César Caballo está nervioso, ¿qué le pasará a Carballo? ¿Acaso puede estar dándose cuenta de que la farsa se acaba y con eso sus ingresos? ¿Acaso puede estar empezando a darse cuenta de que es muy posible que haya alguna de los millones de personas a las que ha engañado que decida emprender acciones legales contra él? Cualquier cosa es posible, pero Carballo parece estar empezando a darse cuenta de que todo tiene un principio, pero también tiene un final. Y el final de todo esto cada vez está más cerca mostrándonos unas consecuencias terribles para muchos de los que le creyeron.

El tipo está nervioso. El otro día se hizo viral un vídeo en el que reconocía mala praxis por su parte, y la de sus compañeros, por haber seguido “los protocolos” que se les había impuesto. Un tipo que va de investigador por la vida, reconoce que de investigación cero y que todo eran protocolos y más protocolos que han resultado ser trágicos para muchas personas. Alguien saca el vídeo en el que Carballo reconocía todo esto y vean cómo contesta, le insulta y le anuncia “un vídeo” que les “dejará a la altura del betún”. Es decir, a su altura.

Está claro que Carballo está muy nervioso, no lo puede disimular. Y tan nervioso está, que incluso llega a insultar otra vez. Esta vez lo hace con una compañera que lo único que hace es cantarle las verdades del barquero: “Matar ancianos, apoyarse únicamente en métodos no diagnósticos para diagnosticar, explotar pulmones con ventiladores, eliminar el sist inmune, olvidarse de la clínica no son errores, es mala praxis y negligencia“.

Pero hay más, hubo otro “colega” que también le dijo unas cuántas verdades a Carballo, pero a este ya no le respondió. Es evidente que el relato va cayendo poco a poco. En breve, además, saldrá el informe definitivo de La Quinta Columna. ¿Hay miedo?

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. A lo que Carallo terminaba de ponerse el rímmel y el colorete para salir menos feo en el programa del besugo a decir memeces, Lola había devorado con actitud médico-científica varias docenas de ‘papers’ en distintos idiomas, aparte de usar su propio cerebro y sentido común. Lo mismo Ari.

    A ti Carallo ellas te dejan a la altura del atún, es decir, muchos metros por debajo del nivel del mar, junto a algún otro besugo.

  2. Cesar Carballo no es médico,es un sacerdote de una logia masónica sanitaria,y ha cometido yatrocinia.

  3. Todas las mentiras reposan en su tranquilidad hasta que uno de ellos canta a lo pollito Carvajal.

    Este Sr. televisivo por excelencia, tiene todas las papeletas de ser el siguiente canario cantador.
    Caerá sólo.

  4. Pero sois médicos o sois “síbuanas” de la OMS??….a ver, caracaballo, cuando te llega un paciente lo examinas tú, le haces la clínica tú mismo, con tus ojitos y tus “conocimientos”, o vas a papi gerente, papi OMS y le preguntas qué hacer??…Y SI TE DAN PROTOCOLO que entiendes contraproducente según tu clínica, qué haces, lo aplicas o aplicas el tuyo???…..mejor dicho ….ERES MÉDICO O ERES….QUÉ CARAJO ERES???
    VAis a pagar lo que habéis hecho.

  5. A ese engendro le esperan unos cuantos reos africanos que en la carcel le pondran unas buenas inyecciones por el culo, y oiga usted habra una primera dosis, una segunda, una tercera y todas las que sean necesarias hasta que este indeseable vea modificado su ADN y empiece a vestir de tutu rosa y a danzar como las mariposas de celda en celda buscando la siguiente inyeccion.

  6. La respuesta de este payo es el insulto. ¡Hay carballo.! Es la desmostración de lo que venimos observando, con estupor, desde hace tiempo; la clase médica, con honrosas excepciones, parece haber desviado el camino.

  7. Y, por cierto, mi hijo hace unos 9 meses tenia cita, que decían telefónica con el trumatólogo, el infame nunca llamó, probablemente estaba muy ocupado tocandose los huevos.
    Después de esto estuvo llamando durante meses al hospital , ni puto caso.
    Un día cansado del toreo, hace mes y medio, decide ir en persona al hospital, lo echaron diciendole que no podía estar alli. Humillante y delictivo.
    Esto es todo lo que han hecho, palmitas para ellos y para moreno de andalucia.
    Eso si, mientras mi hijo con las muñecas destrozadas y sin solución, porque a estos malnacidos no les sale de los malditos coj….s..
    Y con esto lleva varios años, mientras esos mier-das pasan de darle solución.

Comments are closed.