Seguimos con la locura absoluta. Veamos, si nos encontramos ante una “carrera solidaria” por “la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad” que, además, se va a celebrar al aire libre, ¿para qué narices puede pedir la organización de la misma, tan “solidaria” ella, un “certificado de vacunación con pauta completa o un certificado de prueba PCR o Test de Antígenos realizado 72h de la recogida del dorsal? ¿No habíamos quedado en que en las anteriores elecciones autonómicas se elegía entre comunismo o libertad? Creemos recordar que los madrileños eligieron libertad.

¿Es este el concepto de “libertad” que tiene el gobierno de Isabel Díaz Ayuso? ¿O puede ser que, como sucede habitualmente, también se la ha “colado” a sus votantes en las pasadas elecciones, como suelen hacer los comunistas a los que tanto dice rechazar?

El caso es que nos volvemos a encontrar con un nuevo caso en el que se pasan la protección de datos por el forro, directamente, y por supuesto, también la libertad individual. Toda esta clase política nos engaña continuamente y no hay ni una sola consecuencia con lo que hacen. Esto ya no es normal. Nos toman por imbéciles y nosotros dejamos que sigan haciéndolo. Sigamos así y ya veremos qué gran futuro inmediato vamos a tener.

BASES PARA PODER PARTICIPAR EN LA CARRERA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Quienes votaron al PP, una vez más, fueron engañados, se dejaron llevar por su “discurso” (que es como les gusta llamar a los politicos su bla,bla,bla de engañabobos en campaña electoral).

    Como dijo Descartes “Es prudente no fiarse del todo de quién ya te ha engañado una vez”. Y el PP lleva años engañando a todos sus votantes haciendo creer que es oposición al PSOE y cuando gobiernan (y sin gobernar también) les apoyan en todo y hacen lo mismo… o peor.

  2. Hay una HOJA de Ruta a cumplir; sino no vienen los fondos europeos. El Green Pass está ya firmado por Sanchez.

    Todo es chantaje y un camuflaje.

    Todo son mentiras miserables. Van poco a poco, sigilosamente.

    Una vez rota la Constitución, todo está permitido.

    La Libertad supuesta madrileña es tabernaria y de dumping fiscal, eso sí!!!!!!

    Pretenden escaparse de la extinción de esta raza humana.!!!! Pobres ilusos.!!!!!!!!

    POBRES NIÑOS!!!!
    Sólo los no vacunados pasarán.

  3. Lo han prostituido todo. España es un inmenso burdel lleno de p.utas, chulop.utas, consumidores compulsivos de sexo escatológico y, 4 mataos intentando mantenernos decentes e incorruptibles en pleno barrio chino.

    Sexo, drogas y rock han roll (cultureta). “A colocarse y al loro” (tierno Galván dixit).

    Pues hala! Ya tenemos lo que queríamos, a ver quien es el guapo que ahora echa marcha atrás y reconoce que nos equivocamos.

    Tiempos duros nos vienen. Que gane el mejor.

  4. Entonces si se tiene la lepra, el sida, la tuberculosis, fiebre amarilla, si vomita sangre infectada de ebola, se padece sifilis, una gastroenteritis vírica hiper contagiosa, tosferina, paperas, poliomielitis, meningitis o la peor de todas por ser la mas extendida y la que ha demostrado sera las dos mas contagiosas en el ya mas de ultimo año y medio que llevamos de plandemia, la gilipollez comatosa aguda y la catalepsia idiotizante, entonces digo si se padece alguna de estas o todas, especialmente las ultimas ¿uno puede participar tranquilamente en ese evento y en cualquier otro?
    A los borregos les preguntaria como es posible que toda discriminacion este prohibida menos la que se ejerza contra los que no queremos dejarnos meter ese veneno en el cuerpo, esa esta incluso bendecida por el papa!!! ¿sabeis que? Que espero que sean ciertos los peores augurios que sobrevuelan sobre vuestras cabezas y al final el veneno haga su trabajo con todos los que os habeis dejado “inmunizar” pa’vivir la vida…

  5. Hay que ser borrego para estar inoculado y correr en esa carrera, ¿no se han enterado que la palman o que? idiotas. Cuanto os jugáis que caen unos cuantos y lo digo con pesar. Allá ellos que sigan, se va a ver un numerito con la carrerita, caen los deportistas de élite, imagínense una persona normal. Lo dicho hay que estar locos para correr estando grafenado.

  6. Ahora podemos entender toda la Historia. ¿Qué se puede esperar de una especie que se deja marcar como vulgar ganado?

Comments are closed.