Si está usted leyendo estas líneas, estamos seguros que no le vamos a descubrir nada nuevo si le decimos que lo que estamos viviendo en estos dos últimos años es posible que sea una de las mayores farsas de la historia de la humanidad reciente. Efectivamente, a lo largo de la historia de la humanidad ha habido muchas farsas pero no las hemos vivido en primera persona cuando se estaban inventando, tal y como nos está sucediendo con esta.

Y a pesar de que hay mucho tonto el mundo, y además ahora es fácilmente identificable por su indumentaria facial, no todo el mundo es tonto. No todos somos tan tontos, señores. Y en el año de las inoculaciones, no es que se nos esté tomando por tontos, es que se creen que estamos a un paso de que se nos vaya cayendo la baba por no saber sujetarla.

Por eso, estos “listos” van montando películas cada vez más increíbles. De esas que, cuando se las están inventando, estamos seguros que alguno dice aquello de “sujétame el cubata”. Y esos “listos”, a los que últimamente se les llama expertos, nos llevan contando ¡desde el verano! que este año la gripe va atacar de nuevo y que va ser especialmente grave porque, como estos dos años no había aparecido por “el coronavirus y por las mascarillas”, este año va a venir con especial virulencia.

¿Han mantenido contactos con la gripe al más alto nivel? ¿Han recibido alguna carta amenazante por parte del virus? ¿Y cómo se va a llamar a la gripe de este año: Pfizer, AstraZeneca, Janssen quizás?

Ya está mal que nos mientan, que nos ataquen, que nos intenten arruinar, que estén llevando a la gente directamente al matadero, eso está muy mal y es criminal, pero que encima nos tomen por gilipollas profundos, eso ya pasa de castaño a oscuro. ¿De qué va esta gentuza?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Buena pregunta ¿de que va esa gentuza? Pero amigos de El Diestro, cabe esta otra pregunta y es que hay que hacersela si vemos lo que esta ocurriendo en Francia, en Italia, en Australia ¿de que van los españoles? Porque no me negaran que a muchos como bien han dicho ustedes “…….es que se creen que estamos a un paso de que se nos vaya cayendo la baba por no saber sujetarla” se les esta cayendo la baba lo que pasa es que como llevan el trapo sucio en la boca el propio trapo la absorve y no les vemos babear como imbeciles.

  2. Pedro Sánchez: embustero, no mientas que ya sabemos para que son esas vacunas de tú amigo Bill Gates y no son precisamente para inmunizar de nada sino para todo lo contrario, todo lo que venga esté otoño invierno es causa de las vacunas no de ningún virus, los políticos sois el virus.

  3. No solo la sorpresa de que haya tantos tontos, sino tantos millones de criminales colaboracionistas traidores delincuentes solo en España, andarán a la par.

  4. Sr. Presidente de Rusia, Sr. Putin:

    No me preocupa en absoluto escribir en cualquier medio, porque sabemos que los mejores Hackers del Planeta están en su País. Por eso confió en que detecten rápido la palabra Putin y Rusia.

    Hace unos años, pocos, ya le avisé de que la UE/Otan os iba a traicionar. No creo que haya fallado. Polonia quizás ya se ha dado cuenta.

    Ahora, la situación es más grave: está usted rodeado de personas pinchadas al grafeno.¿?

    Le apelo a ser el mejor jugador de Ajedrez; quizás también de Poker.
    La Paz y Tranquilidad Mundial y de los libres Devenires de los Pueblos, están en buena o gran parte en sus manos, Inteligencia y Espíritu.

    No le falle a la Divinidad.

  5. Pepe, tú y yo sabemos que en éste país de analfabetos integrales, casi todos apoyarán las medidas dictatoriales que el gran HDLGP impondrá cómo medidas sanitarias.
    El rey un vendido. El ejército otro vendido. La policía otra vendida. ¿Vas a dejarte el pellejo por éstos analfabetos? Porque yo, no.
    Estamos vendidos Pepe. Que cada uno, intente escapar y sobrevivir como pueda, mientras el mundo entero se va al carajo, con el exterminio de los imbéciles inoculados.

