Para Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Trabajo, el problema de los jóvenes españoles es la falta de vivienda. Es decir, según la comunista, la falta de empleo no es un problema, sino la falta de vivienda.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Así lo ha dicho en una comparecencia ante los medios: “El 55 % de los jóvenes de nuestro país no son capaces de emanciparse hasta los 29 años, eso quiere decir que la vivienda es un problema sustancial y no puede haber recuperación justa sin abordar este problema”.

 

Este es el nivel de la ministra de Trabajo de este Gobierno social comunista que nos desgobierna, un gobierno que prefiere hacer responsable a la vivienda en los problemas que tienen los jóvenes para abandonar las casas de sus padres que al problema real del desempleo.

Olvida, además, esta calamidad de ministra que España es el país con más desempleo juvenil de toda la Unión Europea y que solo mejorando en esta estadística, solo consiguiendo que los jóvenes tengan trabajo se logrará que estos se independicen, porque la mejor política social es la que crea empleo, no la que construye vivienda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. No… no es estúpida. Simplemente dentro de su mente comunistoide, no trabajar, nunca es un problema.
    El problema de estos seres, es su deficiente conexión sináptica, que los vuelvo absolutamente irrecuperables para una sociedad libre y racional.

  2. Ramera: dícese de una mujer cualquiera que vende su cuerpo por dinero, la ministra de t6rqabajo a quien vende es al obrero, al trabajador, nunca en la vida han estado peor que con este gobierno comunista, Yolanda solo vende propaganda barata y los sindicatos ni están ni se les espera ya que viven de lo que roban a los trabajadores y de lo que les dan sus jefes del gobierno comunista, que asco me da que esta mujer letrada sea paisana mía, que asco me da la Agenda2030, ojalá se la tengan que meter por el ano del embustero.

  3. Yolanda: no eres más que propaganda barata, tú si que eres una rubia engreída que me das más asco cada día, estoy deseando ver al gobierno comunista integro en la cárcel por haber vendido España y arruinado a los españoles, vuestros jefes globalistas no pagarán por todo esta daño que estáis haciendo perro vosotros no os vais a poder librar, yo os desprecio y maldigo y maldigo ese comunismo tecnócrata que nos estáis implantando en el mundo.

Comments are closed.