oídos

No, no crean que me he errado en este titulo que se ve arriba. No ha sido una equivocación. Es la pura realidad. Este sábado que viene, el día 27, hay una manifestación en Madrid, donde la policía, guardias civiles y las policías locales, se manifestaran contra la modificación de la ley mordaza, estos colectivos ven que esta será una seria restricción para los policías, donde su seguridad se vería menoscabada en la protección de estos colectivos policiales.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Con esta ley, el Gobierno tiene en ciernes, donde las calles se verán, como hemos visto hace unos años en Barcelona y otras ciudades, como las que estamos viendo estos días en Cádiz con las manifestaciones de los trabajadores del Metal. Añadiendo que la mayoría de los manifestantes- dicho por personas de esa ciudad-no eran trabajadores, incluso ni tan siquiera de la Tacita de Plata.

Los policías avisan a Marlaska: con la nueva Ley de Seguridad se desplomarán las detenciones callejeras, dejando sin poder alguno en manos de facinerosos, salteadores y de todo tipo de delincuencia, con esta ley preparada por el gobierno y a manos de Marlaska.  No sé que pretende este “caballero” con esta trampa de la ley ciudadana, llamada Ley Mordaza. Si, lo sé, me lo figuro.

Esta modificación de esta ley, está provocando en España, como estamos viendo, lo mismo que ha pasado en el resto de Europa, donde todas las policías están viendo el golpe que le estás suministrando a los policías españoles. EL presidente de la Unión Europea de Policía (EPU), quien ha firmado En una carta enviada con fecha 23 de noviembre desde Países Bajos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en la que, entre otras cosas, avisa de un «aumento de la violencia» en España” (okdiario)

Todos estamos viendo como llevamos algunos años con la violencia callejera, lo mismo que en estos años de pandemia, hemos visto que se han reído de la policía los subordinados a fiestas y botellones, se han reído en las narices de la policía. Y, estos días, en Cádiz. Díganme, si esto es la antigua ley, ¿cómo será con esta que, privará a los guardias de severas sanciones y detenciones?  No sé lo que habrán dicho los sindicatos policiales sobre esta ley, pero creo que, será como siempre, silencio que se está rodando, no vaya ser que, le pase lo mismo que al coronel Pérez de los Cobos de la Guardia Civil, donde fue fulminado porque cumplió con su deber en desempeño de su autoridad en la pandemia.

No sé si llamar, incluso a todas estas extravagancias, humoradas y mala leche, a un politburó-creo que se llama así- de los partidos comunistas y en diferentes países socialistas europeos.  Con estas “cositas” y otros sucesos que estarán por llegar nos veremos abocados, al parecer, en aproximación a un politburó, donde sojuzga y somete otro tipo de fuerza, donde manda las directrices y reglas de control. A oídos necios, palabras sordas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Esto cada vez está peor. Jamás habías pensado que diría esto pero hace dias que me ronda por la cabeza y es comprarme un arma como defensa. Visto el panorama vamos a tener que defendernos como sea.

  2. Los delincuentes hace tiempo que dominan la calle, pero estos nuevos delincuentes llevan ahora placa y porra ¿que no? Que no se nos olvide el trato que hemos recibido los ciudadanos a manos de estos que antes defendian tus derechos y ahora defienden los dictados de los tiranos.

  3. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son eso del estado, no nuestros, existen lineas rojas que no se pueden pasar, ellos la pasaron en el momento que cumplieron ordenes como intervenir “fiestas ilegales” o intimidacion al uso de mascarillas, por mucho que hagan ya estan desacreditados ante el verdadero poder (el pueblo) para nosotros solo son los seguratas de la mafia (gobiernos)

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, al principio del invento, en marzo/2020, he visto a policías nacionales, guardias civiles y militares juntos controlando a los ciudadanos a la entrada de un supermercado, y justo en aquel momento se me cayó el alma a los pies porque me di cuenta de que España era la Venezuela actual.

  5. ¿”Restricción para los policías”?, ¿”seguridad menoscabada”? Pues no veo dónde está el problema. Mientras sigan sirviendo a la dictadura y no al pueblo, todo lo malo que les caiga encima será poco. Escoria.

  6. Totalmente de acuerdo con usted que se jodan los policías los guardias civiles y la madre que los parió a todos durante todo este periodo de pandemia se han dedicado a humillar dejar insultar y agredir a los chinos honrados esos que con sus impuestos pagan sus nóminas ahora que se jodan por lo menos en lo que a mí respecta, lo único que ha conseguido con este comportamiento es que les coja asco y odio lo siento pero es así

  7. Claro…y cuando les mandaban obedecer órdenes ilegales en dos estados de alarma inconstitucionales, callaban como pu…. Juraron cumplir la constitución y la postearon ya que no están sujetos a la obediencia debida. Han actuado con la población como macarras y chulos y se han ganado un gran descrédito. Pues ahora que se fastidien. Por mi parte han perdido toda la admiración y respeto que les tenía.

Comments are closed.