No hay mejor forma para poner en evidencia a estos buenistas progres que pillarles en conversaciones privadas. Ellos son muy favorables a la okupación, a la acogida de inmigrantes, a cientos de cosas más, pero cuando son otros los que pagan el pato. Si son ellos en primera persona los que tienen que poner de lo suyo, entonces huyen despavoridos y llegan a extremos hilarantes en los que queda en evidencia lo hipócritas que son.

El youtuber Michael Voor lo ha demostrado a través de su canal llamando por teléfono a lo que él califica en la descripción del vídeo como “activista pro-okupa” que resulta ser alguien de Izquierda Unida. Resulta que en Izquierda Unida ayudan a los okupas para no ser expulsados de las viviendas que roban, pero vean lo que le contesta cuando le dice que si le acogería en su casa: “No acojo ni a mi madre”.

Así funciona esta gente, con una hipocresía que Michal Voor ha dejado en evidencia gracias a una llamada telefónica con la que, además, no hemos podido parar de reír. Damos la enhorabuena a este youtuber porque, además de dejar en evidencia a toda esta gente, nos ha hecho reír a carcajadas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si habla alguien de izquierda unida…es ‘calificación’ pero si se lo dices a alguien de izquierda unida…es ‘insulto’.

    Sólo los trabajadores de izquierda unida,tienen derecho a una casa…que no sea ocupada,…las casas de los otros…pueden ser ocupadas.

    Por qué,no se las han ganado trabajando?…o por ser casas de los fachas?.

  2. La tía del video no es la cómplice de asesinato que andaba por podemos?. Lo digo porque igual mejor que no te acoja en casa que no sabes como acabas

Comments are closed.