Los del programa BricoHeroes han vuelto a demostrar su falta de humor y su falta de decencia; y en la escena del programa que os traemos en este artículo, uno de los “humoristas” Peyu y Jair Domínguez asegura que si fuera rico quisiera que la Reina de España, Letizia Ortiz, le hiciera una mamada.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Este vídeo nunca se ha emitido por TV3, ni por TV ni internet ni el canal de YouTube de la propia cadena, pero los humoristas lo han publicado en sus redes sociales.

Pero TV3 no va a adoptar medidas, tan solo se va a limitar a no publicar esa parte del programa, por lo que no va a despedir a estos dos “humoristas”. Esta es la realidad de la televisión pública de la comunidad autónoma catalana, una televisión en la que constantemente se falta el respeto a todo lo que suene a España, pero esta vez se han pasado…

[#SoloVídeos Este es el “humor” de TV3: “Mejor una esvástica a una bandera de España”]
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Dos vagos y payasos,de entre los que abundan en la ciudad condal…disfrazados de obreros,para ofender no solo a la familia Real,sino también a los trabajadores decentes a los que suponen ‘unos bestias’.
    Sindicalistas de pro,dudamos que la Reina Letizia llegase tan lejos,aunque si fuese Irene Montero…quizás aún se animaría,incluso Ada Colau,al parecer expertas en este tipo de trámites profesionales.

  2. La etimologia de felacion viene del latin fellatio accion de mamar, es una forma de sexo oral tan digna como cualquier otra practica sexual de las que quieren estos globalistas enseñar en las escuelas sin limites de edad, la “reyna” (para el que lo sea) se la supone muy preparada en diferentes materias siendo esta practica una mas de sus multiples obligaciones sociales para la que se la supone MUY PREPARADA pues le hara falta en su dilatada agenda

  3. Pobres chavales, lo que les han obligado a decir, cuando se ve claramente que ellos son más de Marta Ferrusola, es su estilo.

Comments are closed.