Lo que tienen los socialistas entre sus filas es alucinante y llega a extremos absolutamente escandalosos como el del concejal del PSC en Cànoves i Samalús (Barcelona), Eduardo Beltrán.

Un juzgado de Barcelona está investigando a este concejal por cometer un delito de robo con violencia e intimidación cuando el pasado lunes atracó a un taxista en la zona del puerto y se llevó la recaudación, unos 10.000 euros, así como el vehículo. Parece que el PSC ha decidido expulsarle del partido.

Tras ser detenido por estos hechos, Beltrán pasó a disposición judicial, posteriormente se ordenó su libertad provisional con obligación de comparecencia periódica, además se le ha retirado el pasaporte. Según fuentes policiales, los hechos se produjeron en el Moll de Grega y el sospechoso habría asaltado al taxista a punta de pistola.

Menudos “fichajes” que hacen estos socialistas. Es evidente que para ser político no hace falta absolutamente nada. No hay que mostrar ningún tipo de historial académico o profesional. Simplemente hay que ser un grandísimo caradura sin ningún tipo de escrupulo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que tenemos a ladrones en puestos de políticos ya es sabido pero a pocos se los ve trabajando en publico…

  2. Pues no sé porqué los ROJOS os caen mal, si caen por un barranco de 1000 metros con un fondo de rocas de punta…

  3. Javier, se te ha olvidado el acento en escrúpulos. 🥺
    Seguro que ese pobre concejal es inocente, ¿un político que tenga actitudes mafiosas y tenga espurios intereses hacia la nación? Lo dudo, y más en el PSOE donde nadie ha sido incriminado por ningún tipo de delito económico ni nadie el ha dado pábulo a cierto cuento sobre un virus volador que te ataca si eres un niño y vas a clases pero no te hace nada si estás en el bar o eres un famoso de la farándula o un chulo de putas con americanas, coches alemanes de alta gama y relojería suiza que vale más que el sueldo anual de un español medio.

Comments are closed.