Sinceramente, en los últimos tiempos estamos muy decepcionados con el comportamiento de una buena parte de la sociedad que nos rodea. Los que nos lean habitualmente saben perfectamente a lo que nos referimos. Pero es que viendo el comportamiento de algunos, esperar algo bueno de ellos es de ser unos inocentes.

Y es que no hay más que ver ejemplos como el vídeo que hemos podido ver en redes sociales esta misma mañana. El vergonzoso comportamiento que una mujer ha tenido con un operario de limpieza del Ayuntamiento de Alcobendas nos ha dejado completamente alucinados. Pero más alucinados nos ha dejado la gran falta de cerebro de la autora del vídeo ha demostrado.

En primer lugar, le graba porque el hombre, mientras hacía su trabajo estaba molestando a esta mujer mientras tomaba café en la terraza de un bar.

Pero después, demostrando no tener la cabeza demasiado amueblada, llega y lo sube a sus redes sociales pensando que se va a hacer famosa y que todo el mundo le va a dar la razón. Pero es que no se queda ahí la cosa, graba la cara del operario sin su permiso y además queda en evidencia ante todos porque lo único que demuestra con ese vídeo es que es ella la que no tiene razón.

Con todo esto, lo único que ha conseguido es el efecto contrario al deseado y que le pueda caer un puro considerable y totalmente merecido. Enhorabuena a la autora del vídeo porque se ha lucido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Estas son las que votan y las que mandan: Las charos.
    Y así nos va.

    Menos mal que, con un poco de suerte, en 20 años tendremos aquí la sharia gracias a estas estúpidas.

    Entonces empezarán las risas.

  2. Joder, es que ya no se va a poder ni limpiar las calles no vaya a ser que alguien se ofenda o se moleste… es una grosera, además de que no tiene razón, esta alterando el orden público, el señor de la limpieza estaba en su derecho si hubiese querido de llamar a la policia para que la quiten de ahi o incluso denunciarla

  3. Ni entrenándose se puede demostrar la cantidad de neuronas que te quedan en funcionamiento( que parecen ser una ínfima cantidad). Si te ponen de alcaldesa yo y muchos emigramos.

  4. Si realmente la ha mojado las playeras…. Esa mujer esta haciendo lo que no hace el dueño del establecimiento, estoy totalmente con ella totalmente. Que limpien las terrazas de 2 a 8 am y donde no hay gente pagando impuestos para levantar la hosteletia y cuando les salga de los huevos, que limpien donde no hay gente,,, si el tipo del bar actuara bien quizas tendria la terraza con mas gente.

  5. Esta Laura Salcedo es más tonta que un bocao en la polla, éste es el espíritu de la sociedad española , el espíritu de la Esteban, el de los efectos narcóticos de los que no nos vamos a recuperar, mis sinceras felicitaciones al operario Santo varón, por no haberle echo tragar el cepillo a la puta retrasada esa.

  6. Es el efecto “Pedro Sánchez”: mucha chulería y nada de que presumir.

    La gente está desquiciada y lo paga con quien no tiene culpa de sus frustraciones y traumas. Esta es la sociedad “abierta” (para todo el que tenga la condición imprescindible de ser un maleante), resiliente, ecológica, feminista y chachipiruli del happygobierno de mucha forma y poco fondo. Todo son performances huecas para lucirse y nada más. Te montan el numerito y allá que se van a su casa henchidos de satisfacción creyendo haber hecho algo importante y trascendental.
    Todo es postureo hoy día, tiktokeo Dios mediante, por eso están encantados de la vida con este gobierno pútrido, encantados de haberse conocido y encantados de que “su” presidente este a su vez encantado de haberse conocido a si mismo y maravillado de que pueda existir ser tan excepcional como él, es que aún no se lo cree. Ninguno se conoce en realidad (y si tuvieran la desgracia de verse a si mismos como en realidad los vemos más allá de la imagen impostada que proyectan, se pagarían un tiro) por eso se admiran y admiran a todo aquel que hace el ridículo en todo lo que hace que no sea fisiológico, incontrolable e inevitable, justo todo lo contrario de lo que creen. Soy más digna yo babeando mientras duermo, que cualquier petarda recauchutada y tatuada de éstas, poniendo morritos “para sí mismas” dicen.

    La dignidad no ha estado en cotas más bajas desde tiempos del cromagñon. Hasta un esclavo del imperio romano era más libre que ellos, pues aunque cargado de cadenas, su espíritu lo era y volaba libre sin que ningún amo lo pudiera impedir. Estos cretinos transhumanos piden a gritos que les dejen a sus cuerpos hacer g.ilipolleces y que les formateen sus mentes, para que ni un atisbo de dignidad les estropee su encantamiento de si mismos.

    La mente del nuevo hombre es como una compresa: no se nota, no se mueve y ni la más elemental lógica le traspasa. Fina y “segura”. Todo él es un eslogan. Manda huevos!.

Comments are closed.