vacunas

Nos estamos encontrando con más ejemplos de los que hubiéramos pensado encontrarnos nunca, de lo que está representando el karma para muchas personas. La influencia de los grandes medios de comunicación, gobiernos y televisiones en esto de las inoculaciones está generando una nueva brecha en la sociedad entre vacunados y no vacunados ya que intentan convertir a estos últimos en una especie de delincuentes, en culpables de todo. Es decir, están generando un odio que cala en muchas personas.

Eso es lo que ha sucedido con una exprofesora de Notre Dame, Karen Croake Heisler, de 67 años. El 13 de enero de 2021 recibía su primera dosis de Pfizer y publicaba en sus redes sociales: “Acabo de recibir mi primera dosis de la vacuna. Nunca he sido más feliz de ser “vieja” como lo soy ahora. ¡Ahora pongamos en marcha estas vacunas para todos!”

El 9 de abril de 2021 contaba sobre su segunda dosis que no había tenido ningún efecto secundario, excepto un brazo dolorido: “Ni John ni yo tuvimos problemas con la segunda inyección de Pfizer, excepto un brazo dolorido”.

El pasado día 7 de septiembre contaba, también en Twitter, que había recibido la tercera inoculación de la vacuna: “Acabo de recibir la tercera vacunación contra el COVID”.

A partir de ese momento, justo una semana después de esa tercera dosis, Croake maldijo a los no vacunados y dijo de ellos que habían convertido la “vida en un infierno para mucha gente”: “Así que sigo esperando ver un documento a pesar de que han realizado pruebas. Todavía no hay sitio en el hospital ni en la sala de emergencias. El anuncio de la AP acaba de decir que la sala de emergencias no puede aceptar más pacientes. Este es un GRAN hospital. Malditos los no vacunados. Han hecho de la vida un infierno para mucha gente”.

Es decir, estaba culpando a los no vacunados de que el hospital estuviera colapsado.

Debido a ese problema del hospital, su cardiólogo no consiguió ingresarla y volvió a culpar a los no vacunados diciéndoles “ponte la maldita vacuna”. “Bienvenidos a la realidad de la crisis de Covid en Florida. Mi cardiólogo ha intentado ingresarme en el hospital pero no hay habitaciones debido a Covid. Tuve que ir a la ruta de emergencias. El lugar es un equipo y la sala de espera se extiende hacia los pasillos. Esperé unas 15 horas. Ponte la maldita vacuna”.

Finalmente, el 19 de septiembre Karen Croake Heisler fallecía, tal y como se publicaba en su obituario. Oficialmente se ha dicho que la causa de su fallecimiento han sido complicaciones con el cáncer que, parece ser, padecía. Otra de esas casualidades que tanto se están dando. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Pues igual es verdad que ha sido su “maldito” cáncer, como no lo sabemos pues ahí queda la cosa. Lo que si ha quedado claro clarinete es que de la muerte no se puede escapar, es ley de vida por más que te empeñes en tu pensamiento mágico. También que, por mucho terror que tengas, no tienes ningún derecho a tomarla con personas que ningún mal te han hecho.

    La gente está completamente desquiciada y va por ahí creyendo firmemente que tiene el derecho a elegir chivo expiatorio que pague por lo injusto que ha sido el mundo o la vida con ellos.

    Tanta paz lleve esta “Federica” de la vida, como descanso deja.

    RIP. Descanse en paz.

    Algún día tendrá que llegar nuestro momento digo yo, no?. El día del desquite, y no me entendáis mal, no quiero que nadie sufra o muera (entre otras cosas porque todos los no envenenados tenemos a los nuestros envenenados en gran mayoría), lo digo porque toda la gente que ha inducido o callado debe pagar y que, tengamos la suerte de vivir para verlo.

  2. Yo no siento pena por ésta escoria!!!.
    Una cosa es estar engañado y respetar el derecho de cada uno, pues es un derecho inalienable, y otra diferente es increpar y atacar a los que no tragan con ésta plandemia, y que por supuesto, no se van a dejar intoxicar. Es el caso de Losantos…..
    Que se mueran toda ésta escoria !!!!!

  3. Vaya, no sabía que había un Oviedo en Florida. Estoy seguro de que esta “encantadora” mujer es de las que estarían a favor de hacer “cooficial” el bable.

  4. Efectivamente el odio se genera pero es resiproco, yo prefiriria que estos obtusos murieran empalados, pero su destino es el que es, que no descanse demasiado en paz

  5. Vaya, otra noticia falsa. Para empezar en los EEUU, no se ha puesto en marcha la tercera dosis de refuerzo y claro está, el 7 de septiembre es imposible que la administraran nada.
    Por otro lado, en ningún momento comenta nada de cáncer, pero si que a partir de la del 9 de abril, empieza ha comentar lo de su cita del cardiólogo y que no hay sitio en el hospital y por ello, maldice a los no kakunados. Pues hombre, no se si blanco y en botella, pero penga un cante, cómo los de otros tantos que aparecen cada dos por tres. ¿O no?

  6. Ya a estas bakunas las llaman las bakunas de la mala suerte luego de inoculados mueren o se ponen enfermos eso si nada tiene que ver con la bakuna de la mala suerte, mala suerte …

  7. Yo no sé si la gente que dice y hace estas tonterías son tontos, o malos. Malas las dos cosas.

Comments are closed.