Está muy claro, pasado el tiempo, que hay mucha gente anónima que ha sabido ver lo que iba a venir algún tiempo más tarde con meses de antelación. Nosotros reconocemos que no lo vimos venir y que todo lo que está pasando ahora nos pilló al principio por sorpresa y a contrapié.

Y eso de saber ver lo que estaba por venir es lo que, evidentemente, ha pasado con un vídeo publicado en YouTube el 21 de septiembre de 2019 y que ahora se está haciendo viral. El canal que lo publicaba se llama ‘Cabin Talk‘ y la protagonista de ese vídeo se llama Claudia.

Ya por aquellos tiempos, Claudia comenzaba su vídeo diciendo lo siguiente: ” “Están planeando una pandemia, estoy completamente segura de eso”. Y añadía: “En primer lugar, Bill Gates ha dicho que habrá una pandemia y que al menos 38 millones de personas morirán”.

Además, Claudia advertía a sus espectadores acerca de una orden ejecutiva dictada por Donald Trump en la que se formalizaba un grupo de trabajo para la producción rápida de vacunas por si surgía algún tipo de virus en un futuro inmediato.

Claudia continuaba diciendo: “¿Cómo nos pueden decir más claramente que tenemos vacunas obligatorias para adultos a la vuelta de la esquina?” Y añadía que “Así estamos en este país y si hay una pandemia en algún lugar, habrá un todo global . ¿Y sabes lo que pasará? Todos los países dirán que tenemos que unirnos porque con los aviones, los virus pueden viajar muy rápido y todos implementarán globalmente las mismas malditas leyes que serán vacunas obligatorias con mierda tóxica en nuestros cuerpos que no ha sido probada en absoluto. Eficaz y segura”.

Advertía a sus espectadores que “todo esto sucederá a nivel mundial si no nos despertamos”. Además, atentos a esto, advirtió que las grandes farmacéuticas ya estaban empezando a pagar a los médicos para que inocularan a los niños vacunas que serían peligrosas para ellos.

Y continuaba, “si hubiera un lugar para ir a nivel mundial donde fuera a estar mejor, iría”. “Porque este es el epicentro, Estados Unidos de América, corporación inc. es el epicentro del problema. Si entre todos no nos enfrentamos a esta completa estupidez, entonces olvídalo, se acabará el juego”.

“No me importa si crees en las vacunas o no, si crees que son buenas y seguras y que han curado la maldita plaga. ¡No me importa! Lo que quiero es decidir sobre mi cuerpo, ¡lo que entra en mi cuerpo! Si desea recibir las vacunas, adelante. Pero quiero decidir si quiero eso en mi cuerpo y los padres deberían poder decidir si entra en el cuerpo de sus hijos “. “No tenemos mucho tiempo”, decía Claudia con precisión para concluir su video. “Decídete hoy y lucha por tus derechos”.

Realmente increíble lo de este vídeo. Acertadísima en todas sus predicciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Con tantos pelos y señales, evidentemente que no lo sabía; pero, nunca, jamás, lo he dicho siempre, desde que tengo uso de razón: no me he creído este mundo, esta mierda de mundo, esta realidad paranoica y suicida (autosuicidio, dirán algunos…). En fin, que quien no lo haya previsto, quizá no sea por falta de lucidez, sino porque NO SE HA PARADO A PENSAR. Simplemente, esto: pararse a pensar. Es la única solución.

    • ¿Os acordáis de aquellas imágenes que ponían ya en los 80 de una cámara de un satélite que empezaba en el espacio y enfocaba hasta llegar a los poros de la piel de una persona que tomaba el sol en el jardín de su casa? ¿O las de infrarrojos de supuestos campamentos terroristas? Yo pensaba en el problema del narcotráfico, y no me encajaba nada que con esa tecnología y la supuesta ilegalidad oficial de dicho tráfico los gobiernos del mundo no pudieran atajar el “problema” como un paseo militar. Problema para el pobre yonki muerto o enfermo, para su familia y para las víctimas del crimen asociado al consumo y tráfico de drogas, no para esos gobiernos, está claro.

      Y siguiendo con el ejemplo de las drogas, los gobiernos se han limitado a hacer alguna campaña muy esporádica de prevención de consumo, para cumplir, y nada más. Imaginad que hubiesen dedicado al asunto los mismos recursos e insistencia que a la “pandemia”, a la “emergencia climática” a la “lacra del terrorismo machista” o a la “tragedia del Mediterráneo”.. Nunca he visto que llamen lacra a las drogas, ni tragedia al paro juvenil. Las “lacras” y el gasto destinado supuestamente a ellas siempre los han determinado ‘ellos’.

      • Perdón, me he dejado una buena: el “peligro del auge de la extrema derecha”,letanía de fondo que vengo oyendo desde la infancia.
        Nunca he visto a la UE ni a la prensa ni a nadie hacer comunicados sobre el peligro del “auge de la extrema izquierda”, ni sobre el “auge del terrorismo islámico”, ni sobre el “incremento del consumo de drogas”. Nunca. Blanco y en botella.

  2. Lo de esta mujer es alucinante. Podría ser que estuviera cerca de quienes lo estaban planeando. Pudiera ser que fuera parte de ello e incluso, pudiera ser que realmente exista otra dimensión paralela, Podrían ser muchas razones pero el caso es que ,creo, a ningún ser humano normal, se nos habría ocurrido tal plan. Qué algunos lleváramos ya un tiempo siguiendo los pasos de la cábala, de cómo iban moviendo fichas y de que aparentemente se iba acelerando la información sobre sus planes, no ha sido óbice para estar fuera de juego de este plan tan bien diseñado, planificado y por ahora ejecutado.

  3. Señores que se le escapo al hijo de puta de zapatero!!! “Tenemos que hacer que china y ojala la UE pongan a EEUU en una situación imposible.” Y luego vendria fauci un año antes tambien a avisarlo….. y oigan menos mal que ahi estaba la alizanza de los tres pasos por delante que si no hasta lo habrian conseguido…aunque bien pensando, al final lo consiguieron!!!

Comments are closed.