ya si eso, que se duchen o no, con agua fría o bendita, o como les dé la gana pero que nos dejen en paz a los demás.

    Podrían empezar por poner el foco en sus sistemas de selección de personal sistémicamente podrido. Todo falla porque la misma estructura burocrática y su sistema no atiende a una selección de los mejores, entendiendo los mejores, como un compendio de valores más allá de lo meramente académico. No puede ser que todo se juegue a una única carta, y si sacas la sota, el caballo o el rey te “corones” de por vida. Así la administración del tipo que sea, sin revisión periódica, acaba siendo un reducto de apesebrados más. Un nido blindado de privilegiados que no atiende más que a su caciquismo personal e individual y se la trufa todo lo demás. Un ecosistema en el que, como en una suerte de torre de marfil, gentucilla de toda calaña y condición, no se implica y vegeta a la espera de su jubilación dorada descargando sobre los que no pertenecemos a su club exclusivo, la responsabilidad de su “conciencia” sumada a la nuestra. Y es que nosotros en administraciones “mixtas” podremos ser o no conscientes, respetuosos, comprometidos, “solidarios”, “responsables”, “mirados con el bien común”, feministas, ecológicos y resilientes (sobre todo esto último, además de resistentes y duros como el pedernal para poder soportar a tanto miramelindo superior moral, estupendo y divino de la muerte, levitando a un palmo del suelo y sobre los demás), pero se nos exigirá mientras ellos están “exentos” de acreditar su condición de personas para ganarse su puesto día a día.

    Ese mismo andamiaje (la administración del estado, sea ese estado el que sea, votado o no, elegido o no, consultado o no, configurado tal cual es, al gusto y necesidad de todos los que lo mantenemos o no) espejo en el que todos debemos mirarnos, es una gigantesca mole que se rige por el lema “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”. Una oceánica ciénaga de comodones desacomplejados, que no se avergüenzan de su morro y que, conscientes o no de su oportunismo y de ser parte, causa y efecto de la descomposición general que amenaza con desmoronar la civilización, siguen sin asumir su pequeña parcela de responsabilidad para detenerla. Una abismal sima de irresponsabilidad que se muestra ante ti, pobre desheredado, estupenda y superior, empoderada en su condición de parásita, que desconoce o hace como que ignora. Un inmenso y descomunal parque de bomberos donde ninguno, desde la que limpia las instalaciones (por oposición) hasta el “coronado” como máximo caciquillo de tres al cuarto, le pisa la manguera al otro. Un catafalco de gentes corporativistas con espíritu de burócrata – empuñen boli o escoba – que siguen el método a rajatabla, el escrito y el no escrito (escaquearse todo lo que puedan como hacen los demás), aunque sea un manual de instrucciones que lleva al colapso.

    Así y con lo dicho, llegamos al asunto mollar del artículo y nos encontramos con subalternos que se tiran las horas delante del ordenador haciendo “sus cosas” y “espolsándose” de si mismos su poco quehacer, limpiadoras muy “dignas” y sindicadas (ojo), bien protegidas por el sindicato que solo está a ver cómo j.ode, defendiendo lo indefendible de impresentables varios, exigiendo sin contraprestación y sin exigir primero y a su vez, responsabilidad para con su obligación al defendido; de compras en el centro comercial adyacente mientras en su trabajo la 💩 amenaza con engullir a todo el que “defendiendo lo suyo”, te monta el pollo porque te ve con la mascarilla bajada, rodeado de tal cantidad de inmundicia con su previsible contenido de microbios amenazantes varios, que más le valdría alertarse por todos esos microscópicos desconocidos que le rodean, que por un bicho que ya es a estás alturas, un viejo conocido de la casa.

    Así va todo y en esos nuevos castillos (sea un ministerio o un colegio de primaria) de esta nueva sociedad estamental de castas privilegiadas y nuevas “noblezas” de boli como espada y escoba – con la que no barren – como caballo de batalla, el que se rasga las vestiduras asustado con su nuevo milenarismo ecologeta y vírico, va dejándose luces encendidas por todas partes, aires acondicionados, ordenadores y aparatos proyectores, grifos o cisternas que gotean no le quitan el sueño, y no se encarga de su “granito de arena” particular descargando su responsabilidad personal e individual en el “supuesto” mirado que venga detrás. Solo atiende al gesto “notorio”, al “numerito” de cara a la galería y de 8 a 3 (como todo su catafalco por otra parte), a la puesta en escena de lucimiento personal sin salirse un milímetro del mantra promulgado, ni preguntarse su trasfondo más allá, o su utilidad o inutilidad (el gesto es lo que importa), a la imagen, a la forma sin fondo, como si el mero hecho de poner su basurita improvisada para reciclar papel, obrara el milagro per se, de que todo el mundo tomara conciencia y, en consecuencia tirara su papelito en ella.

    Me revienta la gente indolente y perezosa de vocación y pensamiento, la gente “numerera”, la “ilusionista” que se cree poderosa en su insignificante aporte “espectacular” sin trabajo y dedicación detrás, la gente que quiere los toros toreados por otro y llevarse su gloria; y desgraciadamente el catafalco está lleno de ellos, porque el mismo espíritu parásito de éste, los atrae como la 💩 a moscas, moscardones y mosquitos chupasangre propagadores de enfermedades varias y capaces por si solos de provocar un colapso de proporciones bíblicas. Las sietes plagas de Egipto concentradas en el catafalco burócrata, emanando sus emisiones de podredumbre buenista sobre toda la humanidad (de la que ellos deben carecer como condición indispensable, para formar parte y no sucumbir en el intento).

    Y te tienes que callar y dejarlos que sigan creídos de si mismos, batallita a batallita de buenísmo vacío, hasta la derrota final y el colapso de la civilización que creen representar, pero son sus enemigos sin saberlo. Son, hoy, tal y como está la cosa de crítica, nuestros enemigos, conscientes o no.

    La podredumbre, descomposición, degradación y decadencia emana de los mismos que se creen llamados a pararla y se arrogan en exclusividad la facultad de hacerlo…..vamos aviaos!!!!.

  6. Sinceramente, lo que hagan o digan estos esperpentos de individuos, me la trae al pairo. A ver, de 7.800 millones de personas, dicen, en el planeta, que hacen 5 millones de psicópatas dictaminando sobre nuestras vidas. El que se deje, allá él, como comúnmente se dice, pero no es así, pues no existe un criterio colectivo y todo aquel que sucumbe, arrastra al resto y lo vemos a día de hoy. Desde luego, aquel que viene a decir, “nos estamos cargando el planeta”, es víctima antes de empezar el juego. A mi no me incluyan en ese “nos”, porque no soy un cerdo tirando cualquier cosa a dónde sea. Utilizo poco el coche, ese que han fabricado los que ahora se preocupan por nosotros. Enciendo la calefacción cuando tengo frío y me ducho con agua caliente, que para eso la pago precisamente a otros que tal bailan. Hipocresía, cinismo, engaño, estupidez y otro brote más de psicosis al canto, para todos aquellos que ya están preparados para que le sigan dando, por dónde amargan los pepinos. No me extraña que cada día salga más gente del armario, pues están demostrando que, por dónde la espalda pierde su nombre, siente un placer masoquista.

  7. Seguro que sí, que estos hijos de la grandísima puta del Foro Davos son los primeros que se duchan con agua fría. ¡Hijos de puta!

Comments are closed.