Abajo la Modernidad

“Abajo la Modernidad: Un alegato demoledor contra el mundo actual” (Ultima Libris, 2021) es una enmienda a la totalidad contra eso que se viene llamando mundo moderno y que no es más que la debacle de occidente programada y dirigido por las élites mundiales. Vivimos el final de un ciclo, no ya económico, sino civilizatorio; una decadencia moral, social y estructural de todo el orbe desarrollado, el fin de la clase media como sustento de las democracias liberales y un proceso de sustitución poblacional que va a modificar irremediablemente la faz de la tierra sobre la que habitamos. Este libro trata de verter luz sobre una serie de procesos que están relacionados entre sí e impuestos deliberadamente desde los grupos de poder como el multiculturalismo, el feminismo, la diversidad de género, el ecologismo, la implantación de las ONGs o la corrección política.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

David Pasarin-Gegunde (Bilbao, 1977) es licenciado en LADE por la Universidad del País Vasco y ha cursado estudios de Protocolo en la Universidad de Salamanca. Vivió su infancia y juventud en la localidad vizcaína de Galdácano de la que fue concejal (2011-2015), primero como portavoz del Partido Popular hasta el estallido del Caso Bárcenas y posteriormente en el grupo mixto. Tras su paso por Ciudadanos, formación con la que fue candidato a la alcaldía de Bilbao (2015), fundó su propio partido, Bilbaínos-Iniciativa por Bilbao, con el que volvió a ser candidato en 2019. En la actualidad es presidente del partido Liga Foralista-Foruzaleak con el que fue candidato a lehendakari en los comicios autonómicos de 2020.

Pasarin-Gegunde es colaborador habitual de varios medios digitales en los que ha publicado cientos de artículos en contra de las élites globalistas, del proceso de imposición de la multicuturalidad y de la imperante corrección política. En su primera obra “Abajo la Modernidad” hace un repaso a los grandes temas de las agendas en vigor: la inmigración masiva, el feminismo, la reducción de la natalidad, la “infantilización” de la sociedad, el individualismo, la destrucción de la familia…

Se trata de una obra fácil de leer, con un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismo, donde se analiza la influencia del pensamiento único sobre el inconsciente colectivo y el control social que ejercen los grupos dominantes sobre el conjunto de los ciudadanos. Esta obra examina la influencia de este sutil –pero férreo- marcaje en nuestra existencia como grupo y en aspectos –aparentemente irrelevantes- de nuestra vida cotidiana. A lo largo de diferentes capítulos plantea preguntas que destapan la censura “de baja intensidad” a la que nos someten el poder y los medios de comunicación. ¿Por qué se empeñan en que la clase media tenga animales de compañía en lugar de hijos? ¿Por qué resulta “moderno” vivir de alquiler, a quién beneficia esta circunstancia?¿cuál es el papel de las redes sociales en el proceso de “adormecimiento” y “aturdimiento” de la sociedad?¿es verdaderamente inevitable la avalancha de inmigración ilegal, quienes la fomentan y con qué intenciones?

A la venta en la plataforma Amazon, tan criticada -como el resto de Bigtech- por el propio autor, nos reconoce que “es la única manera que un escrito novel como yo tiene para llegar al gran público. Las grandes corporaciones internacionales son como monstruos de innumerables cabezas que, seguros de su ilimitado poder, se permiten el lujo de aceptar a los críticos en su seno, abrazarnos y –en este caso- permitirnos vender nuestros libros”. Este es uno de los grandes temas de sus escritos: la relación de los ciudadanos con el mundo digital, con la imagen que proyectamos en redes sociales y con el control de baja intensidad –pero altamente efectivo- que el poder ejerce sobre nosotros por medio de nuestro móvil. “Abajo la modernidad: Un alegato demoledor contra el mundo actual” (Ultima Libris, 2021) plantea las grandes claves del mundo actual y la influencia que esas políticas mundiales y decisiones estratégicas tienen en nuestra vida cotidiana y nuestra manera de pensar y actuar.

Enlace al libro:

https://www.amazon.es/Abajo-modernidad-alegato-demoledor-contra/dp/B09KNZTNH3/ref=zg_bsnr_902697031_23?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=41Y8B1AXR2C4GAMFZGBB

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL