No dejamos de preguntarnos qué tendrán en la cabeza un buen número de docentes de todo el mundo. Cómo es posible que sean tan sumamente descerebrados y hayan convertido muchas aulas en recintos policiales en los que someten a los niños a sus locas ideas, en lugar de enseñarles, que es para lo que esos niños van a los colegios.

Muchos de ellos han llegado a un extremo en el que se han convertido en unos auténticos chalados que deberían ser encerrados en un manicomio. Un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado en un centro escolar de Estados Unidos. Una profesora de ¡preescolar! graba un vídeo con sus alumnos completamente enmascarados y les obliga a cantar una canción en favor del uso de mascarillas en el colegio.

Para ello utiliza la canción titulada ‘The farmer in the Dell’, una popular canción infantil estadounidense cuya letra real y traducida pueden encontrar aquí, y le cambia parte del texto para convertirla en ese alegato que mencionábamos antes para el uso de la mascarilla en el colegio y para que los niños se sientan aterrados y desprotegidos si no la llevan.

Llevo una mascarilla a la escuela

Llevo una mascarilla a la escuela

Hola, el derry-o, llevo una mascarilla a la escuela

Me ayuda a mantenerme a salvo

Me ayuda a mantenerme a salvo

Hola, el derry-o, me ayudan a mantenerme a salvo

Mantienen a mis amigos a salvo

Mantienen a mis amigos a salvo

Hola, el derry-o, mantienen a mis amigos a salvo.

Si de nosotros dependiera, esta profesora no se acercaba a un niño en su vida. Menuda desequilibrada mental.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estos gobiernos son ya sectas declaradas, al final son religiones para borregos, en nuestra quinta se cantaba con flores a maria ahora el globalismo canta con mascarillas “con flores a Soros”

  2. O cogemos las armas o se cagan por nosotros, yo me cago en la Agenda2030, el que la inventó y todos los políticos hijos de perra que la están llevando acabo, malditos sean todos esos políticos que llevan el pin en la solapa de la chaqueta, esos que no hacen más que lamer el culo de sus amos, los que le hacen esto a los niños se merecen el peor castigo que se les pueda dar, malditos sean todos los que están colaborando en esta dictadura entre china y bolivariana, malditos los profesores y directores que le hacen esto a los niños que son seres inocentes que no se pueden defender, espero que llegue pronto el día en que todos estos cobardes asquerosos y traidores a España paguen con creces como se merecen por todo el daño que han hecho a la sociedad.

  3. Hay que armarse de aperos y correr a estas mierdas comunistas de mierda que están como profesoras, profesores o directores, estos comunistas deberían saber bien para lo que sirve una hoz, un martillo o una guadaña, lo mismo sirven para segar como para degollar, el que quiera ver que vea porque lo que están haciendo con los niños es un crimen y los que hacen esto se merecen la muerte, fuera el comunismo y el socialismo criminales.

  4. Como puede haber personas tan malas, tan viles y tan crueles que someten a los niños y los están enseñando a ser esclavos de la mierda globalista y comunista, eso es lo que es una puta mierda y me cago por la Agenda2030 y me sobra mierda para todos los políticos globalistas o globalistos.

  5. El número de idiotas de esta nación es infinito. Nunca creí que la gente fuese tan estúpida como se ha demostrado en esta plandemia. Los que no son corruptos, tontos de l´haba.

Comments are closed.