Lo que hemos podido ver y escuchar tanto a Federico Jiménez Losantos como a Isabel San Sebastián sobre las personas que no se quieren vacunar, son de las mayores barbaridades que se han dicho en los últimos tiempos contra estas personas y miren que se han dicho muchas.

Bebelejías, terroristas, asesinos… se ha dicho de todo por parte del responsable de una empresa que, curiosamente, está siendo abandonada por varios trabajadores y casualmente, justo después de decir que en allí se tenía que vacunar todo el mundo.

La cosa, además, no se quedó solo en eso. En lugar de rectificar o de medir sus palabras, Jiménez Losantos siguió con la misma cantinela añadiendo, por si esto fuera poco, que le daba igual lo que las personas que se dieran por aludidas pudieran hacer contra él en los juzgados porque él estaba muy acostumbrado a todo eso y a más.

Tras esos días de continuos ataques e insultos, la Asociación Liberum decidió presentar una denuncia por presuntos delitos de incitación al odio contra Losantos y contra San Sebastián. Hoy hemos sabido que, debido a esta denuncia, el Juzgado de Instrucción número 27 de la Plaza de Castilla en Madrid, ha abierto diligencias previas contra los dos denunciados dado que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Yo le exigiria a ese patan enano mental, ademas de fisico, que sus palabras las demostrara con hechos cientificos y que al menos en un juzgado y por primera vez toda españa pudiera ver un debate serio, y como con hechos cientificos no podria demostrar sus insultos, unico argumento que maneja a la perfeccion como buen macarra que es, seria de esperar que lo pague bien caro, Y la penca que estaba con el tambien.

  2. Vamos a ver ni los que estamos contra estas vacunas ni Losantos ni Isabel San Sebastian que están a favor somos asesinos. Sencillamente cada uno defiende lo que sinceramente cree mejor. El problema es que tanto Losantos como San Sebastian han sido engañados como tantos. Los responsables son los genocidas de las altas esferas que han manipulado los viales sin conocimiento de la población.

    Ellos son el verdadero enemigo. No nos confundamos de objetivo, ni nos enfrentemos entre nosotros. Eso es precisamente lo que quieren.

    • Esa “basura de asociación” ha puesto denuncias a periodistas de varios medios distintos, al presidente de Canarias y a muchos otros precursores de violencia contra las personas que se defienden del bioterrorismo engañoso del NOM. Losantos sólo es uno más, pero alguien con mucha responsabilidad social dadas sus cifras de audiencia.

  3. Da pena cómo este diario fomenta la división en el centro derecha. Losantos y SanSebastián saldrán limpios, porque la denuncia no se sostiene, y no me sorprende que haya caido en manos de un juez sectario que no lo haya desestimado de principio, porque la justicia en este pais está podrida. Si sa basura de asociación quiere perseguir delitos de odio, que busquen entre los tweets de los miserables podemitas, y más de un sociata. Ahí tienen material sobrado para perseguir delincuentes. Lo que hacen es pura persecución al ideologicamente opuesto. Checas puras.

  4. Deseo que reciban el castigo que se merecen por incitar al odio, Federico, borrico de admirarte pasé a odiarte, hace tiempo me levantaba por las mañanas para escucharte pero me defraudaste, tan mal que hablabas del comunismo y ahora trabajas para ellos, de la zorra no voy a decir nada porque no se ni quien es ni a que se dedica a parte de la política, los dos dais asco.

  5. Este Enano de Jardin, rata ponzoñosa, come Verga del globalismo le vale todo para que hablemos de el, pues vale hablemos, es un ASESINO mato a una empleada, pero claro esto es muy duro para el y prefiere acogerse a la disonancia cognitiva de la oficialidad genocida

  6. JAJAJAJAJAJA SALDRAN LIMPIOS, Eso es delito de odio y además desde el atril de un medio de comunicación de masas. Si este y otros tipos que se creen Dioses, por lo menos rectificaran, harían que la población aborregada no se vacunara. Pero como ellos están por encima del bien y del mal, si sus Amos le dicen esto, ellos sin rechistar dirán esto. No tienen ni el mínimo concepto de investigación que se le exige a un periodista. Y acuérdese que antes de que termine esto, saldrán las conexiones sólo siguiendo el hilo del dinero. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here