La verdad es que mentiríamos si dijéramos que a lo largo de todo este tiempo no hemos tenido nuestros momentos de bajón. Y a pesar de ello, intentamos recargar las pilas cada día para seguir en la lucha porque creemos que merece la pena por los que están y no han caído en la trampa, por los que están y han caído en la trampa y sobre todo, por los que no están después de haber caído en la trampa.

Merece la pena porque estamos seguros que a quienes nos leen les pasará lo mismo que nos pasa a nosotros ya que nunca nos habíamos visto en una como esta porque nos estamos jugando, literalmente, el pellejo.

No podemos desfallecer, no podemos caer y sobre todo, no podemos dejarnos llevar porque si lo hacemos estamos acabados. Siempre hace falta poner delante de los ojos la triste realidad para intentar despertar al mayor número de personas posible pero también hace falta, de vez en cuando, una buena dosis de positivismo para mantenernos arriba.

Eso es lo que nos ha transmitido este vídeo: positivismo, energía, ganas de seguir en la lucha para que no acaben con todos nosotros porque recuerden, eso es lo que quieren. Eso es lo que están buscando. Ténganlo siempre presente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

Comments are closed.