sociedad

La sociedad española está podrida, permitimos que nos hagan casi de todo, permitimos que nos miccionen encima mientras nos dicen que llueve -y nos lo creemos- y permitimos que se rían en nuestra cara sin hacer nada. Y es que en este país parece que no nos vamos a levantar hasta que nos roben el sofá.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es verdad que estamos exagerando y, a lo mejor, somos injustos, porque tú al menos estás leyendo medios como El Diestro, que ponen el foco en otros asuntos; pero la gran mayoría no lo hace así.

Porque la gran mayoría permite, sin inmutarse, que le tomen el pelo de manera descarada y permiten que un diputado delincuente, condenado por el Tribunal Supremo, siga anclado a su escaño, sin dimitir.

Y la gente también permite que otra delincuente, condenada por atentar contra una policía, sea contratada como alto cargo en el Ministerio de Igualdad.

Y la gente también permite que dos imputados por prevaricación sean contratados, también como altos cargos, en el mismo Ministerio de Igualdad.

Y así con todo. Pero mejor callarse, que al menos tenemos un sofá para ver la caja tonta y creernos todo lo que nos dicen las cadenas subvencionadas. Y también para seguir a aquellos ‘influencers’ de la disidencia controlada a los que les suspenden las cuentas de sus redes sociales y a los días se las devuelven, que para eso los tienen bien controladitos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ” Defendámonos de los Dioses” de Salvador Freixedo

    Dice textual en su video ” Somos ( nuestro ADN) propiedad de los Dioses”

    Que están haciendo? Pues robar ese ADN humano a los Dioses mediante las vacunas y otras cosas en preparación. Estos se están defendiendo.

    ¿ Porque han atontado y podrido la sociedad? Para que no se den cuenta del plan del robo.
    ¿ Porque atacan al cristianismo tan molesto? Porque es molesto para el robo.
    No creo que paren.
    El ADN por lo visto, es la clave del Universo; lo más precioso escondido aquí en la Tierra.

    Son reflexiones.

  2. Se equivoca de pleno el autor o autora de este artículo. Cuando a la sociedad española le quiten el sofá no solo no se levantará, sino que se sentará en el suelo

Comments are closed.