Hay que hacer lo que sea para que la farsa de las inoculaciones se las trague todo el mundo y en ello están televisiones, medios de comunicación, los aletargados y, por supuesto, el gobierno.

A estos mentirosos criminales hay que seguirles los pasos con cada movimiento que hagan como si fuéramos policías ya que, en este caso y nunca mejor dicho, nos va la vida en ello. Y siguiéndoles la pista nos hemos encontrado con un llamativo artículo de 20 minutos que, bajo nuestro punto de vista, demuestra muchas cosas. El titular dice lo siguiente: “De morir “por Covid” a morir “con Covid”: Sanidad reflexiona sobre un cambio que reduciría la cifra de fallecidos”.

Y mucho más llamativo, todavía, es este párrafo de ese mismo artículo: “Se empieza a hablar de fallecimientos de personas con Covid y no por Covid“, deslizó Darias hace unos días en la rueda de prensa después del último Consejo Interterritorial de Sanidad. La ministra no quiso ahondar mucho más en qué supone esta distinción, que además de afinar más sobre la causa de la muerte, reduciría la nómina diaria de fallecidos directamente vinculados a la pandemia“.

Evidentemente, no nos creemos nada que el redactor de este artículo de 20 Minutos no sepa “qué supone esta distinción”. Bajo nuestro punto de vista demuestra infinidad de cosas y todas ellas relacionadas con la enorme y criminal mentira en la que estamos viviendo.

En la primavera de 2020 fallecían “por COVID” incluso muchas personas que habían muerto por algún accidente. Era importante engordar las cifras puesto que el objetivo ha sido siempre inocular a la población. Ahora que se ha engañado a más de un 80% de los españoles ya no interesa el “por”, interesa más el “con”. De hecho, ni siquiera se utiliza el COVID como motivo de fallecimiento de nadie. Estamos en una época en la que abundan las “muertes repentinas”, por “causas naturales”, como mucho por “infartos o ictus” o “antiguas enfermedades”.

La cuestión es que las consecuencias del brebaje pasen desapercibidas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Carolina Darias licenciada en coecho ya puedes esconderte como Salvador Illa rata de alcantarilla ya puedes poner un ejercito a tu disposición y cuando te largues de la pelicula pedir asilo porque juro que os vamos a colgar si o si como al resto de politicos asquerosos y lacayos más valdra que la justicia decente actue porque como no lo haga acabais colgados todos.

  2. Todos los Gobiernos y responsables samitarios del mundo reconocieron hace tiempo que se contabilizaba como muerte covid, aquel fallecido que presentaba PCR positivo, incluso si morías en accidente de tráfico o porque te caías del tejado. Esto lo han reconocido, tal cual, todos asesinos, todos criminales de lesa humanidad como la analfabeta esa Darias con aspecto de botijo. Si se tiene en cuenta, además, que el 95% de los positivos PCR son falsos positivos, cosa que está demostrada y reconocida por todo el mundo, los muertos por síndrome covid serían como máximo el 5% de los que registran los Gobiernos. Que todo esto es y ha sido una FARSA ASESINA instrumentada para llevar a la masa débil e ignorante a la inoculación de unos venenos que pretenden entre otras cosas el “marcaje digital” de la población, es algo tan obvio, tan evidente, que ya cansa, ya marea hablar de esto. Solo queda que los GENOCIDAS y sus esbirros paguen por esto, cosa que veo difícil, muy difícil.

  3. En Italia igual, ¿órdenes de los capos supranacionales o se les acaba el genocidio de lesa?

    ¿Y ahora se empezará a investigar a los criminales y responsables de la esta y crímenes?, de las que los “negacionistas” llevamos informando de la brutal farsa y timo criminal de las PCRs a sabiendas desde hace muchos meses, porque toda la farsa medidas, gravedad, cacunación se desmorona, menos muertos que por gripe… ¿y esa alarma terrible, terrorismo y atemorización y coacción a cacunar, pases y etc. por un “resfriadillo”?, y las decenas y decenas de miles de muertos asesinados y torturados o muchísimos más, porque mienten y engañan como en todo, como habrás notado ya supongo, en EU USA y GB, y sus millones de lisiados espantosamente secreta y ocultamente a consciencia y tapando informes, por la cacuna que ni sirve lo más mínimo ni es necesaria?

    https://gaceta.es/actualidad/la-sanidad-italiana-revisa-a-la-baja-los-muertos-por-covid-y-estima-que-son-un-97-menos-de-lo-publicado-20211106-1010/

    “El diario italiano Il Tempo da la noticia de que la sanidad pública italiana confirma oficialmente que han muerto de esta terrible plaga menos de 4.000 personas, y no las 130.000 que se han alegado hasta ahora y han servido para desencadenar confinamientos, cierres de empresas, distancias de seguridad, mascarillas y pasaportes vacunales en toda Europa. ¡Ups!

    De las 130.468 muertes registradas oficialmente como causados por el virus chino desde el principio de la pandemia, solo 3.783 son achacables directa y únicamente al virus. Todos los demás italianos que perdieron la vida tenían entre una y cinco comorbilidades existentes: estaban gravemente enfermos de otras cosas. De los muertos por encima de 67 años, el 7% tenía más de tres enfermedades mortales, y el 18% al menos dos. El 65,8% de los italianos que murieron con el virus, informa la sanidad italiana, tenía hipertensión arterial; el 23,5%, demencia; diabetes, el 29,3%, y fibrilación atrial, el 24,8%, a lo que hay que añadir un 17,4% con problemas pulmonares, un 16,3% con cáncer terminal y 15,7%, enfermedades cardiacas. En definitiva, la admisión del Instituto significa que las muertes directa y exclusivamente atribuibles al covid representan un número menor al de personas que muere cada año por gripe.”

  4. Cuando meten a una zorra de ministra de sanidad, que podemos esperar, primero metieron a un supuesto filosofo y ahora a una letrada y ninguno sirve para nada, bueno para el trabajo que le han encomendado no hace falta tener experiencia en medicina, solo hay que tener valor y saber mentir, además de no tener sentimientos y de no importarle la vida y el sufrimiento de las personas, lo que hay es que seguir adelante con la Agenda criminal 2030, 2050 y sobre todo con la Agenda 21 del falso cambio climático y la Agenda 21 secreta de despoblación del planeta, para eso no hace falta ser médico ni letrada, solo hay que no tener escrúpulos y que no le importe nada.

Comments are closed.