fuerza

Todos hemos estado consternados con el accidente del atropello de la pequeña María y su fallecimiento en el mismo a la salida de su cole en Madrid. A continuación, impresionante acto de fe al unísono de María (madre) y su marido Alex, los padres de la pequeña María. Cada vez que leo las reacciones de estos padres, de perdón inmediato a la persona que atropelló a la pequeña y acatamiento de la voluntad de Dios, más me doy cuenta de lo lejos que estoy de Él en comparación con ellos.

[Emotiva carta de los padres de la niña fallecida tras haber sido atropellada a la salida del colegio en Madrid]

Para aceptar la voluntad del Altísimo como ellos lo han hecho, no solo se necesita una grandísima fe, sino que también se necesita una caridad cristiana que raya en límites sobrenaturales y que solo Dios concede a aquellos que mantienen una esperanza en Él a prueba de martirio. Queridos María y Alex, ¡¡Qué grandísima lección nos habéis dado a todos!! para darnos cuenta de lo lejos que estamos de Dios todavía. Él nunca da puntada sin hilo y estoy convencido de que ha querido llevarse directamente al cielo a vuestra hijita para acercarnos a todos un poco más hacia su santa voluntad y porque este martirio de vuestra pequeñita, sin duda será una fuente inagotable de bienes eternos y redención para todos aquellos que, a pesar de nuestras continuas torpezas, queremos estar muy cerca de Él.

Queridos María y Alex, aunque no tengo la dicha de conoceros personalmente os considero de mi familia porque nos une la filiación divina, el sentirnos hijos de Dios y hermanos en Cristo, y os digo que en mi casa no solo rezaremos por el alma de la pequeña María, cosa que por supuesto haremos, sino que como creemos firmemente que ella ya es un ángel más en el cielo que con ansiedad esperará vuestra llegada, más bien volcaremos nuestras oraciones por vosotros y vuestra familia para que vuestra fe no se quiebre en ningún momento, y en acción de gracias a Dios por el maravilloso ejemplo de vida que nos habéis dado a muchos millones de personas, ya no solo en España sino en todo el mundo.

ABRAZO GRANDE Y FUERTE, FORTÍSIMO, PARA VOSOTROS QUE SIEMPRE ESTARÉIS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRAS ORACIONES.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Hay que tener hechos, frutos, no fe, ¿en quién, en qué?

    “por sus hechos-frutos los conoceréis”, luego ya si quieres fe.

    • Comprobaciones. satan o el anti Cristo te diría ten fe en mi ¿no?, en mis engaños, mentiras, embaucaciones, falsedades.

  2. Para los incrédulos decir que la pequeña María está en el Cielo en la más sublime compañía esperando a sus padres Alex y María. La pequeña María está viva; muchos de los de aquí en la tierra, son los que están muertos con apariencia de vivos y no lo saben.

Comments are closed.