Este gobierno que se inventa problemas donde no los hay y genera problemas reales para que los suframos todos no haciendo nada al respecto, siguen trayendo a España la bazofia y la hez de muchos países para que causen estragos en infinidad de ciudades.

Agresiones, robos, violaciones a menores, todo eso da igual porque como ya saben, los “son sus costumbres y hay que respetarlas” campan a sus anchas por nuestro país sabiendo que las autoridades están haciendo todo lo posible para que no se pueda hacer nada contra ellos. Ni siquiera encarcelarlos, aunque lo que se debería hacer es expulsarlos a su país y que les aguanten allí.

Un chico estaba celebrando su dieciséis cumpleaños en el parque La Femu, en la calle Pompeu Fabra de Palma junto a unos amigos, cuando al lugar acudieron un grupo de 8 magrebíes sin haber sido invitados. Golpearon al menor para robarle el móvil y antes de huir, amenazaron al resto para escaparse tranquilamente. Tras la denuncia de la familia del menor, ahora la Policía les está buscando.

¿Pero saben qué va a pasar? Que la Policía les acabará deteniendo, les pondrá a disposición judicial, allí se les tomará declaración y posteriormente se les pondrá en libertad sin que haya consecuencia alguna. Ya saben, “son sus costumbres”. Pobrecillos, ¿verdad? Al final habrá gente que se tome la justicia por su mano y después vendrán los problemas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿En España españoles que se tomen la justicia por su mano? Cuenteme otro chiste amigos de El Diestro, porque los españoles perdieron sus huevos en Cuba.

  2. No, lo que pasará es que a alguno se le acabará la paciencia y se le irá la mano. Entonces todos los medios pondrán el grito en el cielo:

    Xenofobia!!!!.

    Racismo!!!!.

    Fascismo!!!!.

    Al “niño” se le darán todo tipo de prebendas y lo “agradecerá” matando al matrimonio de ancianos desvalidos que lo acojan por caridad, o bien, se les ocurra bajar la guardia y no ser precavidos (como ya ocurrió en vascongadas). El que delinque una vez delinque más. Si encima se le trasmite la impresión de que no tiene responsabilidad alguna, y le añadimos que en su fuero interno nos guardan un rencor atávico, la tragedia está servida.

    Evita la situación y evitarás el peligro, ya lo dice el refrán. Pero nada, parecemos nacidos ayer.

    Parece que ya ni es un derecho defenderse.

  3. Casualmente a un amigo le robaron el mp3 en su cumpleaños una banda de negros y estoy hablando del año 2007, tambien cumplia 16 mi amigo por entonces, mi adolescencia fue entre el 2003 y 2009 y tuve muchas peleas con moros y gitanos por entonces, esto viene de muy atras, no es nada nuevo, supongo que ahora sera mucho mas masivo,normal que muchos chavales no quieran bajar a la calle y mas con el entretenimiento en casa que existe y ademas teniendo en cuenta que a las chicas les gustan los malotes y estas bandas de negros y moros lo aparentan al robar y pegar palizas, por hoy en dia veo a las chicas jovenes con estos tipos

Comments are closed.