Es sorprendente lo de alguna gente que no le debe funcionar muy bien lo de dentro de la cabeza. Van de rockeros por la vida, de “outsiders”, de modernos progres al cabo de la calle de todo y después resultan ser más “primos” que nadie porque no son más que simples “altavoceros” del relato oficial.

Muy “alternativos” todos ellos, pero después no se enteran de nada y parecen más comisionistas de las grandes farmacéuticas, que divulgadores de una cultura, en este caso la musical, que debería hacer más por abrir los ojos de sus seguidores, en lugar de cerrárselos aún más.

Nos estamos refiriendo, en este caso, a una sala de música en directo de Murcia llamada “Garaje Beat Club”. Esta sala reabre sus puertas pero les dice a sus teóricos clientes lo siguiente: “Si no te has vacunado ni te arrimes”. Pero es que la cosa tiene su justificación y se puede ver en su página web: la subvención. Debajo del todo, en un lugar en el que casi nadie mira nada, dice lo siguiente en inglés: “Subsidized by (Subvencionado por), imaginen: sello del gobierno de España, del Ministerio de Cultura y Deportes.

Ahora entendemos esta publicación en su página de Facebook, aunque por lo que parece están teniendo más críticas que alabanzas. Evidentemente, parece que quieren volver a cerrar.

 

7 Comentarios

  1. Muy fuerte…. con dinero público subvencionan empresas privadas para que hagan de prescriptores del veneno tóxico.. estos quienes son para pedir que te vacunes?

  2. En una cosa tienen razón, en lo de “ni te arrimes”, pues se está demostrando que los inoculados contagian mucho más, así que es mejor mantenerse alejados de ellos, sobre todo de los más talibanes. Que les vaya bien, les deseo lo mejor, a diferencia de lo que nos desean ellos a nosotros.

  3. Luego nos llaman conspiranoicos, negaciontas y otras lindezas.. cuando todo el estado es una cloaca putrefacta. El de consumo sale anunciando que a prohíbe la publi de chuches a menores y sobre el veneno tóxico ya demostrado ni mención…. hay todavía miles de zombis embozalados deambulando por las calles…son los nuevos covidlovers

  4. Como en “abierto hasta el amanecer”, ellos son el producto. Que los follen, ojalá no vaya nadie.

  5. Este endemoniado gobierno no da puntada sin hilo, la intención está clara: “captar” para la secta Globalista a los jóvenes que son los más rebeldes unos, más sobrados otros y más pasotas el resto. Los unos por los otros el futurible control se les escapa.

    Esto de la marca del esclavo es multidisciplinar que dirían ellos y, muy bien traído en este caso, porque de disciplina va la cosa y los jóvenes son los menos proclives a ello.

    Hay 3 líneas de aplicación e intervención:

    1- deshacerse del lastre (viejos).

    2- control de los “productivos” con eliminación de los más vulnerables, que serán “lastre” en un espacio corto de tiempo (de hecho conocemos ya bastantes casos de personas con secuelas kakunales, a los que se está desahuciándo y despreciando).

    3- asegurarse la obediencia futura. En este punto es vital eliminar a priori cualquier futura resistencia, amaestran preventivamente.

    Nada de todo esto va de salud y no necesito ser científico, biólogo, médico o tener carrera. Lo que es bueno no necesita de ocultaciones, maniobras oscuras, ni confusión, todo lo contrario: cuanto más chungo más necesita de promoción.
    Esto no es más que una gran mentira que como tal requiere de más y más mentiras para ocultar su inmediata anterior.

    Ahora la UE se niega a enseñar los contratos con las farmas, si todo fuera “bueno” por qué esa ocultación?.

    Está todo tan podrido que su propia intención de ocultar evidencia su criminalidad. Para médicos, juristas y kakunados no les servirá si no hay pruebas, para mí, persona lega en tantos asuntos, solo me queda el instinto y la prudencia, a parte del compendio de sabiduría que nos legaron nuestros ancestros, el refranero español: “cuando el río suena agua lleva”.

    Yo soy lega, lo cual no implica que sea idiota. El río suena y no armónico precisamente, así que, el que acusa (de negacionismo) es el que debe aportar las pruebas y no el acusado. Que demuestren que todo esto no es una gran conspiración. Ahhhh no! Que no pueden, los muertos acusan desde sus tumbas. Todo lo demás son excusas de mal pagador, relato sesgado e impuesto sin debate y negación de las evidencias (muertos y damnificados).

    Quiénes son aquí los negacionista?

    Pues los mismos de siempre: los discípulos del nazismo, que no son otros que ellos mismos. Es la estrategia del p.edo huérfano, que la llamo yo. Te tiras un p.edo y puedes hacer 2 cosas:

    1- acusar primero haciendo aspavientos, tapándote la nariz y llamando guarros a todo el mundo, para alejar las sospechas de ti.

    2- negar la evidencia diciendo que tú no hueles nada.

    En ambos casos y solo para el perspicaz, el p.edo te acusará a ti. No lo podrá demostrar, eso es cierto, porque no estaba en tu c.ulo cuando te lo tiraste, pero no necesitará pruebas para saber que, además de guarro eres un cínico, porque “Excusatio non petita, accusatio manifesta”.

Comments are closed.