Se llama Adair Turner y tiene el título de “Lord”. Turner es, además, barón Turner de Ecchinswell, empresario y académico británico. Fue presidente de la Autoridad de Servicios Financieros hasta su desaparición, en marzo de 2013. Ha presidido la Comisión de Pensiones y el Comité de Cambio Climático, organismos del gobierno británico. Asimismo, ha sido Director General de la Confederación de la Industria Británica, es militante del Partido Socialdemócrata y lleva perteneciendo a la Cámara de los Lores desde el año 2005.

En un reciente informe titulado ‘Population Matters’, al que pueden acceder a través de este enlace, Turner asegura, entre otras cosas, que “la principal razón para dar la bienvenida a este cambio demográfico es que es el resultado de la libre elección de personas empoderadas, y en particular de las mujeres”.

Dice, además, que “detener el crecimiento demográfico interminable también reducirá la presión futura de la humanidad sobre el medio ambiente natural, aliviará el desafío de la provisión de viviendas adecuadas y facilitará la consecución de emisiones netas de gases de efecto invernadero cero, al tiempo que respalda el crecimiento de la prosperidad en los países en desarrollo” y asegura que “Gran Bretaña podría reducir las emisiones de carbono en aproximadamente 38 millones de toneladas para 2035 si redujera su población en un 9,6% aproximadamente”.

¿Van pillando ya lo que está ocurriendo o es necesario hacer un croquis? Lo que pasa es que Turner y gentuza como él, no empiezan por ellos y por sus propias familias porque, curiosamente, este sinvergüenza tiene cinco hijos, nada más y nada menos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Eliminando los políticos de todo el mundo se le hacía un gran favor al medioambiente y a la humanidad, empezando por los socialistas y los comunistas hasta que no quede ningún político ni de derecha ni de izquierda ya que todos trabajan para el mismo mierda,(amo) que asco le he cogido a los políticos.

  2. Tranquilos que ya viene el estafador de donal trum y sus secuaces de los tres pasos por delante y esto lo van a arreglar en un pis pas, pero hoy no… a lo mejor dentro de tres dias, la semana que viene, o el mes que viene, vamos como siempre, porque estos salvadores de la humanidad nunca hacen las cosas para hoy que es cuando necesitan ser hechas, sino pa’cuando sea….
    A ese HDLGP ingles le deseo que los primeros en dejar este mundo por el bien del planeta, sean todos sus hijos, sus nietos y toda su mierda familia, pero a los que piensan como el mas de lo mismo.

  3. Al planeta solo lo salva Dios. como ha hecho siempre, y durará lo que Él quiera. Pero si está convencido de que reducir la población es bueno y saludable, empiecen desapareciendo usted mismo y su familia, para dar ejemplo. Y de paso todos los sociatas. Así la tierra mejorará, seguro.

  4. ¿No quedamos en que hay que importar masivamente árabes y africanos porque los europeos no tienen hijos?
    El que a estas alturas no veo claro y cristalino el proyecto racista etnicida es que está ciego, sordo y lobotomizado.

  5. Perfecto. Ya tenemos al primer candidato, seguido de su mujer, hijos,nietos y bisnietos.
    Como tendrá hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, padres, tíos, cuñados,…..Pues ya limpiamos un montón.
    Si sumamos a todos sus amigos y familiares hacemos una buena limpieza

  6. Exacto Jimena, que se pegue un tiro él y antes a la familia para dar el ejemplo y nosotros, dentro de 30 o 40 años,lo seguimos si no da resultado lo de él.

  7. Ni un partido político más, todos los políticos hay que echarlos en la basura o mejor aún en una fosa séptica o al alcantarillado.

  8. Condenamos al género humano y salvamos el planeta.
    Sí no hay humanos para quien salvamos el planeta???
    Porque está gente no hacen una demostración suicidándose junto con familiares y amigos que están de acuerdo con él, el movimiento se demuestra andando.

Comments are closed.