España parece, en estos momentos, un libro de matemáticas puesto que no tenemos más que problemas. Como si lo del virus, sus patrañas y la dictadura que se nos está imponiendo fuera poco, también tenemos los problemas habituales que hemos tenido siempre con el paro, la inmigración masiva, etc… y ahora, cuando no queda nada para que llegue el invierno, nos encontramos con problemas de suministro y de precio de la energía.

El gobierno le echa la culpa a las eléctricas, las eléctricas al gobierno y mientras asistimos a ese partido de tenis, aquí los que pagamos el pato somos los de siempre pero ojo, haciendo lo de siempre para que se respeten nuestros derechos, nada.

Por eso nos produce cierta alegría que haya una parte de la sociedad que se empiece a movilizar para luchar por los derechos de todos y para animar a la gente a despertarse. Hemos podido ver a través del canal de YouTube de Pedro Rosillo (El Arconte) que hay un grupo de personas que se autodenominan Grupos de Autodefensa Civil (GAC), que se han empezado a movilizar con protestas delante de la sede de Iberdrola y que anuncia más protestas en un futuro inmediato. Esperemos no sea un espejismo y cada vez convoquen a más gente a sus protestas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿La culpa es de las electricas? Pues a por las electricas, ah no ¿que es del gobierno? Pues a por el gobierno pero ¿por que no vamos mejor a por los dos? Ambos son culpables y ambos estan cometiendo este ROBO y ambos se estan repartiendo los beneficios de lo robado.
    ¿Para cuando las ejecuciones masivas? ¿Que mas necesitan los españoles para abrir los ojos?

Comments are closed.