  6. Según el Caracaballo y otras “eminencias”, no hubo gripe el año pasado, pues se “erradicó” (pero el coronamierda no, qué curioso, ese “bicho” es muy selectivo en su proceder y solo ataca en ciertos lugares, a ciertas horas) o se fue de vacaciones, para volver este año con más fuerza que nunca, ahora que todo el mundo se ha “vacunado”. Cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabrá o intuirá que lo que les han puesto a muchos, deteriora el sistema inmunológico y lo deja “vendido” a prácticamente cualquier patología o sobreesfuerzo, peto, por desgracia, muchos estarán deseando ponerse una tercera, cuarta, quinta dosis… hasta que un día, ya no puedan ponerse ninguna más.
    Es terrible todo lo que está ocurriendo, ya no es solo la farsa esta, es el sistema de valores, es el tipo de sociedad infame y cazurra que se ha generado y que solo piensa en móviles y gilipolleces sin valor. Da mucho asco todo, no solo los genocidas que están detrás de todo esto, sino buena parte de la población, totalmente agilipollada.

  7. Pedro Sánchez y demás (los de arriba) van a cara descubierta:
    Nos están invadiendo día tras día a la chita callando por el sur (los de Afganistán no sabría definirlo pues es abiertamente a la vista de todos).
    Nos están destruyendo la hostelería, agricultura, etc. La cuenca de Duero con las compuertas abiertas (y luego en la TV anunciando la sequía y que hay que ahorrar cada gota del grifo).
    Las ayudas van a los de afuera. No para los de aquí ( a los Palmeros, los afectados por la supuesta colza,…).
    Gobierno en coalición con terroristas.
    Nos están envenenando vía fumigaciones aéreas, medicinas,…
    Pero claro, habiendo tanto puto cobarde pues pasa lo que pasa: Lo hacen a cara descubierta.
    Cuando llegue el tsunami de muertes y ruina, espero que se lleve y afecte a todos los cobardes y traidores. Lo malo es que vamos todos en el lote.
    Suerte al resto.

  8. El tema de la gripe, ya olía hace años. Qué cosas, que la OMS marca el calendario y la composición de la vacuna cada año para adaptarla, dicen, a la nueva cepa que aparece por el horizonte, pero viéndola desde febrero de ese mismo año. Estos también son adivinos, pues ya saben o conocen al virus en cuestión. ¡¡¡Aleluya!!! ¡¡¡qué personajes tan preparados que predicen la nueva cepa!!! Es fácil predecir , cuando a los que se vacunan por rutina, de motu propio o aconsejados por su médico, les tienen esperando como agua en mayo para que se la inoculen. Luego, aparece la “gripe” y resulta demoledora pues, no sólo contagia a más de 800.000 personas al año, también mata. ¿A nadie se le ha ocurrido analizar los viales para la gripe ?, porque igual muchos, se llevarían alguna sorpresa desagradable. La gripe A y B, las más corrientes, también toman su tiempo para aparecer en periodos determinados del año, justo a posteriori de las vacunas. Y por cierto, estoy por asegurar que la gran mayoría de los kakunados, está ya haciendo cola para que se la inoculen, no vaya a ser que se queden sin ella, ante el alarmismo de su vuelta con visos de ser especialmente grave.
    La gripe, no ha desaparecido nunca. Las vacunaciones siguieron y los enfermos de gripe pasaron a ser Covid, como así quedó claro en enero, con las UCIS a tope de enfermos de gripe A, B, neumonía , etc. Fue una jugada maestra, pues aprovecharon una enfermedad generalizada en todo el mundo, para , previo acongoje , ponerle otro nombre indefinido. Más las muertes o contagios que se diagnostican como, por o con, cuando ni por , ni con.
    Cómo las vacunaciones de la gripe se realizan según el hemisferio , de occidente a oriente o viceversa, según años, también por edades, aquí se inoculan en un periodo, pero que no coincide con el de otros paises o continentes, de ahí el que pareciera que el “Cov”, iba avanzando, cuando la realidad es, que coincidía con esos periodos de vacunación y los casos normales de todas la temporadas.
    ¿Por qué avisan de que viene el lobo? Pues por dos supuestas razones. La primera, para que los adictos , se la pongan y de estar kakunados, veremos a ver las consecuencias con un sistema inmunológico debilitado o nulo. ¿Caerán como moscas?. Es muy probable.
    Y segundo , el que ya sabemos todos, para encubrir las muertes kakuneras, no vaya a ser que se nos vea mucho el plumero.
    Y no nos olvidemos de que el Consejo de Ministros, ha aprobado el informe del Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 36/2015 de Seguridad Nacional, dónde el presidente puede hacer y deshacer a su antojo, ante una situación de la crisis que crea oportuna, con un ordeno mando y que ahí puede cambiar la no obligatoriedad a que si lo sea.
    Y qué cosas, que le tiran por tierra el primer estado de alarma y ya veremos el segundo y qué mejor excusa para utilizar y justificar la aplicación de esa Ley de Seguridad Nacional ¿No?. Quizás blanco y en botella, porque aquí nadie da puntada sin hilo.

Comments are closed.