payaso

Para que todos nos demos cuenta de lo especialmente graves que son las tres sentencias que ha dictado el Constitucional contra el gobierno de Pedro Sánchez a propósito de los estados de alarma, baste pensar que todo el poder judicial está en manos del propio gobierno y aún así, los jueces no han podido sacar la cara por el ejecutivo porque las ilegalidades cometidas han sido sumamente descaradas e indisimuladas.

¿Se dan realmente cuenta de lo que supone todo esto? Vivimos en la peor de las dictaduras porque está cubierta de un manto de presunta democracia. Vivimos en un país en el que el propio gobierno es el primero en no respetar las leyes, mientras se nos imponen a todos los ciudadanos bajo amenazas de castigos ejemplares.

Y además, estas sentencias demuestran que el gobierno nos ha robado nuestras vidas a lo largo de casi dos años, en algunos casos, por desgracia, de forma literal. ¿Pero saben qué es lo peor de todo esto? Que aquí no pasa nada. Que todos los españoles asistimos a todo esto impasibles y nos quedamos, simplemente, mirando, como las vacas cuando ven pasar un tres.

Nos han robado nuestros derechos, nos han robado nuestras libertades, hemos sufrido auténticas aberraciones a lo largo de dos años y aquí no pasa nada. Nadie se mueve. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Hay algún límite para nuestra paciencia o nuestra desidia y nuestra vagancia están provocando que esta sea infinita?

Ya no nos podemos ni creer la actitud de esta sociedad en la que estamos viviendo. Nunca hubiéramos podido ni llegar a imaginar que se pudiera aguantar tanto. ¿Hasta cuando, España? ¿Vamos a seguir así mucho más tiempo o vamos a esperar a que veamos el drama en nuestra propia casa para despertar?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Entre los que defienden a este individuo, véase socialistas, para los que no hay más que Psoe y a los que les han carcomido las neuronas, el porcentaje es alto. Esto es algo que les han echado en el agua o en el vino, porque no es normal la actitud generalizada de tanto pasotismo y mudo servilismo, Sigo diciendo que, estamos en distintas dimensiones y somos incapaces de interrelacionarnos. Mientras el pelotón no se percate por voluntad propia, de lo que ocurre, nos va a dar igual los esfuerzos para que vean por nuestros ojos. Con lo cual, nosotros desconocemos nuestro destino, pero el que no sea capaz de ver, ya tiene fijado el suyo.

    • También cuenta mucho el apoyo de Soros y sus secuaces. Ellos lo han colocado donde está. Y ahora lo mantienen mediante las trampas de INDRA.

  2. ¿Y no tendría que dar un paso adelante el primer español? Y lo dice la Constitución, no lo digo yo.

  3. Que los ciudadanos normales tengamos que esperar 4 AÑOS para elegir a unas empresas NO ES NORMAL. Como si fuéramo niños, ni una decisión podemos tomar. Terrorismo, economía, sanidad, NADA. Sólo pagamos. SOMOS ESCLAVOS DE LA PARTITOCRACIA. “Democracia”=Engaño.

  4. El argumento inicial es buenísimo: todos los jueces son rojos, pero joroban al gobierno. Mira que se podía simplemente decir que es grave lo ocurrido o algo así. Pero afirmar que los jueces son del gobierno es mucho más que ignorancia (o los jueces han aprobado la oposición desde que está este gobierno?).

  5. Tranquilos:

    Cuando no se aplica JUSTICIA casi-inmediata a esta situación:

    Estén preparados Españoles!…… Se declarará la GUERRA legalmente.
    Polonia ya ha avisado.
    Yo también aviso.

    Durará muy poco, porque son todos cobardes escondidos detrás de sus palabras y sus cargos.

Comments are closed.