Con todo lo que está pasando y las grandes sospechas que hay acerca de esta tecnología y su influencia en la salud de muchas personas, sobre todo después de la vacunación, puede ser muy interesante conocer los datos sobre las antenas de tecnología 5G que se están instalando en nuestras ciudades para estar alerta puesto que puede ser determinante para entender las noticias que se vayan produciendo.

Por eso nos ha parecido importante que todo el mundo conozca una web llamada ‘Speedtest‘. Esta web actualiza semanalmente el mapa mundial de antenas 5G que se van instalando. Para conocer el número de antenas que se han instalado en un país o en una ciudad, no hay más que ampliar el mapa en la zona de la que se quieran conocer los datos exactos.

Si lo hacemos en el caso de España, ya que nos afecta directamente, podremos ir actualizando toda la información puesto que aumentando la lupa sobre una ciudad nos encontraremos con las nuevas instalaciones que nos quedan más cerca.

Es muy interesante la información que nos ofrece esta web y altamente recomendable. Llevando un seguimiento semanal de sus actualizaciones nos podremos explicar muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos sionistas son unos genios, aunque algunos vemos sus jugadas de ajedrez pero por carecer de medios económicos nos tenemos que joder y quedarnos impertérritos ante los acontecimientos.
    Os mi teoría y me decís que pensáis, el 1G, 2G… nG son bandas del espectro electromagnético que si bien no son ionizantes está más que comprobado que afectan a la biología negativamente. Esto lo saben los “locos” que cada vez que sale una tecnología de estas se manifiestan y los propios dueños de estas empresas de telecomunicaciones que son lobbies.
    A su vez tenemos una “vacunas” para un puto virus que no existe que se basan en una biotecnología que hasta este momento no se había empleado a gran escala con la consiguiente falta de estudios en revistas científico-médicas que ello implica suponiendo que la falsa versión oficial es cierta (algunos pensamos que estas inyecciones llevan varios patentadas y sobre el papel tanto su investigación a escala de laboratorio como las consideraciones ingenieriles para su producción a escala industrial y que esas investigaciones llevadas a cabo en 4 meses y esa supuesta competencia entre farmacéuticas es una farsa para dar imagen de transparencia).
    Solución que mata 3 pájaros de un tiro: que unos tíos como Sevillano, Bosé, Ricardo etc digan que hay grafeno, chips, nanobots, bacterias que replican el grafeno y que además con el 5G nos están matando y controlando conductualmente etc…
    Con esto para el covidiano promedio las vacunitas son la polla en escabeche porque los únicos que están en contra son 4 locos. El 5G es una tecnología buenísima porque puedes bajarte películas porno más rápido y solo hay 4 locos que dicen que eso te mata, que te están espiando y que te controlan con una nanotecnología. Los que planteen una visión alternativa de la realidad y hablen de intereses supranacionales, ODS de la agenda 2030 etc entran automáticamente en el grupo de los locos teóricos de la conspiración de ultra ultra derecha que te niega la farsa del Holocuento y te dice que la IIGM no la ganaron los buenos.

Comments are closed.