Parece que hay muchos profesores a los que esto del virus les ha sacado una vena dictatorial y de acoso que debían mantener oculta durante mucho tiempo. Y lo peor es que esta gentuza que actúa de esta forma lo hace con sus propios alumnos, aprovechándose de su situación de inferioridad en el aula debido a que son esos profesores los que tienen la “sartén por el mango” y pueden hacer uso de su autoridad como les plazca. Y además con menores.

En este caso los hechos han sucedido en el centro educativo Puyallup High School de Washington. Un estudiante de décimo grado, entre 16 y 17 años, grabó en secreto a su profesora de biología, Rocquel Stanley, intimidando y acosando a los alumnos que no estaban vacunados diciéndoles que era unos “egoístas” y que eran culpables de “matar gente”.

A pesar de que muchos de los alumnos le respondieron que tenían derecho a tener sus propias opiniones y a decidir qué hacer con el asunto de la vacuna, esta les dice que no seles debería permitir ni siquiera ir al colegio.

Una de las alumnas, ya vacunada, le respondió que tenían derecho a elegir sobre qué hacer, pero la loca de atar de la profesora le respondió que “podrían generar la variante que podría matar a millones de personas… Son tan egoístas las personas que no se vacunan. Están matando gente”.

“No hay ninguna razón para no vacunarse”, continuó la profesora. “Si no te vacunas, te enfermas, podrías hacer una variante que literalmente mataría a todos en el planeta”.

El alumno que grabó a esta profesora lo hizo porque su madre le recomendó hacerlo después de enterarse que eran habituales este tipo de peroratas en esta sujeta. A pesar de que el director del colegio intentó que el vídeo no saliera a la luz, ha sido difundido por varios medios y se encuentra disponible en YouTube, convirtiéndose en viral.

Esto es lo que deberíamos hacer todos, poner en evidencia a todos estos enfermos mentales que se dedican al acoso de menores por no vacunarse. Y mucho más si estos acosadores son sus propios profesores.

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Lo que comentaba en otro post de una imagen que circula por ahi que ESTA ES LA PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE UN PRODUCTO (LA FALSA VACUNA) NO FUNCIONA POR CULPA DE QUIENES NO LA USAN (LOS QUE NO QUEREMOS QUE NOS METAN UN VENENO) Y no lo pongo en mayusculas porque este gritando, sino para remarcarlo.
    Ustedes lo han definido muy bien, son enfermos mentales, si, pero peligrosos por dos razones, una porque los vacunados son los que de verdad son un peligro, y dos porque como bien han dicho ustedes les ha salido la vena dictatorial.
    Todos estos esbirros deberian estar en prision, o colgados de una soga.

  2. La culpa de todas estas instrucciones descerebradas que replican personajes de inteligencia baja y conocimientos justitos como esa locaza es de los “profesionales de la comunicación” como toda esa escoria que padecemos aquí en España, que se dedican a implantar esa consigna falsa en esos débiles y ruines cerebros.

    La “información” falsa, indemostrada (antes bien se ha demostrado todo lo contrario), anticientífica e irresponsable que tecnópatas y farmafiosos, propietarios de los medios, han pasado a sus siervos desinformadores para Engañar a la población y convertirla en la que se encargará de matar “como a cucarachas” (sic) a los que no hemos caído en el Engaño, es esa de que los “no vacunados contagian y producen variantes”, que “sólo saldremos de esta si todo el mundo se vacuna”, y demás propaganda barata neonazi para imbéciles. Libelos de virus.

    La amenaza es de un calibre tal, que si no pasamos ya a la acción necesaria, que empieza por cerrar materialmente esas bocas embusteras y ponzoñosas, estamos perdiendo incluso el derecho a la queja.

  3. Estamos condenados como sociedad. Los que nos cuestionamos las cosas, porque saber no sabemos, estamos agazapados tras nuestros móviles y literalmente no hacemos nada. Hay poco que envidio de Estados Unidos, porque es un sistema capitalista voraz y nada social, pero que el pueblo tenga armas y pueda oponerse a sus gobernantes, es el mayor ejercicio de democracia que pueda existir. Los que mandan no son budas con sabiduría ancestral y deseos del bienestar humano, son alimañas que, con hábiles estrategias, nos inducen a aceptar por nosotros mismos cosas como estas de esta profesora, por no decir cosas feas de ella. Todo tiene sus dobles lecturas, incluidas las armas en los ciudadanos, pero mientras el ser humano sea como es, hay cosas que hay que mantener, y si no salimos con fuerza y masivamente a las calles, como intentan en muchos países (aunque no masivamente puesto que la mayoría tiene el seso comido, y da igual si son pro o anti vacunas, que lo que importa es el libre pensamiento), me temo que el mundo de huxley o el de welles va a ser inminentemente una triste realidad absoluta.

    • Los sistemas “sociales” son estupendos para los mierdas cobardes y los becerros. Precisamente, ese el sistema social el que nos traído a esto. Ignorante de los cojones.

  4. A las 12.00 del Martes el vídeo tiene 25.000 visualizaciones, muy viral no es que sea precisamente, pero esperemos que vaya a más. Todas estas legiones de criminales bakuneros que por lo visto aún desconocen que aquellos que se están pinchando esos venenos contagian y se contagian mucho más que los que no nos pinchamos basura experimental, deberán pagar por sus crímenes en proporción a las atrocidades que están perpetrando. En estos momentos, a 5 de Octubre, los asesinos de la Farmafia ya no van a conseguir que un solo ciudadano más acuda a pincharse esa basura, los que eran susceptibles de ser engañados o cedieron a las presiones ya se han pinchado. Ahora, a la Farmafia solo le queda conseguir que los ya inoculados sigan acudiendo a los mataderos a que les pinchen nuevas dosis, pero tengo la sensación que una proporción importante de los inoculados ya han despertado de esta Farsa Genocida.

  5. Igual muchos de esos que van despertando, son peores que lo que no.¿ Por qué?. Pues porque se han dado cuenta de que han sido engañados, por ignorantes y serviles. La mente humana, está claro que es fácilmente manipulable y estos monstruos tienen todas la reacciones humanas bien estudiadas. Unos que seguirán anestesiados y los que tras despertarse se vean a sí mismos, querrán echar la culpa al maestro armero, o sea , a nosotros, en vez de reconocer hasta que punto han sido engañados. Decían al principio , cuándo se empezaron a repartir las entradas para este circo, que tras aquellos acontecimientos , nos volveríamos mejores ¡¡¡Ja!!!, al contrario, han sabido sacar lo peor de cada uno que, aunque estuviera oculto, parece ser es innato por excelencia en la mayoría.

    • 100% de acuerdo, sobretodo en la frase “estos monstruos tienen todas la reacciones humanas bien estudiadas”, que es la clave de todo.
      Salvo que hay unas reacciones que quedan fuera de su alcance, por pura y simple naturaleza, y son las que debemos activar y las que más les aterrorizan.

  6. ¿Cuando ponen en la p… calle a esta mamporrera.?
    ¿Por cuanto tiempo seguiremos tragandonos a estos dictadorzuelos vendidos a las mafias globalistas.?

  7. Las dos fundadoras del feminismo de la “segunda ola”, Gloria Steinem y Betty Frieden son agentes Illuminati En columnas pasadas he mostrado cómo ambas pretendían ser mujeres “promedio” cuando en realidad ambas eran activistas profesionales, es decir, provocadoras culturales. Steinem trabajaba encubierto para la CIA, mientras que Friedan había sido escritor del Partido Comunista durante 20 años. El feminismo surgió plenamente formado a partir del Partido Comunista de los Estados Unidos.

  8. Es profesora si es de biología, como dice, debía ser despedida por ignorante, incompetencia profesional. No hacen variantes los que enferman sin vacunas. Son los vacunados los que hacen variantes. Como los que toman antibióticos hacen más fuerte la bacteria que tratan de eliminar y las que le rodean. Debería actualizarse.

Comments are closed.