Hace meses, cuando nos referíamos a alguna “hazaña” protagonizada por César Carballo decíamos de él que era YouTuber, médico, urgenciólogo, vendedor de protectores labiales y estrella de la tele. Pero ahora, tras ver sus últimas actuaciones lo único que podemos decir de él es que es un auténtico impresentable. Un miserable, vaya. Un pesetero indecente al que le da igual todo con tal de figurar y de seguir aumentando sus minutos de fama, a costa de lo que sea.

Los principios de Carballo parecen ser idénticos al virus gracias al que se ha forrado porque nadie ha sido capaz de verlo, de secuenciarlo o de aislarlo. Igualito que los principios de Carballo porque, directamente, no existen.

Y como él está a vender, a vender y a vender, se ha dedicado incluso a diagnosticar a personas y darles recomendaciones médicas a través de su cuenta de Twitter. Le preguntan algo y el sin haber visto al paciente, sin conocerle y sin haberle tratado, simplemente, le prescribe. ¿Y qué prescribe este auténtico miserable siempre? La vacuna.

Ojo, tomen nota porque este es un médico poco listo y lo hace por escrito en Twitter. Evidentemente, a este le falta cuatro hervores y le puede más su vanidad, que su cerebro. ¿Y qué acaba de hacer en Twitter este individuo? Prescribir por escrito, pero esta vez a menores de edad. Tomen nota, padres. Aquí tienen al único médico de España que asume la responsabilidad de todo lo que les pase a sus hijos si se vacunan. Tomen nota porque este tío no se entera.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. A ESTE TIPEJO QUIEN LO VA A VACUNAR? NECESITA UNA SOBREDOSIS DE OSTIO-PATIA. yo se la daba, pero me pilla lejos

  2. Me hierve la sangre viendo a este individuo sin ética y sin escrúpulos. Podrido hasta la médula. Tenéis que guardar esta publicación de Twitter para condenarlo cuando llega su hora.
    En el programa del otro impresentable Iker Jiménez este gusano 🐛dijo que a sus hijos no los vacuna, no hay suficiente información.
    La gran pregunta.. Y PARA LOS MÍOS SI????

  3. NO TE VAS A ESCAPAR NI TU NI EL RESTO…………………………………………………❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  4. Normal que las UCIS no se llenen de vacunados, la mayoria colapsan en la calle y no llegan ni al hospital.

  5. puedes verificar esto, gracias DISTRIBUIR A TODOS los que no quieran ser “vacunados”. Todas las vacunas ya no estarán justificadas a partir del 20.10.2021: información verificada. La Unión Europea ha aprobado (https://ec.europa.eu/com…/presscorner/detail/fr/ip_21_3299) 5 terapias que estarán disponibles en todos los hospitales de los Estados miembros para el tratamiento de Covid. Estas terapias han sido aprobadas por decreto del Consejo Europeo (Parlamento Europeo) y estarán en vigor a partir del 1/10, por lo que se irán distribuyendo poco a poco en torno al 20/10. Las vacunas fueron aprobadas con “base experimental temporal”. Pero dado que el decreto obligará a prescribir estos 5 nuevos fármacos, cesará el uso de la vacuna. Entonces entendemos por qué todos los estados dijeron “entre septiembre es necesario que …”. Ellos ya lo sabían todo. Tienes que tener paciencia. No aceptes ningún chantaje. Se paciente. Ahora que se ha vuelto a aprobar la ivermectina, no es necesaria una vacuna. Una gran noticia. El Instituto Pasteur reconoce la eficacia de la ivermectina. Una ingesta podría erradicar todo el material genético covid-19 del SARS en algunas personas. Lee y comparte bien.
    La buena noticia: los investigadores del Instituto Pasteur de Francia reconocen científicamente a la ivermectina como un fármaco eficaz en la profilaxis y el tratamiento de Covid-19. Los resultados de sus estudios se publicaron en la revista EMBO Molecular Medicine el 12 de julio de 2021, es decir, recientemente. El análisis de los resultados de otras investigaciones publicadas en el American Journal of Therapeutics insta enérgicamente, con evidencia de apoyo, a unir las pautas de las agencias de salud e incluir la ivermectina como estándar de atención. El gobierno de Macron lo sabía …
    Sea bueno y no dude en animar a las personas que no quieren vacunarse
    https://www.lettre-docteur-rueff.fr/dr-rueff-biographie/
    https://www.lettre-docteur-rueff.fr/dr-rueff-biographie/
    Sobre la vacuna. No sé si lees francés, pero a partir del 20 de octubre, el pase Covid y la vacunación serán abolidos en toda la UE. Un decreto de la Comisión Europea pone a disposición cinco medicamentos efectivos y se dice que las vacunas fueron “experimentales y provisionales”.

Comments are closed.