En el día de ayer, Pedro Rosillo (El Arconte) se ponía en contacto con nosotros haciéndonos saber que iba a desplazarse a Madrid porque se había enterado que había varias personas que se habían desplazado hasta el Congreso de los Diputados para protestar y pedir la dimisión del gobierno.

Como no teníamos acceso a saber lo que estaba pasando, hemos esperado a hacernos eco hoy del asunto puesto que Pedro ya está publicando vídeos de lo que está sucediendo. Efectivamente, es un grupo todavía pequeño de personas el que, situado justo enfrente de la puerta del Congreso, grita “gobierno dimisión” e incluso llama “vendepatrias” a Gabriel Rufián.

De momento, como podrán ver, son pocas las personas que se han concentrado para protestar pero esperamos que vayan siendo más las que se acerquen y aporten su granito de arena en esas protestas. Al fin y al cabo, dentro de ese edificio se encuentran los máximos responsables y los culpables de lo que estamos padeciendo.

Piensen que si siguen viendo los toros desde la barrera, es posible que mañana puedan ser ustedes los que necesiten la colaboración de los demás si sufren algún problema. Pueden seguir los acontecimientos de lo que se vaya produciendo a través del canal de YouTube de Pedro Rosillo haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. “Dimisión”.
    Somos una sociedad configurada para la ñoñería y la debilidad. Se veía venir cuando ante las matanzas salvajes de los etarras la sociedad reaccionaba con manifestaciones bajo el lema “Basta Ya”. Que está muy bien, pero es como decirle “por favor, no me mates” a un psicópata sádico.

    Manifestaciones, recogida de firmas (esto aún es más patético) fueron un invento de ‘ellos’ para terminar de neutralizalr y anular a lo que más temen: la masa. O sea, nosotros. Manifiéstate para desahogarte, y firma chorradas que ni leeré, y con eso quédate con la sensación de haber cumplido. Siéntate a esperar. Y esperar. Y esperar. Hicieron creer a la gente que eso es ser “civilizado”.

    Esta chusma política ha cometido todas estas atrocidades, y más que no sabemos: saqueo y esclavización del pueblo trabajador en forma de fiscalidad axfisiante y aumento sin límite del precio de los suministros básicos, destrucción del tejido económico industrial, agrícola, pesquero y ganadero, y ahora también turístico, venta de nuestros recursos naturales (de saldo) a extranjeros, dependencia energética, inundación de delincuentes tercermundistas soltados por los barrios obreros y marginales, para que se los coma el ciudadano indefenso, pérdida de territorio y aguas, despilfarro y robo estratosférico del producto del trabajo de la gente (ellos NO trabajan, lo que hacen ellos NO es ningún trabajo, sólo destruyen , parasitan y emponzoñan), creación de deuda para sus vicios y sus “políticas sociales”, que no es otra cosa más que un saqueo en diferido degradación de la Educación, degradación de la sanidad, degradación de la Justicia, degradación de la moral y la dignidad…. Todo esto y mucho más.

    Y a semejante gentuza letal, garrapática y corrosiva se le pide… ¿dimisión? ¡Huy, qué pupita!
    Por favor, en cualquier otra época o en algunos países de la época presente esta escoria tendrían la justicia que merecen. No pierdo la esperanza de vivir para ver que la Ley Natural atrofiada por el Engaño recupera el pulso.

  2. Grande, Pedro. Era suscriptor de su canal de YouTube hasta que se pasó a telegram definitivamente hastiado de la censura corrupta y mafiosa de la inmundicia roja abyecta y miserable.
    Grande, El Diestro. ¡Arriba España Siempre!, abajo el social-comunismo infecto, opresor, totalitario, asesino y criminal.

  3. CONCENTRACIÓN EN MASA FRENTE A MONCLOA.
    SAQUEMOS A ESTOS CRIMINALES DEL PODER.

    ¡¡ ELECCIONES YA !!

Comments are closed.