Se nos ha encogido el alma viendo el llamamiento que Eduardo, de 35 años de edad, hace desde la cama de un hospital público de Asturias. Eduardo está ingresado en el UCA (Hospital Universitario Central de Asturias) de Oviedo al haber sufrido varios desmayos que le han provocado serios problemas de salud.

Se le ha paralizado la parte derecha de su cuerpo. Ya no ve con el ojo derecho y tampoco oye por el oído de ese mismo lado de su cuerpo. No puede controlar los esfínteres por lo que a sus 35 años tiene que usar pañal. La pierna derecha tampoco le funciona y tiene que ir en silla de ruedas. Tiene dos niños pequeños y su mujer está ocupándose tanto del problema de Eduardo, como de sus hijos.

En el hospital le han dicho que el único hospital en el que le pueden dar un tratamiento para lo que padece es la Clínica Ruber de Madrid. Pero entre unos y otros, el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), le están denegando la posibilidad de ser trasladado a Madrid.

Y tras denegarle esta posibilidad, la único opción que se le ofrecen es la invalidez y que se jubile. Eduardo reclama tener la opción de recuperarse porque no quiere ayudas, no quiere invalidez, quiere recuperar su vida, su trabajo y su salud. Vamos a dar máxima difusión entre todos para intentar que Eduardo tenga al menos la opción de poder recuperarse.

(HEMOS DESCARGADO EL VÍDEO ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE FACEBOOK LO BORRE PORQUE AUNQUE EDUARDO NO LO CUENTA, PODEMOS IMAGINAR DE DÓNDE LE HA VENIDO TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO)

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. No hay dinero para lo importante, pero si lo hay para los mentes menguantes como la menestra de igual-da.

    Como siempre no hay sitio para lo importante porque antes está lo urgente…..

    Ahhhhhh no! Ya ni eso XD!.

  2. Se debería organizar una recogida de firmas o una colecta de dinero para ayudarle. Por favor sigan informando de cómo podemos ayudarle además de difundiendolo.

  3. Esto ya no tiene nombre. De confirmarse este hombre tiene estás secuelas como consecuencia post inoculación Covid, los jueves deberían empezar a mover fichas. La sociedad civil con conocimiento se moviliza, medios de prensa libres e independientes también. A que esperan los jueves ? A que estemos como en Australia intentando imitar al régimen popular Chino ?
    Jueces intervengan ya en paralizar a esta pandilla de políticos y gremios corrompidos por favor. Se lo está suplicando la parte que ya ha despertado de esta sociedad.

  4. No hay un número de contacto? No sería bueno para él contactar con un grupo de abogados como Liberium? Hay uno en Navarra y tienen mucho éxito con pacientes de hospitales

  5. Terrible, ojalá encuentre ayuda cuanto antes, y le envío mucha energía.
    Pero creo que sería importante tener la certeza de si es víctima del pinchazo criminal, porque estas atrocidades no pueden seguir escondiéndose, y él además tiene derecho a saberlo.

  6. NECESITA SULFUR 30 CH DOS DOSIS AL DIA, HYPERICUM 30 CH, DOS DOSIS AL DIA. STAPHYSAGRIA 30 CH DOS DOSIS DIARIAS. TODO AL MENOS DOS MESES. Un granulo por la mañana, y otro por la tarde, de cada cosita de estos REMEDIOS HOMEOPATICOS. si alguien quiere contactar conmigo, sano con manzano telegram.

  7. Por favor, pasadnos su número de cuenta para que le llegue el dinero que necesita. Imagino q vosotros habéis comprobado que esto es verdad. Un saludo.

Comments are closed.