Basura. Eso es lo que podríamos decir de esta gente cobarde, miserable y criminal que está colaborando con este gran crimen que se está cometiendo contra la humanidad. Vanessa Gelman es directora senior de investigación mundial de Pfizer y en uno de los correos que ha sacado a la luz Project Veritas decía que había que ocultar que entre los componentes de las vacunas de su compañía se encuentran tejidos de bebés abortados.
Para ser exactos, esta tipeja decía: “Desde la perspectiva de los asuntos corporativos, queremos evitar que la información sobre las células fetales esté circulando”. Y añadía: “El riesgo de comunicar esto ahora mismo supera cualquier beneficio potencial que podamos ver, particularmente con los miembros del público en general que pueden tomar esta información y usarla de maneras que quizás no queramos. No hemos recibido ninguna pregunta de los responsables políticos o los medios de comunicación sobre este tema en las últimas semanas, por lo que queremos evitar plantear esto si es posible”.
Ahora, cuando un periodista de Project Veritas le va a preguntar sobre este asunto vean cómo huye, la desgraciada. Qué asco de gente, así tenían que acabar todos, huyendo y teniéndose que esconder en casa por las atrocidades que están cometiendo contra todo el mundo.
Verdaderamente repugnante.
Habria que haberla cazado como a un cerdo de monte
Una RATA PONZOÑOSA siempre huye cuando la acorrala, lo siguiente es aplastarla
Lo más lamentable de todo esto es que ningún gran medio de comunicación se haga eco de todo esto, cuando a la vista está, que son escándalos mayúsculos. Mucha Pandora y otras mierdas de distracción, pero lo realmente importante tiene cero repercusión en los mass-media… Menos mal que existen periodistas como los de El Diestro para informarnos como dios manda.
Hasta la polla de la agenda 2030 y todos sus putos tentáculos 😤😤😤😤😤😤
Solo con la actitud de este engendro, el mejunje debería producir rechazo inmediato.