Esta mañana todos nos hemos desayunado con un brutal artículo en ‘The Objective‘ que denuncia unos comportamientos escandalosos de José Luis Ábalos durante su etapa de ministro. Es tan fuerte lo que se cuenta en ese artículo, que nos ha recordado al famoso Roldán y a su no menos famosa portada de ‘Interviú’ en calzoncillos.

Todo esto ha provocado que Ábalos lleve siendo tendencia en Twitter, prácticamente toda la mañana. Y como era de esperar, el antiguo “amigo del alma” de Sánchez ha reaccionado y, también en Twitter, ha dicho que todo lo que se ha dicho es falso y que va a “emprender las acciones judiciales oportunas” contra el medio en el que ha salido todo. La verdad es que hemos de reconocer que, de todo lo que se dice en el artículo, a nosotros nos ha dejado completamente noqueados aquello de dejar la habitación de un Parador “destrozada y con restos de todo…”

Lo publicado sobre mí en The Objective es rotundamente falso, como se desprende de la imprecisión de su contenido. Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio. Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas“.

Tras su publicación en Twitter, el exministro ha recibido unas muestras de apoyo de “compañeros y compañeras” que, la verdad, tras leerlos, no hemos podido evitar pensar que con apoyos como esos es casi mejor tener ataques porque da entre risa y pena leerlos.

Pero la mejor es la del concursante del Pasapalabra. No por lo que dice, sino por la foto de su perfil. ¡Increíble!

El caso es que parece que la cosa se pone bastante divertida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero tu que vas a emprender cantamañanas puedes sobornar a todo el CGPJ si quieres imbecil pero hay tribunales por encima de los nuestros que ya no son legitimos a mi que os denuncieis entre ratas no me dice nada porque todo es un circo que os creis muy chulitos y sin placa y toga no sois nada.
    No sois más que una panda de imbeciles criminales sin ninguna autoridad ni legitimidad que os creiais que con falsos juristas nos ibais a someter aprendices de Caligula de cuarta y lo mismo va para todos los medios sistemicos panda de asustaviejas. Sacar ya a los incocentes de la manada y dejar ya de inventaros tantos cuentos y dejar de engañar a la gente que la gente se va a enfadar y no os va a gustar nada pero seguid que os vais a ver en la mayor guerra por la libertad nunca realizada hasta la fecha porque ya no nos para nadie somos muchos contra vosotros todos los politicos y funcionarios asquerosos mercenarios de la elite satanica. Y el que sea decente mas vale que se largue o deje de mirar para otro lado que os creis que porque amenazais con apagones nos vais a acojonar o con meteoritos panda de cobardes que no teneis narices a una guerra abierta. Dejad de vacunar y declararnos la guerra abierta y os podeis ir y que venga Rotschild o cualquiera de esas familias de gilipollas y no testaferros como Amancio o la Botin a dar la cara si se atreve el cobarde, venir cobardes HDP.

  2. SEÑORES O HAY JUSTICIA O HABRÁ AJUSTICIAMIENTO NO LO OLVIDEIS…………………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  3. Su “persona” ya estaba desprestigiada hace mucho tiempo, no hay nada mas que verle la cara para saber que detras de ese careto se esconde un granuja

Comments are closed.