Estamos alucinando porque en España hay empresarios que parecen estar deseando cerrar sus negocios o que tienen una visión empresarial bastante limitada. ¿Se imaginan montar un negocio y decir abiertamente que discriminan a unos clientes con respecto a otros por ser negros o blancos, altos o bajos? Pues no hace falta tener mucha imaginación porque una tienda de Alicante ha decidido adoptar esa estrategia más que cuestionable.

Se trata de una tienda llamada Tendencia, que parece ser que se dedica a la moda femenina, y ha decidido ofrecer un descuento del 15% a todos aquellos que presenten un pasaporte de vacunación. Es decir, no solo toman una decisión discriminatoria entre su clientela, también toman una decisión ilegal. ¿Quiénes son ellos para pedir una documentación de ese tipo sobre la salud de una persona por mucho descuento que den?

Pues si querían hacerse famosos y convertirse en “tendencia”, parece que lo van a conseguir. Menuda decisión más desafortunada que han tomado. Es increíble, no podemos entender que haya gente que se le pase este tipo de cosas por la cabeza. Y mucho más si tenemos en cuenta que los que más hemos estado luchando porque no sufrieran los problemas que han sufrido por las medidas tomadas con la excusa del virus hemos sido, precisamente, los que no nos hemos vacunado ni tenemos intención de hacerlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A los que vivan por allí…. Ya sabéis cómo se puede agradecer el 15% lanzando nuestras sólidas gracias en la tienda!!🔥.

  2. A ésos CRETINOS es fácil arruinarlos,solo hay que decir que la ropa que se vende no vaya a ser reciclada de donaciones o recogida de contenedores que hay a tal efecto,acondicionadas y puestas a la venta por el triple de su valor original. Pero como quiera que sea,yo jamás pisaría UNA TIENDA REGENTADA POR CRETINOS!

  3. Estos son de la mayoría de gilipollas, que nunca se han preguntado, de donde salen las cosas, creen que todo es infinito cuando sólo lo es la estupidez humana, y no se dan cuenta de nada, sólo lo que dice la tele, que para eso está y que así somos todos más guays y solidarios. En breve me veo como en walking dead, reventando cabezas para sobrevivir.

  4. Todo se parece mucho a esa marca de la bestia del Apocalipsis. No se podrá comprar ni vender si no se tiene la marca de la bestia. Cada vez se parece más. Así que tranquilos los no inyectados o marcados como ganado. Paciencia y tenaz perseverancia.

  5. QUÉ VA……. SE LLENARÁ DE BORREGOS A COMPRAR….COMO LAS DISCOTECAS QUE PIDEN VACUNACIÓN…ESTE FINDE ABARROTADAS CON BORREGOS AFUERA Y TODO….

  6. Bueno sin listos porque saben que los vacunados moriran dentro de poco y quieren sacarles el dinero antes, pero son a la vez muy torpes pues muestran su negocio y localizacion, los “accidentes” siempre ocurren, incendios, rotura de escaparates, etc. ( Los de la zona: poneros las pilas)

Comments are closed.