Como las televisiones y grandes medios de comunicación ya han comenzado su nuevo plan para “aterrorizar a la población”, ya sabrán todos ustedes que tenemos nueva variantes a la vista cuyo objetivo es acabar inoculando la tercera dosis a los más despistados.

Pero esas invenciones a veces vienen con el cartucho cargado para quiénes se las inventan y acaban provocando que sean ellos mismos los que se peguen un tiro en la pierna. Hoy ha sido noticia que esa nueva variante ha provocado que algunos turistas se hayan quedado “colgados” en aeropuertos de Sudáfrica y algún “turista” más o menos especial.

Por eso nos hemos enterado que una concejal socialista del Ayuntamiento de Valladolid se había ido de vacaciones a Sudáfrica en pleno mes de noviembre y se ha quedado, también, compuesta y sin vuelo. Y no podemos evitar preguntarnos: ¿Cuándo trabaja? Porque, suponemos, habrá tenido sus correspondientes vacaciones en agosto, las habrá tenido en Semana Santa y también las tendrá en Navidad, ¿también se va en noviembre de vacaciones?

Y es que parece que el mundo de la política es un mundo aparte muy alejado del mundo normal, ese en el que la gente tiene que trabajar para ganarse la vida y tiene un mes de vacaciones al año. Pero por lo que podemos ver para esta concejal de Educación, Infancia Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid eso no existe. ¡Quién fuera político, oye! Además, tampoco hace falta tener un altísimo cargo para vivir como un rajá.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Donde estas justici a? ¿Donde estais jueces? En España no ¿tal vez en sudafrica? ¿O en Colombia bien acompañados?

Comments are closed.