Esto de las tomaduras de pelo el problema que tienen es que en muchas ocasiones no se puede llegar demasiado lejos con ellas. Y esto del coronavirus ya es una tomadura de pelo que está durando demasiado y que está arruinando la vida de muchas personas, de las que aún permanecen con vida y de las que, por desgracia, ya han muerto.
Y nos estamos encontrando con tantas evidencias de lo grandísima que ha sido esta tomadura de pelo que solo podemos esperar que los responsables de intentar destrozarnos la vida de esta manera acaben en la cárcel.
Según publica el digital ‘Jerusalem Post‘, un estudio de la Universidad George Washintgton ha llegado a la conclusión de que la aspirina (la de toda la vida) podría proteger los pulmones y evitar la respiración asistida en caso de sufrir un contagio por COVID. El estudio de basó en el análisis de 400 pacientes que tomaban aspirina por causas no relacionadas con la enfermedad y concluyó con que y redujo el riesgo de ventilación mecánica en un 44%, el de los ingresos en UCI en un 43% y el la mortalidad hospitalaria global en un 47%.
Como hasta hace bien poco se habían prohibido las autopsias por la basura que gobierna el mundo, ahora se han dado cuenta de la relación entre el virus y los coágulos sanguíneos: “A medida que aprendimos sobre la conexión entre los coágulos sanguíneos y COVID-19, sabíamos que la aspirina, que se usa para prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, podría ser importante para los pacientes con COVID-19”, dijo el Dr. Jonathan Chow del equipo del estudio. “Nuestra investigación encontró una asociación entre la aspirina en dosis bajas y la disminución de la gravedad de COVID-19 y la muerte”.
Ahora sigan ustedes vacunándose. Ya saben, como dice Belén Esteban, “es lo único que puede acabar con el virus”.
¿Cuálo virus? Veo por tuister que los tecnopalurdos víricos de siempre andan “presumiendo” de que en Reino Unido han secuenciado el supuesto sars-cov-2 un millón de veces.
Secuenciado, vamos, que insisten en pasar sobre la chuleta china los programitas informáticos una y otra… y otra… y otra vez… hasta un millón. Lo que indica que o han entrado en bucle catatónico, o se aburren mucho, o les sobra el tiempo (¿no vienen terribles virus por el cambio climático?, no me sobrecalentéis la máquina, insensatos), o es que no terminan de creérselo y lo repiten esperando encontrarse algo nuevo, o excitantes “variantes”, como en la quiniela. O que minan criptomoneda con cada secuencia. No sé, alguna explicación racional y científica tiene que haber para semejante comportamiento demencial.
Lo interesante va a ser cómo explicaremos todo esto a las generaciones futuras (si es que queda alguien a quien explicárselo). Era un virus tan destructivo que tuvimos que paralizarlo todo y encerrarnos en casa, pero para protegernos de él íbamos con un trapo de tela en la boca. Atacaba a la gente dependiendo de si se quedaba sentada o de pie, de qué hora era o de si estabas dentro o fuera de un plató de televisión. Luego salieron unas vacunas que solo funcionaban si se las ponía todo el mundo. Finalmente nos dijeron que con una aspirina y ya.