Abajo

La madrugada del pasado miércoles el espacio que el polifacético Colin Rivas presenta en la plataforma Twitch ha contado con David Pasarin-Gegunde como invitado, dentro de la gira de presentación de su primer libro “Abajo la modernidad, un alegato demoledor contra el mundo actual” (Última Libris, 2021).

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Ambos activistas “antiestablishment” han charlado sobre la situación actual del coronavirus, comentando en tiempo real el tratamiento que cadenas como La Cuatro estaban dando en ese momento a la cuestión de las vacunas. Ambos han destacado “el afán de los medios controlados desde el poder por ridiculizar toda posición que cuestione la verdad revelada por las élites mundialistas” por medio de la implantación del pensamiento único, una de las piezas clave del entramado globalista que aparece perfectamente diseccionado en el libro.

El invitado ha definido la pandemia como un “acelerador del proceso de empobrecimiento de la clase media occidental” y un “campo de pruebas para futuras restricciones a las libertades fundamentales de los ciudadanos”. Han departido sobre las relaciones personales en la época contemporánea, la sustitución de los hijos por mascotas, la deliberada reducción de los estándares de calidad en la educación o el proceso de sustitución poblacional.

Pasarin-Gegunde ha provechado para dar las gracias a medios digitales como El Diestro por publicar sendas reseñas literarias de su primer libro y por los cientos de artículos del autor que han venido incluyendo en sus digitales. Ha pedido disculpas a los lectores por alguna “errata de más” que se ha detectado en la edición del texto que “no merma en absoluto la fuerza y vigencia de los argumentos” expuestos en el libro.

El programa puede visionarse en diferido en el siguiente enlace:

RISTO HACE EL RIDICULO EN SU PROPIO PROGRAMA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL