¿Ustedes creen que muchos de esos que aparecen por la televisión recomendándonos las vacunas no saben lo que de verdad está pasando y que ni se les ha pasado por la imaginación poner su brazo para que se experimente con ellos? Estamos seguros que sí, pero no solo en España, en todo el mundo. Y créannos, estamos seguros que poco a poco irán saliendo a la luz los nombres de muchos de ellos.

Y a pesar de que en este caso no dan ningún nombre, el diario británico ‘The Sun‘ ha revelado en un artículo que poseen información sobre 5 estrellas de la televisión de aquel país que no están vacunados y que han pagado 750 libras (unos 880 euros) a cambio de obtener un pasaporte COVID falso para seguir trabajando porque así se lo han exigido en las diferentes cadenas.

En lo que tiene toda la pinta de ser un artículo por entregas, este medio británico llama a esas estrellas “covidiotas” y revela que cuatro de ellas son estrellas de reality shows y otro es un músico con varios éxitos en las listas británicas. ‘The Sun’ asegura, además, que esto se está convirtiendo en algo bastante habitual entre quienes salen por televisión.

Estamos deseando que empiecen a salir nombres pero no del Reino Unido, en nuestro caso de España porque estén seguros de algo, nos encontraríamos con muchas sorpresas ya que la tele es un medio cargado de hipócritas y peseteros. Nos encontraríamos con muchos que quedarían completamente retratados. Y eso por no hablar de los que han recibido el placebo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.